Gran cursillo de MUAY-THAI en Barcelona... Y MALAGA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Gran cursillo de MUAY-THAI en Barcelona... Y MALAGA

Mensaje por chiquitin » 20 Abr 2004 08:34

El proximo 8 y 9 de mayo, en el Pabellon de San Andres de Barcelona (C/ Virgili s/nº), se va a celebrar un super-cursillo de Muay-Thai impartido por :

CHAOWALIT
Campeon del Lumpinee Stadium 2003-2004
Actual Numero 1 del Ratchadamoen Stadium


Vendra acompañado de su preparador Pet Thei ... que fue otro grandisimo campeon thailandes con mas de 230 combates en su palmares profesional.

Horario del curso :
Sabado de 16:00 a 19:00
Domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Precio del cursillo :
42 euros por persona

Para informacion y reservas :
609 77 54 89 (Frank Yarz)

Se aconseja llevar paos propios al cursillo.

Imagen

Por cierto! ... el ponente en cuestion (Chaowalit) es el PROXIMO RIVAL DE CESAR CORDOBA (Barcelona, 15 de mayo 2004)... asi podreis discernir en vivo y en propias carnes, lo que tendra Cesar frente a el.

Un saludo
Chiquitin
Última edición por chiquitin el 21 Abr 2004 18:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2003 17:48
Ubicación: Reus undergrounds
Contactar:

Mensaje por NoFate » 20 Abr 2004 13:57

:o Diosss mio, contra un nº1 del Lumpinee!!! Si hasta ahora Cesar C. me parecia la hostia, ahora ya no encuentro calificativo. Vamos que no me lo pienso perder!!! x desgracia el curso si me lo perdere.

Yo diria k puede ser el mejor combate de muay del año en España jejeje. X cierto, sera en Bellvitge? Sabeis algo del precio de la entrada? Y habran mas combates?

Animo Cesar, que sepas que eres toda una inspiracion para los noveles que tenemos un sueño...
Imagen

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 20 Abr 2004 16:02

joder que pena :(
imposible ir,en estos momentos, hasta barcelona! :cry:
otra vez sera!

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 20 Abr 2004 16:37

NoFate escribió: Yo diria k puede ser el mejor combate de muay del año en España jejeje. X cierto, sera en Bellvitge? Sabeis algo del precio de la entrada? Y habran mas combates?
Pronto... muy pronto os informare... estamos ultimando detalles :)

Paciencia, pequeño saltamontes :silly:

Chiquitin

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 21 Abr 2004 18:05

Me acaban de confirmar la presencia de CHAOWARIT en un cursillo EN MALAGA!!!

Sera en un cursillo el 1 y 2 de MAYO

Interesados en este stage ponerse en contacto con FRANCISCO MENJIBAR al telefono 687.01.45.75

Un saludo!!
Chiquitin

Avatar de Usuario
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2003 17:48
Ubicación: Reus undergrounds
Contactar:

Mensaje por NoFate » 21 Abr 2004 18:40

JAJAJAJAJA!!! Ok, esperare impaciente.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 21 Abr 2004 19:05

:o

!Que pelea!

En que peso sería? el thai creo que anda sobre los 70 kg, no? codos?

que peleeeaaaaaaaaaaa!!!! :D

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 21 Abr 2004 19:17

por cierto el sabado pasado pude ver en directo desde lumpini ( Tv Thai global network, libre en el hotbird) el campeonato del mundo profesional de muay thai entre el campeón de lumpini de las 147 libras Kaolarn Kaovichit y el japones Maasaki Kato, despues de un primer asalto nivelado pero con mas presencia de Kaolan, en el 2º el japones conecta una muy buena serie de puños con la mala pata para Kaolan que se le disloca el brazo, el japo remata de rodilla a la cabeza del thai que estaba sin defensa (todo en el fragor de la acción) ygana por KO el titulo del mundo de la WPMF, Kaolan merece una revancha!!
en la otra pelea por el titulo en juego Chanpuak Sor Sripraset le da una lección de Muay thai al japones Sato y se proclama campeón del mundo WPMF

saludos

Avatar de Usuario
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2003 17:48
Ubicación: Reus undergrounds
Contactar:

elbows please

Mensaje por NoFate » 21 Abr 2004 23:36

Kakutogi escribió::ocodos?
codos?codos?codos?codos?codos?codos?codos?
codos!codos!codos!codos!codos!codos!codosssssssssss!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 21 Abr 2004 23:56

En que peso sería? el thai creo que anda sobre los 70 kg, no? codos?

