(Video) Cro cop vs Yoshihisa Yamamoto (Pride Bushido 2)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

(Video) Cro cop vs Yoshihisa Yamamoto (Pride Bushido 2)

Mensaje por Last Nightmare » 22 Feb 2004 18:47

Haced clic con el boton derecho y guardar como

http://free-zd.hinet.hr/zadar/crocop-yamamoto.WMV

LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 29 Nov 2003 22:49
Ubicación: REUS

Mensaje por LEON » 22 Feb 2004 21:13

Muchisimas gracias (Last Nightmare) menudo jarabe de low kicks que le da crocop al japones vaya tela y despues cuando esta en el suelo y crocop de pie no veas la que le cae al pobre japo, en fin era un combate en el que se predecia el resultado. Lo que se puede apreciar en el video es el trabajo antigrappling de Mirko no le deja opcion al japones de llevarselo al suelo en un par de entradas en las que el otro intenta llevarselo. :o

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 22 Feb 2004 22:47

Menuda curra, hay que saber donde se mete uno.

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 23 Feb 2004 00:18

El japones que aparece detras de Mirko cuando se para la pelea por primera vez se parece mogollon al japones amigo de Tom Cruise en El ultimo samurai.¿No sera el?

:wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 23 Feb 2004 09:31

Vaya tunda!!! la verdad es ke Crocop tiene una tecnica antigrappling de la mejorcitas del circuito sino la mejor, aunque siempre haga lo mismo, lo hace muy bien..

Pero que puto vacilón que es!!! cada vez me alegra mas recordar la cara de sufrimiento en la sumision que le infringió Minotauro..!!!! que goze!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 23 Feb 2004 10:40

Precioso el directo que le suelta a Yamamoto en todo el geto mientras éste intenta llevarlo al suelo agarrando la pierna de Mirco y tratando de barrerle la de apoyo.
Me hace también bastante gracia ver lo incomodo que se encuentra Cro cop en el suelo y aun cuando domina la situación habiendo pasado la guardia del japones rapidamente se pone en pie y comienza a tirar low kicks. Va a tener que mejorar un poco en ese aspecto para poder ganarle a los grandes de esta especialidad.

Un saludo y gracias por el video, un detallazo :wink:

Sanjuro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 02 Ene 2004 10:29

Mensaje por Sanjuro » 25 Feb 2004 22:25

La ingenuidad del japones raya la estupidez ¿pensaba que Mirko le dejaría levantarse tan tranquilamente?¿incluso despues de que intentase chocar los guantes dos veces y las dos veces Mirko le respondiese con sendas patadas? Prefiero pensar que lo hizo porque estaba tocado.
En otro orden de cosas... Bastante feo eso de meterle el dedo en el ojo ¿no?

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 26 Feb 2004 21:57

Quiero pensar que no fue a proposito el tema del dedo, pero despúes de ver como recibía al japo cada vez que quería chocar guantes puesssssss mis dudas me entran.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 28 Feb 2004 15:52

De nada! :wink:

Responder