Mi reflexión sobre el VT actual en España

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mi reflexión sobre el VT actual en España

Mensaje por Tarantino » 29 Mar 2004 16:21

Leo, leo y leo. ¿Qué lees?

Muchas historias, ya demasiadas, llenas de engaño y fantasía, pero sigo leyendo (me encanta la ciencia-ficción). Recorro el gran foro, más aún, recorro la red de redes, sigo leyendo, cada día crezco más y más y me voy dando cuenta de muchas cosas.

Si el 90 % de la gente llama boxeador a un chaval que está apuntado a un gimnasio de Boxeo, como no van a homenajear a uno que dice que es Campeón del mundo de una disciplina que ni conocen, la duda me persigue!!!!

Que la gente piensa que su profesor es una especie de Superman porqué cuenta historias increíbles (nunca mejor dicho) y tiene mil títulos colgados en la pared, cuando realmente solo tendrían que tener un poco de imaginación acompañado de mucho morro, saber lo fácil que es comprarse un ordenador con impresora y hacer mil títulos más. ¿De federaciones, asociaciones y organizaciones desconocidas? Si, pero que más da, será al propietario del título a quién pregunten y ese soy yo, conclusión, se lo tragarán todo.

Y sigo leyendo, impresionante, gana 3 combates y ya es campeón del mundo, pero ya nadie sabrá lo de los tres combates, porque yo solo enseñaré mi cinturón y sé con certeza que nadie estaba allí para verlo, la única prueba vuelvo a ser yo y mi fantástico testimonio que cuanto más tiempo pase, mas credibilidad tendrá.

Todavía leo, Campeonato del mundo de Vale Tudo en la ciudad Condal, si claro, para el 10% de la población que está metido en el tema es un bulo pero a mi no me interesa ese 10%, ellos no me harán rico, me interesa el 90 % restante, los que no saben de que va el tema, ellos serán mis víctimas.

No, pero llego tarde a la ciudad Condal porque resulta que en España ya hay alguien que es Campeón del Mundo de Vale Tudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando en teoría esa circunstancia nunca se podría dar, ya que el Vale Tudo es un sistema de arbitraje, NO es un sistema de lucha, es la unión de varios estilos para poder pelear bajo unas reglas, a si claro , que también se conoce como combate sin reglas ¡¡¡¡como no¡¡¡¡ Que gran dilema.

De todo lo leído, poco me ha gustado, solo hecho de menos la participación desde hace tiempo de algunos foreros, a los que considero auténticos guerreros como Einejar o WT Figther entre otros, testimonios reales, creíbles y que aportan algo para avanzar con más seguridad en el largo camino de la vida.

Y ahora Oigo, oigo y oigo ¿Qué oigo?

Son muchos los valientes a la espalda de los que critican, muchos los que me abrazan y me invitan a visitar su academia y a la cara es muy bonito todo lo que oigo, pero luego oigo, de otros que allí estuvieron, versiones distintas, la gran parte de las veces, versiones opuestas, que ponen en duda mi estilo, mi palabra, mis títulos ganados antes decenas de personas, que ponen en duda todo que lo he demostrado con el paso de los años y me doy cuenta que para ser merecedor de mis títulos ya ganados tengo que tener labia porque hay otros que realmente solo tienen eso y se atreven a ponerme en duda.

Sigo escuchando, mi adversario no me pudo finalizar en aquella ocasión..... pero no escucho la segunda parte en la que deberías decir que tu adversario luchó lesionado y fuiste tú quién fracasó al no poder finalizarlo a él.

Y sigo escuchando, vaya paliza le clavé, jugué con él hasta aburrirme y luego lo finalizé, ¿a quién? A ese que lleva dos días, a la chica o al que le sacas 20 Kilos.....

Escucho más sobre el tema, estabamos de buen rollo y el cabrón me intentó finalizar, a claro, es buen rollo si tu me finalizas a mi pero hay mal rollo si yo te finalizo a ti .Perdón, no conocía tus reglas.

Sigo escuchando........ y ese que pega carteles ¿porque no compite? (en tono desafiante) A lo que yo cuestiono, ¿competir? En todo momento, día a día, constantemente esperando que llegue el rival desconocido y entre por la puerta y yo me pregunto, ¿no tiene eso más mérito?

Todavía escucho, si tan eficaz es el WT porque no te subes a un Ring a demostrarlo, a lo que yo le doy la vuelta ¿y porque no sales tú a la calle a demostrar lo eficaz que es tu sistema?

