entrenar en valencia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kendoka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2004 22:17

entrenar en valencia

Mensaje por kendoka » 26 Feb 2004 22:33

Hola a todos los foreros , soy un chico de 25 años de edad y bueno la verdad es q este es uno de los tipicos mensajes buscando consejo pero bueno supongo q este es el papel del foro asi q os ruego paciencia.
He sido un practicante de judo durante 7 años y ahora me apetece aprender , otro estilo de lucha mas completo de lucha.
La verdad es q no me veo preparado para entrenar valetudo pero me atrae mucho pensar en la idea de entrenar este tipo de deporte porque creo q es el mas completo en cuanto a arsenal tecnico aplicaciones etc etc .
Bueno sin mas rodeos quisiera preguntar , a la gente de las academias mas afamadas de valencia q tal son sus gimnasios ( principalmente shoot , sad, gracie valencia(he ido a preguntar pero siempre esta cerrada alguien sabe si esta cerrada ¿?) u otra academias).
La verdad es q he preguntado a compañeros de entrene y bueno hay rumores para dar y vender (que si en shoot te sacan la pasta a base de bien , q si en sad los entrenamientos son muy bestias y los principiantes se lo dejan etc etc etc )
Pero como creo q los q asistis sois los mas indicados para aconsejar al nuevo practicante pues os pido opinion .
Gracias por todo y suerte en vuestros entrenos competiciones etc etc etc

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 27 Feb 2004 08:25

Gracie Valencia esta cerrada, pero en Alianza y SAd Piscina Valencia puedes ir probar sin compromiso... De shoot no puedo hablar.

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2003 18:20
Ubicación: ALIANZA/MMA

Mensaje por chute boxe » 27 Feb 2004 09:14

para nada kendoka,llevo un 2 par de meses entrenando en alianza(SAD) y tanto los instructores como los q llevan tiempo entrenando nos aconsejan de entrenar mas despacio para asi pillar mejor las tecnicas.ademas hay muy buen rollo.te aconsejo q vengas a ver una clase y juzgues x ti mismo. un saludo

Responder