Rocky balboa vuelve al ring...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
berserk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 22 Sep 2003 11:08
Ubicación: Valencia

Rocky balboa vuelve al ring...

Mensaje por berserk » 26 Feb 2004 09:12

Si vuelve pero en un programa de TV:

"VUELVE ROCKY AL RING, PERO COMO REALITY SHOW DE TV
NUEVA YORK, 25 (ANSA) - Un nuevo reality show de la televisión estadounidense tendrá como protagonista a Sylvester Stallone, quien, como el boxeador Rocky Balboa, que lo llevó a la fama en el cine en 1976, seleccionará a jóvenes promesas del pugilato.
A los 57 años, Sylvester Stallone será el productor ejecutivo de "The Contender", un reality show que saldrá al aire en las próximas semanas a través de la cadena NBC.
Además del actor, participan del proyecto Mark Burnett (creador de la exitosa serie "Survivor") y Jeffrey Katzenberg, socio de Steven Spielberg en la Dreamworks.
La serie de televisión, que tendrá 16 episodios, seguirá a los aspirantes a púgiles desde sus entrenamientos hasta sus primeros pasos en el ring, y el vencedor final recibirá un millón de dólares y la posibilidad de convertirse en un profesional del boxeo.
Los púgiles de la serie se enfrentarán entre sí con un mecanismo de eliminación directa, aunque los productores no decidieron todavía por cual categoría de peso optarán."



:silly: :silly: :silly:

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 26 Feb 2004 09:49

Hubiera preferido ROCKY VI, pero... :roll: :roll:
Un saludo.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 26 Feb 2004 10:39

ROCKY VI???????? y que titulo iba a disputar...... CAMPEON DEL ASILO ???
Molaria ver entrenadose duro en la sala de bailes de la residencia de ancianos...... :sleeping: :sleeping:

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 26 Feb 2004 11:22

Pues no va en coña, ya estaba escrito el guión pero no sé porque se suspendio el rodaje. Pero me parece que el iba a luchar iba a ser su hijo, entranado por el claro... ya nunca se sabrá...
Un saludo.

Boxingsensations87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2004 21:35
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Boxingsensations87 » 26 Feb 2004 14:02

Hola campeones;
Sinceramente yo preferia Rocky VI pero bueno, tampoco estaria mal que se realizara un concurso televisivo como este en España ya que seria una manera de enseñar los deportes de contacto i de crear más afición y eliminar su mala fama, "bueno eso depende de la ubicación que le dieran". :roll: :roll: :roll:

bjj87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2004 22:05

Mensaje por bjj87 » 26 Feb 2004 21:36

A mi me parece muy buena idea, eso lo dará a conocer entre la gente que no lo sigue habitualmente y puede ser un principio de lo que se pueda llegar ha hacer aquí. GH, Hotel Glamour y todo eso esta sacado de otros lugares, así que nunca se sabe, quizá para el 2008, Tenemos Operación Uppercut en T5. :rainbowafro:

Bs87 tu seguro que te apuntarías... 8) :ninja: 8)

sigue entrenando... :snipersmile:

s@kufight
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2003 23:38

Mensaje por s@kufight » 27 Feb 2004 00:32

no es coña,pero no hace mucho digeron en la television que estaban preparando Rocky 6.

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 27 Feb 2004 09:02


Responder