no me aclaro con el Pride

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
silvioton
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 22 Dic 2003 14:12

no me aclaro con el Pride

Mensaje por silvioton » 08 May 2004 02:07

:D hola a todos,a ver si me podeis aclarar como es lo del pride.
me refiero a que orden cronologico sigue pues ultimamente estoy bastante perdido.
Me esplico,el pride empezo con el Pride 1,siguio con el 2,3,4...yluego empezaron a ponerle nombres tales como cold fury,etc pero tambien con el numero,luego hubo un gp en el 2000,primero el opening round y luego las finales,pero a partir de ahi ya me empiezo a hacer la picha un lio :o ¿hubo gp en 2001,2002 y 2003¿quien los gano?¿que son los pride dynamite,bushido,final conflict?
¿alguien me puede poner el orden cronologico de los pride a partir del gp 2000,y esplicarme como van ahora?gracias por adelantado y un saludo a todos.

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2004 07:27
Ubicación: Chile

Mensaje por fedorsss » 08 May 2004 04:51

hoola estimado
habersi te aclaro con algunas cosillas ya que yo no soy ningun experto y tambien me e confundido pero lo que te puedo decir es que los gran prix del pride son eventos especiales y no llevan numero osea antes de este evento venia un numero ponle que era el 17 y despues del evento especial venia el pride con el numero siguiente, lo mismo con el el total eliminacion y el final conflict son eventos especiales y no llevan numeros y es como un super evento especial y por eso no llevan numero, tambien los bushido son eventos especiales los cuales se tratan de peleas programadas entre peleadores japoneses y algun grupo especial de peleadores contrincantes, haaaa y me faltab otro evento especial que son los k-1 vs pride que se llaman inoki me parece o que alguien me corriga si me equivico porfa, espero haberte ayudado en algo

JViale
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2004 07:26

Los eventos del PFC

Mensaje por JViale » 08 May 2004 07:36

Los primeros eventos del Pride llevaban simplemente el número que le correspondía, PRIDE 1, PRIDE 2, etcétera. A partir del primer Grand Prix, todos los eventos tienen un título aparte del número. Los GP y Bushido van aparte de los demás eventos y no cuentan en la numeración. Te incluyo una lista con las veladas de PRIDE que se han hecho hasta ahora.

PRIDE 1 - PRIDE 2 - PRIDE 3 - PRIDE 4 - PRIDE 5 - PRIDE 6 - PRIDE 7 - PRIDE 8 - PRIDE Grand Prix 2000: Opening Round - PRIDE Grand Prix 2000: Finals - PRIDE 9: New Blood - PRIDE 10: Return of the Warriors - PRIDE 11: Battle of the Rising Sun - PRIDE 12: Cold Fury - PRIDE 13: Collision Course - PRIDE 14: Clash of the Titans - PRIDE 15: Raging Rumble - PRIDE 16: Beast from the East - PRIDE 17: Championship Chaos - PRIDE 18: Cold Fury II - PRIDE 19: Bad Blood - PRIDE 20: Armed and Ready - PRIDE 21: Demolition - PRIDE Shockwave - PRIDE 22: Beast from the East II - PRIDE 23: Championship Chaos II - PRIDE 24: Cold Fury III - PRIDE 25: Body Blow - PRIDE 26: Bad to the Bone - PRIDE Grand Prix 2003: Total Elimination - PRIDE Bushido - PRIDE Grand Prix 2003: Final Conflict - PRIDE Shockwave 2003 - PRIDE 27: Inferno - PRIDE Bushido 2 - PRIDE Grand Prix 2004: Total Elimination

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Re: no me aclaro con el Pride

Mensaje por Jackfrost_es » 08 May 2004 16:58

silvioton escribió::D hola a todos,a ver si me podeis aclarar como es lo del pride.
me refiero a que orden cronologico sigue pues ultimamente estoy bastante perdido.
Me esplico,el pride empezo con el Pride 1,siguio con el 2,3,4...yluego empezaron a ponerle nombres tales como cold fury,etc pero tambien con el numero,luego hubo un gp en el 2000,primero el opening round y luego las finales,pero a partir de ahi ya me empiezo a hacer la picha un lio :o ¿hubo gp en 2001,2002 y 2003¿quien los gano?¿que son los pride dynamite,bushido,final conflict?
¿alguien me puede poner el orden cronologico de los pride a partir del gp 2000,y esplicarme como van ahora?gracias por adelantado y un saludo a todos.
Solo ha habido GP en el 2000, 2003 y 2004! El Dynamite fue un Pride vs K-1!(le falto algo a ese evento...) El bushido es un campeonato de pesos ligeros (eso creo) Y final conflict se denomina a el evento en que luchan los ocho finalistas y de ahi sale el campeon del GP! Los otros Pride (1,2,3,12,etc.) cuentan para una clasificación, una especie de ranking, va sumando puntos...

Saludos!

silvioton
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 22 Dic 2003 14:12

Mensaje por silvioton » 08 May 2004 18:17

gracias a todos por responderme ya me queda un poco mas claro todo.

Si acaso si me podeis decir tambien que orden van a ir siguiendo,es decir,¿son en fechas determinadas?mas que nada para estar al tanto de cuando van a ser los eventos y eso.y muchas gracias a todos otra vez :D

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 09 May 2004 16:19

El proximo es Pride Bushido 3, el 23 de este mes!
Si quieres mas información visita http://www.pridefc.com

Que vaya bien! :wink:

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 09 May 2004 16:22

AAAA! Y no siguen ningun orden (exepto los GP) Van haciendo y punto! En la web podras ir viendo cuales son los proximos y muchas más cosas!

Avatar de Usuario
marveluss
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 07 Dic 2003 23:35
Ubicación: zaragoza

Mensaje por marveluss » 10 May 2004 20:37

Como ves Silvioton, en este foro hay auténticas enciclopedias del vale-tudo.
Lo que no te aclaren aqui es que no es aclarable...... :D :D :D

Responder