Hay que razonar un pokitín

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 26 May 2004 21:00

Fedorss en otras ocasiones has llevado razon pero en esta no.. osea que Belfort es mas compasivo? JUAS! mira su pelea contra Eastman, supongo que a ti un rodillazo en la cara te parece menos que un pisoton... Wanderlei lo que hace es aprovechar las reglas, si nos ponemos asi tb tendriamos que prohibir los high kicks de Mirko, o los rodillazos en el suelo que pega el esteroide con patas que es Coleman.

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2004 07:27
Ubicación: Chile

Mensaje por fedorsss » 27 May 2004 01:05

estimado amigo mad
creo que tienes toda la razon y mi planteamiento estuvo un poco errado y cargado hacia el lado de wanderlei pero no se por que me da que cuando uno esta en le suelo es mas brutal para mi que te pisen la cabeza que te pegen unos puñetazos ya que se ve mas callejero que uos cuantos golpes de rodilla y punetes en el suelo, pero lo que no estoy de acuerdo es lo de mirko ya que los high kick tu estas al tanto que vas a recibir una de esas patadas y ceo que cuando estas de pied no es tan desagradable de ver que cuando etas en el suelo, peri igual tienes razon en lo demas.
chaoo

Responder