Nuevo Bittorrent para descargar UFCs Prides enteros y demás

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Valkirio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2003 12:00

Nuevo Bittorrent para descargar UFCs Prides enteros y demás

Mensaje por Valkirio » 18 May 2004 12:15

Parece que han hecho uno nuevo, a mi tb me sorprendio el programa hasta que me quede sin internet en mi casa XD

http://mma-tracker.mine.nu/

hazmat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 19 Jun 2003 15:30

Mensaje por hazmat » 18 May 2004 13:37

y recordad mantener un ratio de upload/download cerca del 1.0, que si no ya sabemos lo que pasa :-?

silvioton
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 22 Dic 2003 14:12

Mensaje por silvioton » 18 May 2004 13:53

hazmat escribió:y recordad mantener un ratio de upload/download cerca del 1.0, que si no ya sabemos lo que pasa :-?
¿QUE quieres decir?¿que es esom del ratio?

silvioton
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 22 Dic 2003 14:12

Mensaje por silvioton » 18 May 2004 14:22

eh gente no me deja bajarme los torrents,me pone que no me puede leer el archivo¿que programa necesito?¿donde lo descargo?respondedme porfavor LO NESITOOOOOO

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 18 May 2004 18:51

silvioton escribió:
hazmat escribió:y recordad mantener un ratio de upload/download cerca del 1.0, que si no ya sabemos lo que pasa :-?
¿QUE quieres decir?¿que es esom del ratio?
Que subas como MÍNIMO lo mismo que descargas!! Q los hay que siempre le exan morro!!! :wink:
Gracias por la pagina!!

Minotauro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 03 Ene 2004 01:50

Mensaje por Minotauro » 20 May 2004 05:08

Gracias Valkiria por la direccion estaba ya medio :silly: de tanto buscar direcciones bittorrent de eventos mma y no encontrar ya que las del
liveforspeed.mine no funcionan hace tiempo.
Para la gente que quiera bajar el programa y conocer como funciona el bittorrent apreten aca: (Es un manual de como funciona y los diferentes tipos de bittorrents que existen con sus respectivos link para bajarlos, ademas al final vienen paginas con direcciones de BT) :wink:
Pd:yo me baje el oficial el cual es mas facil de utilizar y es para gente que se inicia en esto del bittorrent.

http://usuarios.vtr.net/~kenneth/bittorrent.html

Eso era todo salu2s desde Chile :2gunfire:

himvalo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 28 Feb 2004 17:52

e

Mensaje por himvalo » 04 Jun 2004 23:41

alguien puede explicar un poco eso del ratio y tal,en la web pone k akellos k tengan un ratio por debajo de 0.50 seran baneados,donde se ve nuestro ratio?como se ace para tenrlo alto?

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 05 Jun 2004 09:38

quiere decir que dejes a la gente descargar almenos la mitad de lo que tu descargas, si te bajas algo de 500 megas, no tendras un ratio de 0.50 hasta que dejes que se descarguen 250.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 05 Jun 2004 13:05

Además lo del ratio ya esta explicado un poco más arriba!! A ver si leemos un poco mejor los posts!! :wink: De todas formas la pagina mma tracker hace mucho que dejo de funcionar!!

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2004 07:27
Ubicación: Chile

Mensaje por fedorsss » 08 Jun 2004 07:05

oye como es eso de que la pagina mma-tracker ya no funciona si yo todavia sigo bajando informacion, no te entiendo a que te refieres y si se cerro digan donde hay mas para bajaaaar, ya que me puse adicto al torrent.chaoo

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 08 Jun 2004 22:12

Valkiria no se si te habras dado cuenta, pero en el el tracker pone bien clarito que no se puede anunciar en ningun foro. Por culpa de "gente" como tu le dieron por el culo al tracker de Juhok y este va por el camino ...

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2004 07:27
Ubicación: Chile

Mensaje por fedorsss » 09 Jun 2004 07:04

sii pos trten de no promocionarla mucho la pagina ya que despues no la podemos descargar los archivos, otra cosa alguien me puede decir si hay que cargar los archivos bajandos o hay que cargar archivos de uno para que sean nuevos
ya que los archivos bajados yaa los otrso aprovechan de bajarlo tambien a ver si alguien aclara bien eso ya que tengo un ratio como de 0.62 y creo que no es bueno por fa. chaoo

Responder