vendo ekipo kickboxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
core11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2004 15:54

vendo ekipo kickboxing

Mensaje por core11 » 08 May 2004 15:56

Vendo un equipo completo de kickboxing por falta de tiempo. Esta nuevo, solo tiene 3 clases de uso y lavado.

Consta de:
- Guantes de kickboxing de la marca FUJI MAE (tienda de barcelona), de muy buena calidad, 14 onzas con bordado.

- Pantalones CORTOS TALLA L de kickboxing profesionales marca HAN GUN, bordados con estrellas a los lados y bordado delante con las letras hangun, muy buena calidad, color amarillo y rojo (bandera española).

- Pantalones LARGOS TALLA L profesionales de full contact/kickboxing. Marca PRO SAN DIEGO, color rojo con banda ancha blanca y estrellas laterales, bordado en una pierna KICKBOXING.

- Vendas amarillas elasticas para proteger las manos.

Vendo todo junto o separado, alrededor de unos 150 euros negociables TODO. Separado enviar email a c0re1@hotmail.com (c0re1 con un cero, no con O).

Saludos

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 08 May 2004 18:19

Hola!
sinceramente creo que esta un poco caro, ¿no te parece?
que los guantes son unos Fuji colega! no cleto reyes ni ringside!
bueno tu mismo! suerte!

core11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2004 15:54

Mensaje por core11 » 08 May 2004 19:47

Si si tienes razon, joder si me he pasado, se nota que no fui yo kien compro el material y no tenia ni idea lo ke costaba, me pase un poco con el precio, pero ya puse ke son negociables. Los guantes costaron 55 euros, los pantacas cortos 28 euros, y los largos 27, las vendas no las cuento. Todo costo unos 90 euros, asi ke con las vendas lo dejo todo por el precio de los guantes, 55 euros.

No es un equipo de profesional, pero si se va a comenzar con este material ya esta bien. Mando foto.

Saludos

PD: 150 euros pedia xD ke chiste

Responder