PARA TARANTINO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
ye menda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2004 01:49

PARA TARANTINO

Mensaje por ye menda » 10 Abr 2004 23:20

me parece que me he expresado mal o tu ignorancia no te permite entender mi mensaje.
repito y reitero que le deseo lo mejor a tito,a su academia,a sus alumnos etc...(hasta ahi claro tarantino??)
sólo,repito sólo, especificaba que las majestuosas academias,que los rings profesionales,que las grandisimas instalaciones no hacen a los luchadores.(lo entiendes??)
no hablamos de pocilgas ni de monjas como tu haces,hablamos(o en este caso hablo)que de unas instalaciones humildes si las personas se lo proponen,si tienen cualidades y alguien capaz de enseñarles y formarlos pueden llegar a ser grandes luchadores,y te digo el porque:porque eso se lleva dentro,con eso se nace,cuantos españoles (o en este caso valencianos)se han pegado en vt????creo que con ambas manos se pueden contar,se han entrenado todos en palacios ??????????
alguna vez has visto imagenes de la chute boxe???parece ser que no.
un saludo
p.d:nadie habla de envidias ni de intentar joder,cada uno recoge lo que ha sembrado,y cada uno es libre de entrenar donde kiera

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 11 Abr 2004 10:17

De las normas:

Un foro público, por definición, ES PUBLICO, así es que hay que evitar discusiones de tipo 'uno a uno', al menos en casos excepcionales en que el diálogo sea de interés general. Si su respuesta es personal, por favor envíe su mensaje a la dirección electrónica personal del individuo en cuestión, o mándele un mensaje privado.

Cerrado