apertura crazy valencia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
spook
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2004 10:07

apertura crazy valencia

Mensaje por spook » 30 May 2004 10:11

hola a todos queria saber si por fin la academia crazy esta abierta que tal estan las instalaciones y que tal es el ambiente.gracias a todos de antemano

samurai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jun 2004 20:06

Mensaje por samurai » 01 Jun 2004 20:31

holaaaa a todos..pues la academia esta en funcionamiento las intalaciones estan bastante bien para mi gusto,y el habiente esta cojonudo..hay muy buen rollo y las clases son muy divertidas yo llevo algunos meses en este rrollo y ahora en tan pokos dias q estoi apuntado en la academia me estoy dando cuenta q estoy aprediendo muchas mas tenicas q donde estava antes os lo garantizo
bueno os dejo q se kema los macarrones!! :silly:

juniorbjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2004 01:00
Ubicación: foro deportes de contacto

Mensaje por juniorbjj » 02 Jun 2004 00:26

me gustaria saber porque el brasileño que daba clases en valencia , lenadro longui no da mas clases alli ? que tuvo tambien problemas ?

haber si alguien me puede aclarar algo al respecto porque solo estubo una semana , el esta ahora en santander y me ha extrañado su rapida vuelta alguien sabe algo ?

jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2003 22:16

Mensaje por jormans » 02 Jun 2004 08:57

leandro era buena persona pero para trabajar aparte que nunca tenia ganas era un cara. por las mañanas nunca le apetecia preferia irse al cyber, por la tarde daba su clase y poco mas y cuando le dices de trabajar el fin de semana que es como tito habia quedado con el dice que son muchas horas de pie, aunque claro mola mas estar toda la vida viviendo de gorra y que te paguen la comida incluso hasta el cyber pero señores una cosa es ayudar al principio y otra cosa que te tomen el pelo.cuando se le dijo que colaborara un poco como se ve que no queria viene con el cuento de que a su novia le a salido un tumor y tiene que irse a brasil urgente, macho tu no quieres soltar ni uno a que has venido sino quieres entrenar y echas de menos a tu novia y tu pais pues NO VENGAS que eras tu el que querias venir y para colmo esta en santander se ve que su novia se a curado repentinamente o es que su alumno rodrigo se lo paga todo y ya no echa de menos ni su novia ni su querido brasil en fin un caradura aunque una lastima ya que la clase la daba bien y lo que es importante la gente estaba a gusto pero señores aunque una sea brasileño tambien hay que trabajar que del pasaporte no se vive

juniorbjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2004 01:00
Ubicación: foro deportes de contacto

Mensaje por juniorbjj » 02 Jun 2004 17:41

hola a todos , bueno que decirte todo eso que cuentas me resulta familiar parece ser que todos estos brasileños son iguales porque todo eso que hablas es practicamente lo mismo que le ha pasado a perujo con mucelin , se nota que alli lo de trabajar no es su fuerte , creeme que la gente le ve por santander y a nadie le ha dicho eso del tumor de hecho eso es mentira , y lo ha hecho solamente para irse de alli , porque eso es falso , os lo aseguro lo que pasa que es mas facil estar con su amigo en santander en la playita sin hacer nada , realmente no saben valorar nada de nada de lo que hacen por uno , ahora bien , leandro es bueno le vi en el campeonato pero tampoco creo que sea muy bueno , de hecho en un vale tudo tanto el como rodrigo aqui no harian nada de nada os lo aseguro .

ahora estan todo el dia por la playa del sardinero que les veo yo , y no hacen nada de nada pasear y poco mas , y por cierto perujo le ha hechado del gym a rodrigo por temas parecidos a los que pones aqui , asi que bueno que hay que tener cuidado con estos caraduras , saludos a todosssssssssss

jose007
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2004 00:50

juniorbjj eres perujo

Mensaje por jose007 » 09 Jun 2004 00:55

[quote="juniorbjj"]hola a todos , bueno que decirte todo eso que cuentas me resulta familiar parece ser que todos estos brasileños son iguales porque todo eso que hablas es practicamente lo mismo que le ha pasado a perujo con mucelin , se nota que alli lo de trabajar no es su fuerte , creeme que la gente le ve por santander y a nadie le ha dicho eso del tumor de hecho eso es mentira , y lo ha hecho solamente para irse de alli , porque eso es falso , os lo aseguro lo que pasa que es mas facil estar con su amigo en santander en la playita sin hacer nada , realmente no saben valorar nada de nada de lo que hacen por uno , ahora bien , leandro es bueno le vi en el campeonato pero tampoco creo que sea muy bueno , de hecho en un vale tudo tanto el como rodrigo aqui no harian nada de nada os lo aseguro .

ahora estan todo el dia por la playa del sardinero que les veo yo , y no hacen nada de nada pasear y poco mas , y por cierto perujo le ha hechado del gym a rodrigo por temas parecidos a los que pones aqui , asi que bueno que hay que tener cuidado con estos caraduras , saludos a todosssssssssss[/quote]

Responder