Crazy Valencia!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 07 Oct 2003 18:47
Ubicación: Valencia
Contactar:

Crazy Valencia!!!!!

Mensaje por Tito » 15 Mar 2004 17:48

Este sera el nombre de la nueva academia que vamos a abrir en Valencia,la reforma va a pasos agigantados pero aun asi tenemos prevista la inauguracion para el dia 12 de Abril porque aqui en Valencia son fiestas (FALLAS!!!!!!!).Solo quiero deciros que casi tengo atado al que espero sea el nuevo profesor de vale tudo,su nombre es Leandro Longhi es faixa preta (cinturon negro)de jiu jitsu con ALLIANCE,de momento tenemos un acuerdo verbal que espero llegue a mucho mas,lo demas todo
va sobre ruedas,solo nos falta abrir y empezar a sudar,un saludo a todos y en especial a mis alumnos,que los tengo un poco olvidados

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 15 Mar 2004 17:57

:o :o
JODER MESTRE!!!!!!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 15 Mar 2004 18:15

Animo desde el frente Baduba!!!!

JEAN CLAUDE
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2003 21:01
Ubicación: estoy en ello

Mensaje por JEAN CLAUDE » 16 Mar 2004 00:33

hola tito. que hay, yo estoy muy entusiamado con lo de la nueva academia, pues llevaba tiempo queriendo practicar valetudo, pero las academias que lo enseñan me pillaban demasiado lejos, creo que esta esta por tres forques no?

solo pedirte un favor, que cuando sepas los horarios, los pusieras aqui, pues estoy super interesado, ya ya si hubieran clases por la mañana seria el no va mas!

por cierto a que altura de tres forques estara la academia?

espero que nos veamos pronto y mejor aun que entrenemos pronto.

un saludo y un abrazo.

JEAN CLAUDE
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2003 21:01
Ubicación: estoy en ello

Mensaje por JEAN CLAUDE » 16 Mar 2004 00:34

hola tito. que hay, yo estoy muy entusiamado con lo de la nueva academia, pues llevaba tiempo queriendo practicar valetudo, pero las academias que lo enseñan me pillaban demasiado lejos, creo que esta esta por tres forques no?

solo pedirte un favor, que cuando sepas los horarios, los pusieras aqui, pues estoy super interesado, ya ya si hubieran clases por la mañana seria el no va mas!

por cierto a que altura de tres forques estara la academia?

espero que nos veamos pronto y mejor aun que entrenemos pronto.

un saludo y un abrazo.

ALEXIS MAÑAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2003 08:05

crazy valencia

Mensaje por ALEXIS MAÑAS » 16 Mar 2004 07:58

Tito desde Barcelona todo el equipo de Alexis Team y yo, te deseamos que tu nueva academia se abra lo más pronto posible y sea todo un éxito.
Un saludo y suerte

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 16 Mar 2004 13:08

:D O mestre!!

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 16 Mar 2004 16:33

Quiero desearle a Tito, a todos sus colaboradores y alumnos, en nombre del Reus Top Team, que tengais muy buena suerte en esta nueva andadura, y que ya nos iremos viendo por los tatamis y rings que Dios nos ponga en el camino, :lol: :lol:

jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2003 22:16

Mensaje por jormans » 16 Mar 2004 23:54

hola jean claude y un saludo a todos los compañeros que estais demostrando mucha deportividad al desearle suerta a tito en este nuevo proyecto. bueno j.c por la tarde aun nose los horarios pero lo que me a dicho tito por las mañanas si que hay entreno supuestamente para el equipo de competicion que lo quieren preparar conjuntamente tito y el brasileño cinturon negro pero digo yo que todo el que venga por las mañanas sera como siempre bien recibido.
y dejando al margen los horarios deciros que a la inaguracion lo mas seguro es que venga cesar cordoba amigo de tito asi que todo un lujo "el cazador" en valencia

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 17 Mar 2004 00:07

Alguien sabe donde esta exactamente?¿?¿

Ezekiel(crazy valencia)
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2003 00:17

ahi estamos,jejeje

Mensaje por Ezekiel(crazy valencia) » 17 Mar 2004 06:57

Ahora si loco...CRAZY CRAZY

que pena no estar en la inauguracion de la nueva academia que seguro va e ser la mejor de espanha de bjj!!

Un abrazo a Tito desde aqui!y toda la suerte del mundo!!!!!!

Ezekiel (Nagoya Vandals) 8)

Responder