El thai en Lumpinee es numero 1 de menos de 70 y en Ratchadamen es numero 1 en menos de 72... sus ultimas dos peleas las ha disputado en menos de 74 (tiene 21 añitos y un planta increible de thai con 183-5 cms (no lo recuerdo exactamente))... La pelea esta pactada en menos de 78 y el thai se ha comprometido a dar 76 o algo mas .... que peleon!!

Sera en Thai-Boxing, de la que es Campeon de Europa Cesar... o sea todo el thai que se quiera, pero SIN codos... (Cesar jamas ha peleado con codos).

que peleeeaaaaaaaaaaa!!!!

¿Y te la vas a perder? :vamp:

Chiquitin

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 22 Abr 2004 12:14

no me gusta el boxeo tai sin codos a mi me gusta completo. Es como si ya no lo pudieras considerar muay thai.
Recuerdo la epoca de principios de los 80 cuando los tailandeses empezaron a pelear en Francia y Holanda y los obligaban a pelear sin codos. muchos tais perdian. pero cuando los europeos que ganaban estas peleas aceptaban las revanchas en Tailandia con boxeo tai real (o sea con codos) siempre terminaban derrotados.
Yo siempre he pensado que el boxeo tai es un pugilismo de puño,pies, rodillas y codos. Y si le quitas algo de esto ya no es boxeo tai es un sucedaneo, una especie de kick boxing
me gustaria saber cual es vuestra opinión d esto.
saludos

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 22 Abr 2004 12:33

Quizás en otro combate si que te diría que el thai pierde su esencia sin los codos,... pero en este no.
Cesar es un fenómeno encima del ring, su técnica y estilo son impresionantes, y creeme que no me importa lo mas mínimo si hay codos o no.
Fijo que veremos un combate de thai buenísimo.
Es sólo una opinión.
Un saludo.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 22 Abr 2004 12:57

Yo tambien soy un "amante del codo".... Es mas, es una de mis tecnicas favoritas y que mejor me salen en combate.

Pero la disciplina de "sin codos" esta muy implantada en Europa... y pensada para aquellos kickers de nivel que quieren completarse tambien con rodilla, agarres y grappling... pero quitando el arma mortal del codo.

La mentalidad "sensible" Europea , ha potenciado este cambio y para una mejor "difusion mediatica" que nos quite la etiqueta de "asesinos sanguinarios callejeros" que se suele tener (como vemos en otro post)

Cesar es un kicker... bueno diria que es EL KICKER (en nuestro pais al menos) y le gusta el thai y el juego de rodilla... pero jamas ha peleado y apenas entrenado el codo.

El thai nos "viene rodado" quiero decir, que se ha aprovechado el stage por España y sus ganas de probar fuera de Thailandia, para emparejarlo con Cesar (creo que es el unico de su nivel, a parte de Heredia, por estas tierras).... La gente quiere ver a Cesar contra alguien de calidad, duro y competitivo.

Eso si, si (como dice Cesar) "se le aparece la Virgen y le entallo un high en el primero que lo dejo sentado" espero que no se piense que el thai es otro paquete.... lo justo seria pensar que Cesar es un "FENOMENO SOBRENATURAL" .

¿Porque nos cuesta tanto darle el justo merecimiento a los nuestros?¿Porque siempre resulta que es "culpa" del otro porque era "malo?.... Parece que no se pueda ganar a gente realmente buena de k.o. en el primero o segundo

En fin.... que estoy LOCO por ver la pelea y ORGULLOSISIMO por formar parte del equipo que la monta!!!

Un saludo
Chiquitin

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 22 Abr 2004 16:34

FC escribió:Quizás en otro combate si que te diría que el thai pierde su esencia sin los codos,... pero en este no.
Fijo que veremos un combate de thai buenísimo.
Es sólo una opinión.
Un saludo.
Que veremos un combate buenísimo no lo dudo ( yo estoy loco por verlo)
y que Cesar es un luchador maravilloso es indudable.
pero sigo diciendo lo mismo, muay thai sin codos es un muay thai diluido .

saludos

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 22 Abr 2004 16:47

Evidentemente, para gustos los colores. :D
Lo que veo que si tenemos todos claro es que veremos un gran combate (aunque no haya codos... :wink: )
Nos vemos.
Un saludo.

Responder