Gimnasios en bcn que hagan boxeo o kick-boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AsuKa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2004 18:00
Ubicación: barcelona
Contactar:

Gimnasios en bcn que hagan boxeo o kick-boxing

Mensaje por AsuKa » 22 Mar 2004 17:31

Hola alguien podria decirme en ke gimnasio podria apuntarme a hacer boxeo o kick-boxing en barcelona ? a ser posible en alguno ande vayan mas chikas. Muchas gracias a todos :D hehehe

anbe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2004 00:28

hola!

Mensaje por anbe » 23 Mar 2004 01:59

Te recomendaria en badalona DOJO KAN, hacen boxeo y kick-boxing y tienen un nivel muy bueno.Yo hago alli las dos cosas y estoy muy convencido.

Mañana ire a entrenar y te pondre la dirección y teléfono para que te informes.Son 40 euros al mes y hay clases de mañanas y tardes,aunque las chicas que las hay y no pocas, van siempre por las tardes.


Saludos!

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 23 Mar 2004 11:26

Cierto!

Yo llevo un mesecito entrenando en el DOJO KAN y me sorprendio la cantidad de chicas (y con nivel!) que tenian alli.... los entrenadores de boxeo (un 7 veces campeon de Europa EBU, y un campeon Nacional de Cuba) te garantizan un nivel de manos genial (aun estoy encantado con la ultima sesion de manoplas que hice!!!)

De kick, un excelente nivel ! y de Muay-Thai... que decirte... da las clases Carlos Heredia!

En fin... que de putisima madre
Chiquitin


PD : Ademas tienen ring elevado!! jejejejeje... mooooola

reinoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2004 00:25

Mensaje por reinoso » 23 Mar 2004 14:07

Te recomiendo el Delfos de mataró, vale 37,70 euros(pesas, kick boxing, karate,taekwondo,muay thai, boxeo) hay dos entrenadores por clase, primero haces con uno y luego ya acabas con el otro que te entrena a muerte.
Uno de los profes de boxeo es campeon de boxeo de europa y el de muay thai campeon de europa.
puedes ir por la maña y tarde, aunque si quieres puedes ir a entrenar solo a cualquier hora, tienes el gimnasio para ti, y aparte el entrenador esta por ahi y te enseña igual.
De chicas hay dos o tres.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

boxeadoras

Mensaje por josep-bcn » 23 Mar 2004 15:52

Buen kick boxing y buenas boxeadoras, en Barcelona:

SPARTA = C/ Coll 41 (cerca de hipercor).

Suerte.

AsuKa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2004 18:00
Ubicación: barcelona
Contactar:

Gracias

Mensaje por AsuKa » 23 Mar 2004 17:02

Weno primero daros las gracias a todos por la informacion.
y weno tb me gustaria saber vuestra opinion, y es ke yo nunca eh hecho ningun arte marcial ni nada y me preguntaba si seria mejor empezar primero con algo mas ligth o no :oops:
Saludos !!!!
:P

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 23 Mar 2004 17:20

Asuka yo te aconsejo que si quieres ser buena en boxeo o kick boxing practiques boxeo o kick boxing!
eso de voy a empezar haciendo karate (por ejemplo) y luego ya me pasaré al kick boxing me parece una gran tonteria
No te preocupes por la dureza de estos deportes por que empezaras de una manera suave y gradual (que no te vas a liar a puñetazos al mes de empezar)
yo, si te sirve mi ejemplo, empece con el kick boxing y mi novia tambien.
las esquivas, desplazamientos, forma de golpear que tiene el boxeo/kick boxing es diferente a la de artes marciales como karate, taekwondo,etc por eso si lo que te gusta es el boxeo/kick no lo dudes empieza con ellos.
saludos y suerte!

AsuKa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2004 18:00
Ubicación: barcelona
Contactar:

okaaaa !

Mensaje por AsuKa » 23 Mar 2004 17:49

Muchas gracias me has aclarao toas las dudas mihihih !
Espero ke cuando me apunte la gente no me mire como pensando.... "Ey ke haces aki? te has ekivokao la clase de aerobic es la dal lao" xDDDD HAHAHAHA
:D
Thanks por todo !

anbe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2004 00:28

Mensaje por anbe » 24 Mar 2004 23:32

Trankila Asuka que en esos gym nadie te mirara de esa forma




saludos!!!!!!!!

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 27 Mar 2004 23:12

Buenas!!

Alguien me puede decir la dirección del gimnasio Dojo Kan? Es que creo que nadie la ha puesto... muchas gracias!

y haber cuando hacemos otro encuentro de la peña del foro de barna!

Responder