¿Videos sobre bjj?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2004 22:02

¿Videos sobre bjj?

Mensaje por Ayrton » 04 May 2004 11:24

Hola...alguien podria recomendarme algun video instruccional sobre bjj? Cual me recomendariais,el de los Gracie,el de Sperry,machado,algun otro? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 04 May 2004 11:33

Machado sin lugar a dudas

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Re: ¿Videos sobre bjj?

Mensaje por armlock » 04 May 2004 12:38

Ayrton escribió:Hola...alguien podria recomendarme algun video instruccional sobre bjj? Cual me recomendariais,el de los Gracie,el de Sperry,machado,algun otro? Gracias de antemano.
ç

Yo te recomiendo que tires de mula , y te los bajes todos.... 8) 8)

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Mensaje por ConqueroR » 04 May 2004 13:10

Yo he descargado casi todo (por no decir todo) lo que hay en la mula y también me quedo con los del señor Machado. Los de Rorion con Royce también me parecen interesantes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Re: ¿Videos sobre bjj?

Mensaje por Jackfrost_es » 04 May 2004 18:34

armlock escribió:
Ayrton escribió:Hola...alguien podria recomendarme algun video instruccional sobre bjj? Cual me recomendariais,el de los Gracie,el de Sperry,machado,algun otro? Gracias de antemano.
ç

Yo te recomiendo que tires de mula , y te los bajes todos.... 8) 8)
Tampoco te pases que luego se estresará!! :D
Yo me quedaria tmb con Machado!! Los de Gracie son muy cansinos... :sleeping: pero también muy claros!! :wink:

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 04 May 2004 19:15

Yo voto por Machado. Además he leído que son muy buenas personas

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 04 May 2004 21:47

Sabeis donde me podria descargar el video de los hermanos vacirca sodre acondicionamiento fisico......creo que va sobre estiramientos y ejercicios de yoga para realizar despues de entrenar tiene buena pinta pero no se si valdra la pena pagar los 30 euros q piden en budointernacional.......no os parecen muy caros estos videos??????????????

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 04 May 2004 21:55

gorriaty escribió:Sabeis donde me podria descargar el video de los hermanos vacirca sodre acondicionamiento fisico......creo que va sobre estiramientos y ejercicios de yoga para realizar despues de entrenar tiene buena pinta pero no se si valdra la pena pagar los 30 euros q piden en budointernacional.......no os parecen muy caros estos videos??????????????
"
Para eso te recomiendo mejor el Video" GIMNASTICA NATURAL" que es una mezcla entre yoga y movimientos que imitan a los animales , y es lo que hacen la mayoria de los luchadores brasileños , si no lo encuentras , yo tengo el cd , lo colgaré y luego daré la referencia , es ideal para coger fuerza y agilidad a la vez

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 04 May 2004 22:30

hey gracias tio te lo agradeceria pero.......lo único es q me tendrias q esplicar como bajarmelo por que la verdad q en esto de unformatica soy un poco patan :oops:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 04 May 2004 23:47

a mi me gsutaría recomendar tbn : )
yo no hago BJJ ni grappling pero de los que he visto los que más me han gustado además de los de Machado los de Mike Jen y los de Roy Harris. En los de Roy Harris se explican las bases y conceptos algo que se descuida en muchos instrucionales que se centran más en técnicas.

No sé si estarán en emule pero son muy recomendables

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 04 May 2004 23:58

armlock escribió:
gorriaty escribió:Sabeis donde me podria descargar el video de los hermanos vacirca sodre acondicionamiento fisico......creo que va sobre estiramientos y ejercicios de yoga para realizar despues de entrenar tiene buena pinta pero no se si valdra la pena pagar los 30 euros q piden en budointernacional.......no os parecen muy caros estos videos??????????????
"
Para eso te recomiendo mejor el Video" GIMNASTICA NATURAL" que es una mezcla entre yoga y movimientos que imitan a los animales , y es lo que hacen la mayoria de los luchadores brasileños , si no lo encuentras , yo tengo el cd , lo colgaré y luego daré la referencia , es ideal para coger fuerza y agilidad a la vez
Solo te digo 1 cosa: Por favor, cuelgalo!! :wink:

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 05 May 2004 13:55

De donde os bajais los videos.....el bit torrent aun no lo tengo instalao, ayer me descargue el emule puse bjj y ma salieron unos pocossolo(por wssuerte el de machado estaba entre ellos) Existe alguna pagina desde donde te los puedas bajar o cual es el servidor que mas videos tiene?????

Responder