que os pareceria????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
ye menda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2004 01:49

que os pareceria????

Mensaje por ye menda » 17 Abr 2004 14:38

:o alucino con el tal csi!!!!!!!
pero estamos en un foro de opinion o en una guerra de intereses????????????
shoot es shoot,yo soy yo,tu eres tu.....y damos nuestra oppinion y nuestro punto de vista y parecer sobre los temas aki tratados:que sucede?
hay que bailar al son de todos o ke?
aclaremos ciertas cosas que dices de shoot,y reitero una vez mas(enesima vez),no lo conozco!!!
1tito:es muy bueno en bjj(todos lo sabemos y si no,se encarga el de pregonarlo a los 4 vientos,aunke tengo entendido que cierta persona de alianza con kimono lo lleva de tu a tu)
2el k1 deportivamente hablando nos viene de pm porque da alas a nuestros luchadores(si encima lo lleva firas y mete peleas de vt mejor)
3no seamos tontos,una guerra entre nosotros no lleva aNINGUN sitio,solo la union hace la fuerza.
que os pareceria una union aunke solo sea para determinadas competiciones entre alianza y shoot???que entrenaran todos juntos y compartieran opiniones???que se estrecharan los lazos????
a mi me pareceria muy muy interesante,crear un ekipo español para determinadas competiciones,que os parece este ekipo:
tabera,tello,ruben,firas,julian,titin,carlos lopez,anton,vivas,xavi,tato,ruiz......bufffff menudo ekipazo!!!da miedo!!
que te parece mi idea shoot?????
:2gunfire:

Avatar de Usuario
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2003 17:48
Ubicación: Reus undergrounds
Contactar:

Mensaje por NoFate » 17 Abr 2004 15:57

joer maxo.......que bonito........me has emocionado...creo que voy a llorar :cry:

shoot
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 24 Mar 2004 22:30

Mensaje por shoot » 17 Abr 2004 20:35

tu idea la comente yo ya en su epoca y la gente me djo de todo....x mi seria perfecto...joder mas nivel??sollo si anayedes a werdum....
pero menda no te das cuenta tio k solo x opinar abren post dedicados a mi??y a ty xk dcen k somos los mismos etc.....
sabes lo k me parece??que la mayoria de gente y en especial esos que entran me encienden y se van solo x dar una opinion justamente certera en ocasiones o kizas no es solo una opinion.,.....son unos toca pelotas...
nos dicen de todo ...k si trolls...k si un reto .,...
sgo esperandop respuestas lo anuncio aki si....me pego cn lau!!!en la calle..sin ninguan regla....eso es lo kereis??kereis k se manxe aun mas la imagen de este deporte.....la union hace la fuerza como la tubo hitler en su pasado pero al union de gente valiente,,,de guerreros....no de los toca pelotas de turno!!judas entre ellos...
dicen cosas de mas...yo no e dxo nada de lau..solo di mi opiono de su cmbate....y joder k si csi...k si el otro...
admin o pewe....estmos en un foro de debate cierto??x favor los post dedicados a my no dejeis que le den vueltas....yo respeto alfredo pero hasta cierto punto...ok??vamoa a unirnos y a intentar llevar un buen debate..!!!
un saludo menda!!
:2gunfire:

Macro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2003 22:21

Mensaje por Macro » 17 Abr 2004 21:30

a mi lo que me gustaria saber de vosotros dos es vuestra opinion sobre iglesias ya que tantosn verdades deciis,y quien de todos los que as hablaldo hasta ahora son judas porqe no te dejas nadie y haber a donde llega el debate ,donde quereis que llegue

shoot
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 24 Mar 2004 22:30

Mensaje por shoot » 17 Abr 2004 21:41

sobre iglesias te puedo decir mucho y poco al mismo tiempo,con he tratado bastante..decirte que como profesor creo que es de lo mejor que se puede encontrar pero en mi opinion su disciplina quizas su caracter no congenie con el mio...te explico...
ya uno tiene bastantes problemas x el dia o en el trabajo ,calle..familia etc..como para ir a entrenar un deporte y no econtrarte agusto a causa que tienes que medir cada uno de tus gestos y palabras...claro esta que el trato que recibas de alejandro tambien tiene que ver con la persona...es deicr como ya he comentado mas de una vez ni unos ni otros suelen equivocarse con gente que de verdad podria causarles problemas.,.....no se si me explico.....pero si qu es cierto que como entrenador...como organizador de un equipo de competicion tanto mentalmente como fiscamente es extraodinario..solo hya que ver los resultados...algunos dicen que se a kedado atras ante la nueva generacion de instructores...puede que sea asi pero eso ya va a opiniones de gente profesional ....x desgracia o fortuna en este mundo a mi particularmente me gusta aprender de todos un poco es deicr hasta de un ninyo si lo que hace me parece correcto....
y yo no quiero que este debate lleve a ningun sitio....bueno si...al buen rollo y la buena compresion de ciertas opiniones objetivas y el intercambio de las mismas....
:2gunfire:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 18 Abr 2004 03:34

Sois un poco pesados aparte de tocacojones, no ? vamos, de aqui a un rato cierran el post.

Saludos.

Cerrado