ESENCIA de FULL-CONTACT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

ESENCIA de FULL-CONTACT

Mensaje por chiquitin » 18 Abr 2004 23:46

Como me paso hace unos años con el Combate por el Mundial de Kick entre Heredia y Mamdeus... el de esta noche por el Mundial de Full-Contact entre JOSE RAMON SANCHEZ y MOHAMED ELIDRISSI ... me ha parecido I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E, ha sido la esencia de este deporte, para meterlo en un frasquito de cristal de Bohemia y disfrutarlo gota a gota, round a round, golpe a golpe.

Señores QUE DOS CAMPEONES QUE TENEMOS en Catalunya, que dos Gigantes del Ring... que manos de Elidrissi, que empuje, que presion, que aguante... que contra de Jose, que piernas, que esquiva, que precision... No tengo calificativos, ha sido MARAVILLOSO, SUBLIME... Realmente un TITULO DEL MUNDO con mayusculas, porque los dos asi lo han escrito para la posteridad.

FELICIDADES A LOS DOS por demostrar que en esto del ring no hay nada escrito, y que el talento no es exclusivo del que gana (quien duda ahora de la calidad de Mohamed? Quien duda ahora del encaje de Jose Ramon?)... De corazon, ha sido EL COMBATE DEL AÑO (a la espera del proximo 15 entre Cordoba y Chaowalit)... y sin dudarlo, el mejor combate de Full-Contact que he visto en mi vida (y llevo unos cuantos ya vistos...).

GRACIAS a Joaquin por apostar por estos dos titanes, a los preparadores por aceptar el reto en la carrera de sus pupilos, y a los dos guerreros por dejarse hasta el ultimo jiron de la piel tanto esta noche como en el largo, duro y sufrido camino que les ha llevado desde que dieron el "si" hasta que ha sonado la musica de presentacion.

Esta noche... he sido testigo de algo maravilloso. Gracias
Chiquitin

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 19 Abr 2004 12:10

joder chiquitin pues si que te ha gustado!
a ver si lo poneis en la red para poder verlo que me has puesto los dientes largos! :P
por cierto, ¿de que federación era el titulo?
saludos!

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 19 Abr 2004 12:51

Por la FIKB (Federacion Internacional de Kick-Boxing),

No dije el resultado... gano JOSE RAMON SANCHEZ por k.o. en el 11º.

Es que, de verdad, espero tenerlo prontito en video, a ver si me lo puedo pasar a formato para poder subirlo a la red... vale la pena, os lo juro!

Un saludo
Chiquitin

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

chiquitin

Mensaje por LEX » 20 Abr 2004 10:37

joder chiquitin nos has puesto los dientes largos, jajaj, no hay manera de subir esos combates? para mi q vivo en tenerife es casi una tortura cuando los comentas y no puedo verlos, ya q suelen subir todas los combates de valetudo q no se diga y q se suban tambien los de kick-thai-full, un abrazo

Responder