Supervelada en Belvitge

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hanshi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2004 17:52

Supervelada en Belvitge

Mensaje por Hanshi » 19 Abr 2004 08:23

Para los que no pudieron asistir ayer a la velada destacar que los combates de kick boxing fueron la leche igual que el campeonato del Mundo de full.De Kick boxing Grappling ya os lo dije Jordi Repullo hizo un gran combate a punto de hacer 2 jujis, puño y pierna contundentes, este chaval puede llegar muy lejos en el mundo del vale tudo si se da caña.
El combate de Free fight entre Portillo y Alexis quedo nulo. Portillo salio comiendose uno de tantos low kick que le lanzó Alexis y que no paro en ningún momento, y Portillo como un tren de alta velocidad lanzando directos de izquierda y derecha que ivan tocando a Alexis, este de contra le entro un par de crochets que izieron que Portillo no tirara para alante como lo habia hecho al principio. En el segundo asalto Alexis mucho más suelto y Portillo más conservador en sus entradas Alexis aunque parecia que quisiera cazarlo ya que lo seguia por todo el ring a Portillo no lo consiguió y Portillo faltando 2 minutos llevo al suelo a Alexis el cual se quedo en media guardia mientras que Portillo lanzó su ultimo arsenal de puños que no hizieron mucho blanco en Alexis ya que estaba medio ladeado y cubierto.
La Verdad buen combate por parte de los dos luchadores y sobre todo por lo que vi al final del combate super buen rollo por parte de estos dos competidores.

Datiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Oct 2002 20:06

Mensaje por Datiz » 19 Abr 2004 12:08

Gracias por tu información.

Al final, tanto decían de Portillo que estaba como un toro y que se iba a comer a Alexis, y resulta que Alexis hizo más méritos, ¿no?

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 19 Abr 2004 17:01

Jose Ramon, FLEICIDADES, menudo combatazo que hiciste a pesar de estar enfermo esa misma semana, eres una maquina

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 19 Abr 2004 18:15

No sé si vistes el mismo combate que yo, pero creo que nadie siguió por el ring a nadie, ya que tanto en el primer como en el segundo asalto fue bastante paradito, ambos esperando la contra y Alexis tirando para atrás cuando Portillo tiraba para alante.
Para Datiz, creo que para tener una opinión más objetiva deberías revisar el Post abierto sobre el tema.
En mi modesta opinión si el combate hubiera sido puntuado, la victoria hubiera sido para Portillo por esos dos minutos finales, de todas maneras estaréis de acuerdo conmigo que el tiempo es muy limitado, en dos asaltos de 5 minutos para este tipo de peleadores más inteligente, más planificadores, no hay tiempo para gran cosa.
Más movido fue el de Jordi Repullo, ya apunté que este chaval era una máquina, joven, fuerte, técnico y con un espíritu de peleador enorme,desde luego que dará mucho que hablar.
El resto de los combates, para que decir mucho, INCREIBLE el combate final de José Ramón y El Idrissi, un verdadero campeonato del mundo, fantástico Juan José León haciéndo gala de uno de los mejores niveles técnicos que se puede ver encima de un ring.
Una pena lo del combate de Jordi González, su adversario se retiró por lesión en la tibia en el primer asalto por un bloqueo muy duro, se hubiera visto un muy buén combate, ambos apuntaban muy pero que muy buenas maneras.
Pepe como siempre y eso que el chico de Manzanera lo hizo mejor de lo que yo esperaba, lo había visto pelear en Kick y me sorprendió gratamente el excelente nivel de Full.
Un diez para todos. En el otro post abierto decían la posibilidad de colgar el combate de Alexis-Portillo, aver si lo cuelgan y damos opinión de primera mano.
Saludos y enhorabuena a todos.

Benck
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2003 17:05

Mensaje por Benck » 19 Abr 2004 20:51

Para Hanshi:
:o :o :o :o Para mi los dos luchadores lo hicieron bien, pero eso de que Alexis perseguia a Portillo por todo el Ring y demas, deviste verlo en otro combate!!

Para Datiz:
Espera ver el video!

Saludos!!

Responder