Gimnasios en Barcelona de Artes Marciales

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
The Kings

Gimnasios en Barcelona de Artes Marciales

Mensaje por The Kings » 14 Ago 2002 12:23

Buenas !!

Mi pregunta es sencilla. Quiero empezar de lleno con esto del deporte de contacto. Me gusta JKD, Hapkido, Kick Boxing, Capoira (ya se k hay poco contacto) en general todas.

Lo que me gustaria es que alguien me facilitara las direcciones y nombres de Gimnasios de Barcelona donde se dan clases de una forma seria de todas estas disciplinas. Quien puede presidir el nombre de algunas de estas disciplinas aqui en españa, os lo agradeceria.

Desde luego voy algo pez dentro de esto. Pero todo es ponerse...

Gracias a todos.

javi10000

Mensaje por javi10000 » 19 Ago 2002 17:34

en las ramblas de barcelona tienes el mejor gimnasio de hapkido de españa se llama chois y el maestro es andre car bonell

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2002 17:12

Javi10000, nos podrías dar la dirección del gimnasio ese. Si es tan bueno yo quisiera probar a ver, nunca se sabe
Un saludo.

javi10000

Mensaje por javi10000 » 20 Ago 2002 17:32

gimnasio choi,s catalunya calle:ramblas 130 el maestro se llama andre carbonell

XYZ

Mensaje por XYZ » 21 Ago 2002 12:31

Otro gimnasio al que puedes que hacen JKD es el que hay en la calle Galileo en el barrio de Sants. Alli el entrenador es J. Millan unos de los mas importantes instructores de JKD de nuestro pais, acreditado por Juaquin Almeria.

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2002 16:41

Soy el invitado de arriba, gracias javi100 por la dirección, creo qu hace años pasé por ese gimnasio que era un piso, no se pero no me apunté al final iré a mirar.

Gracias a ti también por la dirección del JKD, el cual quería probar.

Responder