Aún escucho “RADIO MAKUTO”, todos escuchamos “RADIO MAKUTO” ,creo que es la cadena más escuchada desde hace años.

Veo, veo y veo. ¿Qué ves?

No veo casi nada, más bien poco. SOLO LEO Y ESCUCHO 1000 VECES MAS DE LO QUE VEO. Que disparate.

“CAMPEONES” HE CONOCIDO MUCHOS, GUERREROS....POCOS

Yo Estuve en Brasil hace un mes, disputé el campeonato del mundo de VT, recuerdas Skatboy, tu que eres colega me apoyarás, luego viajé a España, donde WT Fighter fue testigo de la eficacia de mi sistema ante 15 rebeldes armados, Wtfighter tiene buen rollo conmigo,también me apoyará. Más tarde baje a Torrance, donde derroté a Rickson a puerta cerrada, de eso no hay testigos porque él lo pidió así al verse atemorizado por la intensidad de mi mirada. Nunca me veréis en un Ring, no mientras encuentre gente que se crea estas historias y esté dispuesto a pegarse por mi. ............................................................¡NUNCA¡

Las cosas no van por buen camino, se antepone la envidia y el rencor a la deportividad, son muchos los que critican pero antes que el deporte están las personas .
¿Cómo está de su rodilla?
¿Cómo va de su estomago?
¿Cómo le va la vida?
No, pocos preguntan y muchos critican, se está perdiendo el respeto, la humanidad y no debemos dejar que eso pase.

“LOS HOMBRES MALOS SOLO TRIUNFAN SI LOS HOMBRES BUENOS NO HACEN NADA”


Es una reflexión de Tarantino, no me refiero a nadie en concreto o quizás, me refiera a todos un poco.


AUPA

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 29 Mar 2004 17:38

Sabias reflexiones Tarantino... pero ¿sabes una cosa?, por mucho que insistan los "hombres buenos" seguirán ganando los "malos". Porque los malos disponen de armas más poderosas. En este puto mundo el dinero gana a la honradez. La polémica gana a la verdad. La publicidad gana a la información. La imagen gana al contenido.
Triste pero cierto.

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 29 Mar 2004 18:31

¡¡Muy bueno, sí señor!!

Saludos...

Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2003 23:39

Mensaje por Rembukai » 29 Mar 2004 22:16

Mu bien "hablao" tio, me has dejado alucinado, y tambien la respuesta de Mazinguer, triste, pero toda la puta verdad :bad-words: :bad-words:
En fin...

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 30 Mar 2004 00:13

Sigo por aquí, un saludo a todos y muy buen post Tarantino, wtfight`_´r. :wink:

Imagen

dibu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2004 23:58
Ubicación: capital de la costa verde

Mensaje por dibu » 30 Mar 2004 00:18

Impresionante reflexion Tarantino. Si dedicaramos a nuestro entrenamiento todo el esfuerzo que malgastamos en criticar a los demas.......
A mi que mas me da que pepito sea campeon del mundo de lanzamiento de casadiellas o que entrene con el equipo de grappling de la mansion playboy. Yo soy el que quiere estar revolcandome con esas pibas y voy a entrenar con todas mis ganas para que yo me llame pepito. (Esta noche soñare con alguna, jejeje)

Como veis este es mi primer mensaje escrito en el foro, aunque llevo muchos leidos y creia que este post era el indicado para iniciarme.
Saludos a todos.

Macro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2003 22:21

Mensaje por Macro » 30 Mar 2004 03:24

Muy bueno :lol:

aceptamos Tarantino como aniumal de compañia :lol: :lol: :lol:

angel1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Mar 2004 18:07

CALLAAAAA tarantino

Mensaje por angel1 » 30 Mar 2004 13:22

Joder tarantino, eres un poco pesaoooo!!! Pero como nos escribes en un mensaje tus memorias, no te crees nada, tu eres de los que a los 5 años ya no creian en el ratoncito perez, en cambio yo me quitaba algun diente que otro....... Y por cierto, en vez de no creer tanto y quitar la ilusión de gente que le gusta llamese valetudo llamese parchis, lo que tendrias que hacer es entrenar y callar....... :ninja:

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 30 Mar 2004 13:35

El problema amigo angel1 es que el ratoncito perez no existe, y el valetudo no se basa en la ilusión sino en el entrenamiento serio con gente seria.
Por cierto que si el mensaje de Tarantino te parece pesado ni lo leas ni lo contestes. Buena gana de esforzarse inútilmente.

