K-1 ESPAÑA BUSCA ENTRENADORES EN MADRID

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ERBISCHO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2004 17:11

K-1 ESPAÑA BUSCA ENTRENADORES EN MADRID

Mensaje por ERBISCHO » 14 May 2004 01:36

K-1 ESPAÑA se instalara en breve en las magnificas instalaciones del Gimnasio del Rayo Vallecano C.F con mas de 700 metros cuadrados,ring de competicion y todo lo necesario para la practica de los deportes de combate.Quieren a alguien de parte dura y a alguien de vale tudo para dar clases y luego sacar peleadores de ambas disciplinas.Tambien se organizaran galas a partir de Septiembre.Interesados contactar con su pagina web http://www.k-1spain.com

Guilherme Assad
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2004 17:35
Contactar:

Re: K-1 ESPAÑA BUSCA ENTRENADORES EN MADRID

Mensaje por Guilherme Assad » 17 Jun 2004 20:57

ERBISCHO escribió:K-1 ESPAÑA se instalara en breve en las magnificas instalaciones del Gimnasio del Rayo Vallecano C.F con mas de 700 metros cuadrados,ring de competicion y todo lo necesario para la practica de los deportes de combate.Quieren a alguien de parte dura y a alguien de vale tudo para dar clases y luego sacar peleadores de ambas disciplinas.Tambien se organizaran galas a partir de Septiembre.Interesados contactar con su pagina web http://www.k-1spain.com

Se te interesas, mi nombre es Guilherme Assad e soy maestro de brazilian jiu-jitsu, cinturon negro maestros de la riva y carlson gracie. fui o maestro de jiu-jitsu de rodrigo minotauro dos cinturons blanco a negro e gostaria de poder ajudalo. se quieres contacte guilherme@assadbjj.net
gracias

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 18 Jun 2004 09:54

Hombre leyendo este post me dan ganas de que me entrenes a mi jeje si es cierto que minotauro es obra tuya :D. Sobretodo quiero que me enseñes a recibir esos golpes en la mandibula, que mi cabeza se mueva para todos los lados y seguir tan tranquilo :P.

1 Saludo.

Guilherme Assad
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2004 17:35
Contactar:

Mensaje por Guilherme Assad » 18 Jun 2004 14:42

se quieres trenar contacte guilherme@assadbjj.net

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 18 Jun 2004 14:59

Guilherme, vas a vivr en España?

Guilherme Assad
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2004 17:35
Contactar:

Mensaje por Guilherme Assad » 18 Jun 2004 15:22

SulfuriK escribió:Guilherme, vas a vivr en España?
penso em passar alguns dias e contactar para aulas privadas e seminarios. se surgir alguma proposta para permanecer dando aulas en Espanha poderei viver por ai

Responder