RESULTADO DE PELEAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

RESULTADO DE PELEAS

Mensaje por DAMARPO » 29 Mar 2004 17:20

alguien sabe como quedaron heredia, cordoba y rafi???


perdon!

ya me callo.....

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 30 Mar 2004 12:27

A Heredia le dieron perdedor a los puntos, en primera ronda, contra el que a la postre fue el vencedor del torneo, Jose Reis. Como el propio Heredia me comento, el combate estuvo muy igualado, pero al final, no se encontro como esperaba fisicamente, Reis aumento el ritmo y la presion y, aunque no encadeno ningun golpe claro, si que cree que merecio la victoria (esa humildad, en la derrota y en la victoria, son las que hacen de Heredia un campeonisimo... que orgulloso estoy de ser alumno suyo!)

A Rafi "lo eliminaron" en primera ronda contra Miguel Marques (portugues, como no), segun Heredia que vio el combate desde el tunel de vestuarios... Rafi gano, MUY CLARAMENTE a su rival... pero ya se sabe, cuando sales fuera y peleas contra alguien de casa... o lo matas, o te dan perdedor.

Eso si, me comento que el nivel de espectaculo y de peleas estuvo cojonudo...y que fue un veladon en todos los sentidos.

Otra vez sera... ¿quien lo duda? ... animo para Rafi y para Carlos!!!!
Chiquitin

Responder