Un saludo

rhino bjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2004 15:37

Mensaje por rhino bjj » 30 Mar 2004 14:03

Angel1 aplicate el cuento y aprende primero a escuchar y a hablar y recuerda todo,todo,todo lo que a dicho tiene un gran parecido con la realidad que es de lo que se trata.Se oye se dice pero en definitiva nunca a la cara un saludo para TARANTINO de tu amigo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Mar 2004 15:51

Angel1 primero abres un post preguntando entre sad y shoot(con las posibilidades de polemica que eso conlleva), al principio de ese post, todo muy bien pero luego te vas torciendo poco a poco y metiendo caña...
Ahora criticas a un forero que a parte de tener muchisimos post, y llevar muchos años entrenando, o bien viviendo el VT, escribe de buena fe una reflexión(que te puede gustar o no gustar...)um....... sospechoso...

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 30 Mar 2004 15:52

Tarantino no se muy bien donde quieres llegar pero me temo que lo que intentas decir ya esta mas que comentado, siguiendo con esta cruzada me parece que lo unico que se crea es mas resentimiento, y eso lo paga gente que no tiene nada que ver: sus alumnos

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 30 Mar 2004 16:02

Bueno, dejando a un lado a "Super Ratoncito Pérez" seguiré usando este post para escribir más sobre el tema.


AUPA

Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 04 Ene 2004 19:58
Ubicación: A coruña

Mensaje por Ven Feito » 30 Mar 2004 20:46

:o :o Joder!!! Que cabrón , despues de ponerme los dientes largos , bien largos, con su cronica de Brasil .
Se curra una reflexión en voz alta , que comparto al 100% , pero así es la puta vida , unos nos pasamos nuestro poco tiempo libre, YO por lo menos, entrenando como buenamente podamos, bien o mal , pero como podemos. Y otros dedican sú tiempo y energía , en andar jodiendo... una lastima.
Trankilo hermano Tarantino , arrieros somos y en el camino los encontraremos :vamp: :vamp:
Un saludo y un abrazo

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 31 Mar 2004 04:29

MAZINGER EBMAS
"por mucho que insistan los "hombres buenos" seguirán ganando los "malos"."

Bueno, pero creo que en este foro,al menos en este "huequito" del mundo, somos más los hombres buenos que los malos, al menos aqui, donde todos podemos hablar libremente, incluso hablar de cosas que en nuestras academias está prohibido, aqui podemos evitar que ganen los malos, solo hay que contribuir un poco compañero y no dejarnos pisar por los piratas que a veces nos invaden, que por suerte en la mayoría de las ocasiones, entre todos, los desintegramos ;)

Mad

"Tarantino no se muy bien donde quieres llegar pero me temo que lo que intentas decir ya esta mas que comentado, siguiendo con esta cruzada me parece que lo unico que se crea es mas resentimiento, y eso lo paga gente que no tiene nada que ver: sus alumnos"

No intento llegar a ningún sitio Mad, es este foro el 70% de los temas están mas que comentados. Es una reflexión de lo vivido por mi, de mi experiencia, de lo que yo he leido,he escuchado y he vivido, tan solo eso.
Como ya dije no me refiero a nadie en concreto o quizás a todos un poco. Y todos , somo todos, incluyendome a mi, que también he pecado alguna vez.

Sigo reflexionando, todavía me persiguen muchas dudas.

Si el instructor no puede perder, mejor dicho, el alumno no debe ganar al instructor (por la cuenta que le trae) y el instructor no puede ganar al profesor (correría peligro de fusilamiento)¿Como voy a saber si estoy avanzando correctamente en mi sistema? Ah, claro, por los cinturones¡¡¡¡
pero...pero.... sin en VT no hay cinturones, uffffffffff ya me he liado otra vez¡¡¡¡¡¡

Sigo pensando, recordando, aquella enemistad entre el VT y el WT y me doy cuenta de que en este foro hemos conseguido que los integrantes de ambos sistemas se respeten y lleguen a hablar, cosa que "los grandes maestros" no han conseguido en años.Quizás nosotros debamos ir a sus seminarios a aprender sus técnicas de lucha y ellos deban entrar en el foro a aprender técnicas de comunicación, vamos, digo yo.

Buen rollo hay aqui entre integrantes de los dos sistemas, al menos , cosas buenas hemos logrado ¿no?


AUPA
-------------------------------------------------------------------------------------
AVISO IMPORTANTE: Todas las palabras que contienen FLEX producen un profundo sueño.
"REFLEXIONANDO"
Todos a sobar¡¡¡¡¡¡

Cerrado