Entre el Bjj y el Aikido cual me recomiendan

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 26 Feb 2004 12:25

ni yo ofenderte. si lo he hecho disculpa.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 26 Feb 2004 12:34

ostias Daedo ahora que me fijo vaya rima mas mala tiene tu nick :D :P :roll:

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 26 Feb 2004 17:05

Snake dijo:Pero bueno, ultimamente con estos posts de AAMM en el foro de DC y viceversa me estan afectando

Tienes mas razon que un santo!!!
ultimamente ya no se ni donde me meto! en el foro de artes marciales hablando de boxeo y kick boxing y en el foro de deportes de contacto hablando de aikido!
:silly: :silly: :silly:

!organizacion!!!!!!

factotum
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2004 11:31
Ubicación: Los pagan- Murcia

Mensaje por factotum » 26 Feb 2004 17:48

Contestando a pregunta de Nippon sobre los cinturenos de BJJ

Los cinturones reconocidos pela CBJJ son los seguientes:

Branca - Amarillo - Naranja - Verde - azul - morado - marron - negro - rojo y negro - rojo


Tiempo minimo entre cinturones: Azul para morado - 2 anos contados do dia do seu cadastro como faixa Azul.
- morado para marrom- 1 ano e meio contado do dia do seu cadastro como faixa morado.
- Marrom para preta- 1 ano e meio contado do dia do seu cadastro como faixa Marrom.

O tempo que o atleta vai levar para ser graduado, fica a critério de cada professor, deve ser respeitada apenas a carência mínima em cada faixa.


los cinturones: amarillo, naranja y verde são destinadas a atletas hasta 15 años de edad.

Para pasar de cinturones hay de realizar un examen.

Un saludo,

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 26 Feb 2004 20:26

juanthai escribió:Snake dijo:Pero bueno, ultimamente con estos posts de AAMM en el foro de DC y viceversa me estan afectando

Tienes mas razon que un santo!!!
ultimamente ya no se ni donde me meto! en el foro de artes marciales hablando de boxeo y kick boxing y en el foro de deportes de contacto hablando de aikido!
:silly: :silly: :silly:

!organizacion!!!!!!
A veces es complicado discriminar, y los temas muchas veces se entremezclan 8)

De todas formas se debería hacer un esfuerzo para poner las cosas en el foro adecuado (lo de Bruce Lee es claro: ARTES MARCIALES :lol: )

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 26 Feb 2004 20:59

admin escribió: De todas formas se debería hacer un esfuerzo para poner las cosas en el foro adecuado (lo de Bruce Lee es claro: ARTES MARCIALES :lol: )
Tienes razon, Lo de Bruce Lee al de Artes Marciales y lo de xxxxx (lease como "lo que sea" y no como algo p**no) versus Aikido, ...... al foro De todo un poco junto con los chistes de Koryu y los mios :wink:

Nipon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 26 Feb 2004 09:35

Mensaje por Nipon » 27 Feb 2004 14:02

Cuanto tiempo de blanco para azul?

Saludos
factotum escribió:Contestando a pregunta de Nippon sobre los cinturenos de BJJ

Los cinturones reconocidos pela CBJJ son los seguientes:

Branca - Amarillo - Naranja - Verde - azul - morado - marron - negro - rojo y negro - rojo


Tiempo minimo entre cinturones: Azul para morado - 2 anos contados do dia do seu cadastro como faixa Azul.
- morado para marrom- 1 ano e meio contado do dia do seu cadastro como faixa morado.
- Marrom para preta- 1 ano e meio contado do dia do seu cadastro como faixa Marrom.

O tempo que o atleta vai levar para ser graduado, fica a critério de cada professor, deve ser respeitada apenas a carência mínima em cada faixa.


los cinturones: amarillo, naranja y verde são destinadas a atletas hasta 15 años de edad.

Para pasar de cinturones hay de realizar un examen.

Un saludo,

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 27 Feb 2004 14:43

Te recomiendo el bjj, pero no en cualquier lugar. Infórmate bien dónde lo practican en tu ciudad.

Si nos ponemos a comparar bjj y Aikido, desde un punto de vista totalmente objetivo, en una pelea 1 contra 1, lo mejor que puedes saber es bjj.
En el entreno de aikido, al que le hacen la técnica está estático, que yo sepa y corregirme si me equivoco. En cambio, en bjj, amogo mío, te has de buscar mucho la vida en un combate deportivo para ganar, y estate seguro que el otro no se va a quedar quieto.
No quiero, cn mi comentario, desprestigiar el aikido ni su efectividad, sólo expreso mi opinión personal.
Todo depende de que tipo de arte marcial quieras practicar y como la quieras practicar. :D

Responder