SHOOT en su línea

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Macro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2003 22:21

SHOOT en su línea

Mensaje por Macro » 24 Abr 2004 11:01

O mejor dico Iglesias en su linea como tiene acostumnrados a los que lo conocemos.

del famoso cursillo que decia un forero que iban a ir 100 alumnos y que se habian quedado fuera por falta de plazas mas de 200, resulta que ahora en su web pone que fueron alrededor de 70 jajajaja, otra bola mas que se ha tragado el forer que tanto lo defendia y tambien la jugada que le ha hecho a ruben vazquez de dajrlo fuera del UC para meter a toni mallado que ni siquiera es alumno suyo.

Sigue asi Iglesias, apoyando a los tuyos

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 24 Abr 2004 12:52

Hombre lo de exagerar.......... como que mucha gente lo hace ....
Pero si es cierto lo de dejar fuera a uno de su equipo por entrar a malhado........
:o
PD. Es cierto el refran : De fuera vendrán y de tu casa te echaran......

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 24 Abr 2004 14:38

tendriais q a ver visto a toni malhado lo guay y chulito q estaba en una discoteca de aqui de valencia !!!!
q conste q no kiero crear polemica ni nada ehh...tan solo es un comentario !!!

ye menda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2004 01:49

Mensaje por ye menda » 24 Abr 2004 15:02

he coincidido muy pocas veces con ruben vazquez,pero siempre nos saludamos con educacion y si es cierto que lo han dejado fuera en beneficio de otro estando ruben en plenas condiciones para pelear me parece una falta de respeto total,ya que,ademas de ser un gran luchador es español y valenciano,por lo que merece todo nuestro respeto y apoyo.
p.d:aclarar si se ha quedado fuera por decision o por lesion.

p.d2:triangle cuentame ese cotilleo por privado....gracias :wink:

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 24 Abr 2004 20:36

segun pone en la web de SHOOT,ha sido xq al ser por el cinturon,podria darse q se tuviesen q enfrentar los dos de SHOOT...pero sigo pensando q eso no es razom para apartar a Ruben,porque es de la tierra,lleva mas tiempo en el equipo,y supuestamente estara bien de forma....

PD:ye menda,no es nada tan solo q estuvo en RUMBO 144 dnd trabajan dos seguridades q son de SHOOT y bueno iba digamos "contentillo",no paraba de marear a las chikillas(cosa q me parececojonudo 8) ) y iba del rollito soy el mas guay,xq soy luchador,cuando esa discoteca los viernes es de chikillos...es mas se paso de guay con un amigo mio q lleva el pelo asi rarillo-fashion,y uno de los seguridades tuvo q apartarlo y decirle q era colega suyo...no hay mas !!!

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2004 19:22

Mensaje por olafo » 25 Abr 2004 03:12

SHOOT en su linea....o mejor dicho, Iglesias en su linea como nos tiene acostumbrados a los que lo conocemos y.... POR ESO SEGUIMOS EN SHOOT.

MACRO tio... hay dos formas de contar, sin contar : aproximación por defecto o por exceso. El web master le dio tan poca importancia a las cifras (muchisima menos que tu...) que prefirio la primera (por defecto)
Fuimos mas de los que cabiamos y en ningun momento, nadie se dedico a contar a la gente, salvo una intentona al final para formar algunos equipos y se hizo a bulto (seguro que ahora diras que nadie en shoot sabe contar....te creo capaz ).
Hubo gente que por lesion o por compromisos no pudo estar las 4 horas, pero la mayoria de los que acabamos estamos en la foto...... ¡¡¡ CUENTANOS!!!..
La inscripcion se cerró en dos dias al apuntarse el nº 100... que te lo creas o no...es algo que te quitara el sueño a ti......a mis colegas y a mi te garantizo que no.
El forero al que aludes, fui yo y ni me he tragado nada, ni tengo que defender a quien de DEFENSA, va tan sobrado que vive de prestarla y enseñarla..... y vive muy bien.
AHH...y CHAPEAU por tu genial formula de preparar un equipo....imaginas al barça, real madrid, valencia ... que tengan que anteponer a la cantera por el hecho ser cantera....joerrr que ganas de escribir por dañar.
Ruben es un tio cojonudo que esta muy por encima de la la mala leche que algunos quieren meter...él sabe perfectamente lo que es y significa la palabra ESTRATEGIA... y como y porque se prepara un equipo.
¡¡¡ Ladran!!!..... luego cabalgamos.

Responder