cuantos alumnos de VT por clase?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

cuantos alumnos de VT por clase?

Mensaje por bobito » 16 May 2004 22:39

Siento curiosidad, porque hace poco me comentaron de una academia en españa, que tenía, según quien me lo cmentaba, unos mil alumnos, repartidos en varios gym.

A mi me parece una exageración tremenda, pero siento curiosidad por saber más o menos cuanta gente puede haber entrenando VT o BJJ hoy en dia en españa.

Por eso, me gustaría saber cuanta gente entrena en:
vuestro gym
vuestra academia.

No es necesario dar nombres de academias o de gyms.., no se trata de juzgar quien tiene más éxito o no,
me refiero a gente que esté apuntada ese mes, más o menos y a cuanta gente suele asistir a una clase

En la mía, doce apuntados cada mes, de forma regular en un gym, aunque la asistencia varía mucho de un día a otro, y normalmente estamos ocho, y en el otro gym, ocho o diez.

saluditos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 May 2004 23:15

madre mia!!! kien te dijo eso??????

Si en Alianza k hay un monton de gente en la central hay unos 100 a 140....

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 16 May 2004 23:50

me lo habían dicho de una academia de valencia, algo que sonaba a IVAD o algo así. El que me lo dijo, que conste, no era de la academia, solo citaba algo que había leído. De todas formas, cien o ciento cuarenta ya está bastante bien... En coruña, en el gimnasio de Planas, no debe haber entre kick y full, más de cuarenta personas, si las hay; y de valetudo, eso, ocho o así

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 17 May 2004 00:14

Aqui en Malaga depende del mes, pero en un mes normal medio puede haber 40-50 personas distintas apuntadas.
En total deben haber pasado ya por el gym (gente q se apunta y se quita al tiempo y luego vuelven o no) mas de 250 personas facilmente.
En Canarias debe haber muchos tambien (creo q mas de 300).
Luego añade Gracie Barcelona, Alicante, Madrid etc
Mas de 1000 personas que hayan entrenado bjj o valetudo sin duda que las hay.
Lo que no se es cuantas puede haber este mes en concreto, pero 500 o mas seguro.

Responder