Ke hemos hecho para merecer esto!?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Oso

Mensaje por Oso » 16 Sep 2002 20:04

totalmente de acuerdo con la opinion del ultimo invitado, yo fui a ver el k1 por la pelea manu vs tello y lo que me molesto no fue q el combate nos celebrara por lesion de uno o dos de los peleadores sino la absoluta falta de prevision por falta de la organizacion , deberian haber tenido algo preparado joder :evil: , pero es que encima no se dio ninguna explicacion a los espectadores y eso encima sabiendo que la publicidad es vinculante y teniamos DERECHO a presenciar ese combate , y para colmo de males se vende en la CN como lo mejor q se ha hecho en españa en artes marciales y un gran exito organizativo y no se dan mas explicaciones , en fin quede aqui mi pataleta.
Por cierto sergio tengo que ponerme celoso con manchego , creia q tus tobillos eran solo mios !!! :D
Un abrazo a todos

dragon

Mensaje por dragon » 16 Sep 2002 20:42

teneis toda la razon.el k1 fue una verguenza.Las exhibiciones pateticas y lo de la pelea MANU/TELLO yo sabia 1 semana antes que no se hiba a celebrar y aun asi no lo decian ellos cuando llamaba para reservar las entradas la gente.
Como he dicho en otro post yo tambien enviemos las quejas a cinturon negro, por lo menos que no piensen que somos unos gilipollas que nos engañan.

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 16 Sep 2002 22:55

La gente de CN claro que sabía que todo el mundo estaba descontento con la velada del K-1 (de las exhibiciones no vale ni la pena hablar).
Lo que pasa es que no van a ponerse verdes ellos mismos en su propia revista.
No tienen vergüenza. Además de halagar en la revista el K-1 España (sobre el que tengo MILLONES de quejas), no son capaces de pedir disculpas ni de dar una explicación convincente del asunto MANU vs TELLO.
Claro, es más facil echarle las culpas a los peleadores, diciendo que estaban lesionados.
Pues señores de CN: Son USTEDES los que tienen que pedir perdón públicamente, dado que son los responsables del evento. Además, el que faltó fue el combate estelar de la velada, nada menos.
Muchísima gente se había desplazado hasta allí unicamente para ver ese combate, y luego no tienen el valor de ni siquiera dar explicaciones.
Por cierto, si me descuido me quedo sin primera fila de Ring, que era lo que yo había pagado. Si lo sé, me pillo una entrada "de las baratas" y me siento donde me da la gana, como hizo mucha gente. Y la culpa no es de la gente (yo hubiese hecho lo mismo), sino de los organizadores.

Una pena, de verdad.
Además, culminan el artículo de la revista diciendo que había sido un gran exito, y que con total seguridad esperaban al año siguiente para realizar una próxima edición. jajajajaj :evil:
Pra morirse de la risa. En fín... :roll:

Dragón, te puedes pasar por el Barquilla cuando quieras. Ya verás que buen rollito tenemos allí. Manchego ya lo ha hecho, y hasta le "dejé" que me "retorciera" el tobillo.....!! jejejejeje (un saludo, Manuel!)
OSO, no te enfades, que ya sabes que a ti te dejo el otro tobillo, y algún que otro hombro o codo.

Un saludo, amigos!
Sergio SP :wink:

manchego

Mensaje por manchego » 17 Sep 2002 00:37

no recordemos lo del K-1 que me pongo malo, hice un viaje a madrid para nada. Lo unico que merecio la pena fue ver a la gente que subio a pegarse con mas o menos nivel pero se pegaron. Yo tambien fui a ver a Manu y Tello.
Y de las exhibiciones quiza salvaria como mucho dos o tres.

Pues nada todos al gimnasio Barquilla a retorcernos las articulaciones, ya me he dado cuenta quien eres Dragon, un saludo.
Sergio, conozco a Dragon y creo que no tendra ni para empezar con nuestros cuatro tobillos. jajajajaja, espero que Oso nos heche una mano. :P

Un saludo a todos amigos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Sep 2002 01:05

A las buenas, me sumo a esta coleccion de "e*******",ya que yo tambien fui a madrid axclusivamente a ver el combate manu-tello ( y me chupe mis buenos kilometros para la ocasion),y comenteros tambien que de indignado que estaba le mande un mail al amigo Tucci quejandome del trato recibido y del circo que armaron alli, cual fue mi sorpresa cuando me respondio con estas palabras: " sentimos mucho que no te haya gustado" ,ahi lo tienes!!, con una linea el hombre se quefa satisfecho en cuanto a explicaciones y seguro que con la conciencia muy tranquila.
Asi que ala, a reventarles el correo de mails hasta que pierdan el mismo tiempo que perdimos nosotros con su "show".
Sin mas un saludo.

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 17 Sep 2002 01:30

:evil: :evil:

YO ME UNO A VOSOTROS, LA CN ES UN CATALOGO DE VIDEOS
MAS QUE NADA, Y LA MAYORIA DE LA GENTE QUE SALE A
EXCEPCION DE UNOS POCOS NO LOS CONOCE NI SU MADRE
CUANDO VAN A CASA POR NAVIDAD.

YO TAMBIEN IBA A IR A VER EL K-1 Y ME ENTERE UNA SEMANA
ANTES QUE EL COMBATE DE MANU SE HABIA ANULADO.

PARA SACAR LA PISTOLA COMO LO HACE EL JIM WARGERN ESE
NO HACE FALTA SER CINTURON NEGRO DE NA, JE JE JE

HAY UNA REVISTA FRANCESA QUE SE VENDE QUE SE LLAMA
MORTAL KOMBAT CREO RECORDAR Y ES LA MAYORIA DE
VALE TUDO, MUAY THAI, EL 95% DE TODA LA REVISTA SE
LA REPARTEN ESTOS DOS ESTILOS, LO MALO QUE ES EN
FRANCES, PERO SIEMPRE SACAN ARTICULOS DEL PRYDE Y
DEMAS CAMPEONATOS, ENTREVISTAS A LUCHADORES....
MUY BUENA LA REVISTA, EL VANDERLEI, TITO, VITOR....
SIEMPRE ESTAN EN LA PORTADA

:evil: :evil: :evil:

sajite

las quejas

Mensaje por sajite » 17 Sep 2002 09:11

Les da igual que te quejes...

¿Pq?

Pq la mayoría de los q nos quejamos seguimos pasando por el kiosko para comprar su "caalogo de videos"...

:)

DRAGON

Mensaje por DRAGON » 17 Sep 2002 12:26

Tienes razon sajite, yo soy el primero que actua asi me quejo pero luego todos los meses la compro para llevarla al gimnasio, pero es que no tenemos otra que merezca la pena.Yo creo que una protesta en comun como bien se decia, llenando su email de quejas si pudiese causar algun cambio.
Gracias manchego pero no sera para tanto,seguro que estais al 100% entrenando vosotros juntos y cuando vaya me haceis sufrir de lo lindo, pero bueno para eso estamos para sufrir,jajajajaja.
UN SALUDO A TODOS

Responder