sacos de entrenamiento

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

sacos de entrenamiento

Mensaje por valetudo333 » 10 Abr 2004 18:48

Me gustaría que me aconsejarais un BUEN saco de 'boxeo' para entrenar. Se lo quiero regalar a un familiar, pero claro, tengo que elegir uno bueno porque el tio es una mala bestia y sale a saco roto por mes. Segun tengo entendido, una vez tuvo uno que se lo robaron, y dice que es de lo mejorcito que existe. Basicamente está hecho de lona (no de cuero, porque asi sale mas barato) que recubre una estructura en malla interna hecha de alambre o similar. Con esta malla que se consigue? pues tener un saco con una estructura muy robusta y que aguanta las patadas mas duras, que es cuando se rompen los sacos.

¿Sabeis donde conseguirlo? ¿Me recomendais vosotros algun saco? Habeis comprado en el extrajero?

Gracias

J
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2003 20:34
Ubicación: Valencia

Mensaje por J » 11 Abr 2004 14:42

A mi me trajeron uno de Bokken, en Madrid, ya relleno. Es de pvc y mide 1.80 y pesa más de 90 kilos (no recuerdo pero puede que sean 96, no veas para manejarlo y colgarlo).
Por dureza tamaño y peso es apropiado para entrenar patadas con potencia (y te aseguro que acabas con las espinillas moraditas en poco tiempo) , para los puños, hay que vendarse muy bien.
Sobre la durabilidad, te diré que mi maestro tiene el mismo pero de 1.50 desde hace más de 8 años, entrenando a diario y contentísimo con él, no ha deformado nada. De hecho se ha comprado uno igual que el mío porque es mucho mejor para entrenar patadas por su mayor peso y tamaño.
El precio fué de unos 140 € hace 6 meses aprox. Acabo de mirar la web http://www.bokken.es y no aparece, si te interesa ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.
Saludos.

Responder