Frank Dux

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wha-rang
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 22 Ago 2003 23:15

Frank Dux

Mensaje por wha-rang » 26 Mar 2004 17:45

Hace años vi una pelicula de Van Damme en la cual se hacia referencia a un gran campeón de full contact, que tenia muchos records de velocidad de patada con K.O., K.O. más rápido, etc.
¿Qué hay de verdad en todo esto?
¿Alguien tiene información sobre Frank Dux?
Algo sobre su vida, sobre el ninjitsu que fundó
Agradezco todo lo que me puedan alludar 8)

Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ene 2004 09:38

Re: Frank Dux

Mensaje por Teotokris » 26 Mar 2004 19:00

wha-rang escribió:Hace años vi una pelicula de Van Damme en la cual se hacia referencia a un gran campeón de full contact, que tenia muchos records de velocidad de patada con K.O., K.O. más rápido, etc.
¿Qué hay de verdad en todo esto?
¿Alguien tiene información sobre Frank Dux?
Algo sobre su vida, sobre el ninjitsu que fundó
Agradezco todo lo que me puedan alludar 8)
Por ejemplo:

http://www.google.es

Seguro que encuentras un monton de cosas.

Un saludo

Sanjuro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 02 Ene 2004 10:29

Mensaje por Sanjuro » 27 Mar 2004 12:12

Sí busca, busca, comprobrobaras además que parece que ahora ostentar el record de circunferencia abdominal, persiguiendo, sin duda la perfección técnica por medio de alguna misteriosa técnica ninja :P
Que recuerdo más bonito el de aquellas pelis de cuando eramos chavales.Pero creeme, es mejor dejarlas en el recuerdo porque revisitarlas de mayorcito suele causar decepción y cuando estan inspiradas en personajes reales no veas. Por cierto esto debería ir en el foro de artes marciales ¿no?

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

os pasais...

Mensaje por LECHERO » 27 Mar 2004 18:18

teotrokis y sanjuro.... metiendome donde no me llaman.... eso del google y demas.. no creeis q os passais un poco.... si alguien quiere preguntar por algo o por alguien relacionado con las artes marciales y deportes de contacto... y lo pregunta en un foro de deportes de contacto... por q mandarlo directamente al google?? si queresis responder bien... si no pues no respondais... pero... nu se.... dejad q algiuien q sepa y quiera pueda responder... lo del google supongo q ya lo sabra...
pos eso.... oi q me e levantao on la pierna izquierda....
`
enga un saludo

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 27 Mar 2004 18:32

hombre aunque tengais parte de razón, la verdad es que si cada vez que alguien entra en el foro a preguntar algo con educación, lo vamos a mandar al google pues mal vamos!
:-?

Sanjuro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 02 Ene 2004 10:29

Mensaje por Sanjuro » 27 Mar 2004 22:58

Hombre, creo que si le he respondido, a buen entendedor... Pero si tengo que decirlo más claro lo digo; en mi opinión Dux es otro coronel Sanchís, un charlatán vamos, otro, si, y van...

Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ene 2004 09:38

Re: os pasais...

Mensaje por Teotokris » 29 Mar 2004 09:30

LECHERO escribió:teotrokis y sanjuro.... metiendome donde no me llaman.... eso del google y demas.. no creeis q os passais un poco.... si alguien quiere preguntar por algo o por alguien relacionado con las artes marciales y deportes de contacto... y lo pregunta en un foro de deportes de contacto... por q mandarlo directamente al google?? si queresis responder bien... si no pues no respondais... pero... nu se.... dejad q algiuien q sepa y quiera pueda responder... lo del google supongo q ya lo sabra...

Hola lechero.

No creo que en ningun momento le haya faltado al respeto o haya contestado de manera poco correcta al mensaje original. ¿Por que google? ¿Y por que no? Es una opcion como otra cualquiera para buscar informacion sobre un tema determinado, sea sobre artes marciales o sobre recetas de cocina, ademas de ser mas sencillo y rapido, dado que en un foro nunca vas a tener la certeza de que te respondan. Quiza el abrir un hilo en un foro de discusion sea mas comodo que buscar por nosotros mismos, pero creo que no debemos caer en ese error , sino intentar siempre encontrar la informacion (no digo que no lo haya hecho) antes de que alguien nos haga esa labor.

Juanthai, pienso que la respuesta no ha sido ni mucho menos ofensiva y mi respuesta esta realizada con el mismo respeto con el que esta formulada, aunque si ha ofendido a alguien le pido disculpas, aunque creo que en est tema concreto google es la opcion mas rapida y sencilla.
LECHERO escribió: pos eso.... oi q me e levantao on la pierna izquierda....
`
Pos yo hoy lunes, ni te cuento, macho :sleeping:

Un saludo para todos

wha-rang
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 22 Ago 2003 23:15

No encontré nada

Mensaje por wha-rang » 29 Mar 2004 19:05

Primero que nada saludos a todos.
Quisiera decir que si pregunté en un foro de deportes de contacto, fué porque antes ya habia probado con buscadores y no encontré nada que calmara mis dudas.
¿Acaso el full contact no es un deporte de contacto?
Gracias por lo que me puedan ayudar 8)

Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ene 2004 09:38

Re: No encontré nada

Mensaje por Teotokris » 29 Mar 2004 20:09

wha-rang escribió:Primero que nada saludos a todos.
Hola, que tal? :D
wha-rang escribió:Quisiera decir que si pregunté en un foro de deportes de contacto, fué porque antes ya habia probado con buscadores y no encontré nada que calmara mis dudas.
¿Acaso el full contact no es un deporte de contacto?
Gracias por lo que me puedan ayudar 8)
Es exactamente lo que yo habria o he hecho cuando me ha surgido alguna duda sobre un tema determinado. Sin embargo me extrañaba que no hubieras encontrado nada sobre Frank Dux en la red y por eso te emplazaba al uso de google creyendo que no habias sido esta tu primera opcion.

Mira a ver si te sirve de algo este link (sacado de google, por supuesto :wink: ):

http://www.frankdux.com/

Un saludo.

wha-rang
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 22 Ago 2003 23:15

Gracias por la información

Mensaje por wha-rang » 30 Mar 2004 21:39

HOLA:
Tengo el problema que mi inglés es muy malo y queria algo en español; pero de todas formas gracias. :D

Responder