NOTA DE PRENSA : PERUJO ROMPE CON MUCELIN ( ALLIANCE )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juniorbjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2004 01:00
Ubicación: foro deportes de contacto

NOTA DE PRENSA : PERUJO ROMPE CON MUCELIN ( ALLIANCE )

Mensaje por juniorbjj » 05 Jun 2004 14:55

Hola a todos , acabo de leer una nota de prensa que ha salido en varios medios de comunicacion en Cantabria , en la cual RICARDO RIAÑO representante de PERUJO anuncia que rompen todas las relaciones con mucelin y alliance dada la informalidad del brasileño , esta historia es practicamente la misma que la de el señor Leandro longui con TITO DE VALENCIA que tras traerle a españa , darle trabajo etc coje y le deja tirado , al menos eso es lo que expone aqui un forero que conoce bien esa historia , en fin , esta visto , que aqui cada cual va a su rollo , y que los brasileños a parte de trabajar poco , se creen reyes , si os contase un poco de lo que perujo hizo por el mucelin os sorprenderia , pero .............

lo que esta claro es que hay gente que no se merece nada , al fin y al cabo se creen com ellos dicen que en españa el nivel de jiu jitsu es una mierda , yo pienso no tiene el nivel de brasil ,porsupuesto , pero tampoco creo que sea una mierda , no olvidemos que brasil es un pais que esta muy mal en todos los sentidos y ven en el jiu jitsu una posibilidad de ganarse la vida , aunque muy pocos son quien lo consigan .

bueno , que no pasa nada tanto para la gente de valencia como para perujo , que animo y que sigais trabajando y haciendo competiciones , cursos etc animo y un saludo .

JUNIOR

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 05 Jun 2004 16:38

No generalices, juniorbjj, no todos los brasileños son así.
Por cierto, ¿pq Perujo sólo se oye en Cantabria?¿pq no pelea en el Spain VT, o en algún velada de BCN, por ejemplo?

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 05 Jun 2004 17:54

Como quieres que vaya a Valencia o a Barcelona, si aqui en Cantabria se ha publico que estaria en el K-1 y en el Pride lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 05 Jun 2004 18:06

Esto se publico en Sport Cantabria:

Y no se pone ni rojo el chaval...




El maestro cántabro Iván Perujo está invitado a participar este verano en tres campeonatos internacionales del máximo nivel. El Campeonato del Mundo de combates profesionales en EEUU, el Campeonato del Mundo de Vale Tudo en Brasil y el Campeonato de Japón son las tres citas pendientes aunque un calendario muy apretado y la dureza de las pruebas probablemente impedirán su participación en todos ellos.


Campeonato del Mundo de Vale Tudo, Brasil
Es, sin duda, la cita más importante de las tres. El campeonato comenzará el próximo 23 de agosto en Río de Janeiro (Brasil) y tras dos semanas de combates, finalizará el 5 de septiembre. El maestro cántabro Iván Perujo se encuentra allí desde el 7 de agosto y durante quince días entrena bajo las órdenes de los máximos exponentes del Vale Tudo en el mundo: la familia Gracie. «He contratado seis horas diarias de entrenamiento con Helio Gracie que es el estandarte de la familia y el que introdujo el Jiu Jitsu japonés, también me entrenará Carslon Gracie», comenta el Maestro cántabro. Una vez en Brasil y después de los entrenamientos, Iván decidirá su participación o no en este campeonato, el más duro de los que existen hoy por hoy. «Si participo seré el único europeo que lo haga y será todo un logro. El Vale Tudo es un combate sin reglas y por K.O y te juegas mucho. Allí están los mejores de cada disciplina».
Perujo no tiene miedo a la temida familia Gracie sino a la actuación de otros campeones de otras disciplinas: «Por los Gracie no tengo miedo porque no te destrozan físicamente, los demás te van a ganar por puñetazos, etc, es decir, con situaciones más violentas». El Maestro cántabro que acude a este Campeonato del Mundo con una subvención de la propia Federación Brasileña, decidirá allí mismo si acepta el reto de enfrentarse a los mejores del mundo de boxeo, Brasilian Jiu Jitsu, etc en un combate sin reglas donde «vale todo» disputado dentro de una gran jaula y ante la atenta mirada de más de 30.000 espectadores. «Si participo y hago un buen papel en este campeonato, no competiré en las demás. Si ganas en Vale Tudo te puedes catalogar como el mejor del mundo con diferencia».

Campeonato del Mundo de Combates Profesionales, EE.UU
Del 8 al 17 de septiembre se celebrará en diversas ciudades de EE.UU este campeonato donde Iván Perujo quedó vencedor el año pasado. Por este motivo, el Maestro cántabro pasaría directamente a octavos de final ya que su actual puesto de campeón del mundo le evita el tener que competir en las rondas previas. Hasta el momento hay más de 250 competidores inscritos y las sedes oficiales de los combates serán Los Angeles y Nueva York. Iván, cuya participación está financiada íntegramente por la Federación Norteamericana de Combates Profesionales, tiene grandes posibilidades de repetir título si finalmente participa.

Campeonato del Mundo K-1, Japón
Este campeonato internacional comenzará el próximo 22 de septiembre en Tokio. Allí, se darán cita los mejores practicantes de kick-boxing aunque también participan otras disciplinas como el full-contact. Un cita relevante que no asusta demasiado a nuestro gran campeón.«Lo bueno de este campeonato es que aquí sí hay normas concretas. Las peleas son de dos minutos y los descansos de uno». Iván Perujo se encuentra fuerte y preparado tanto física como mentalmente y a buen seguro que su participación en alguna de estas citas internacionales nos deparará una agradable sorpresa. ¡Buena suerte!.


juas no sabe ni lo que dura un asalto en K-1, la leche :lol:

Hadaka-ha-jime
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 27 Dic 2003 13:23
Ubicación: Al lado de la Playa

Mensaje por Hadaka-ha-jime » 05 Jun 2004 18:21

¿Cuánto se paga para publicar todo eso y que nadie se moleste en comprobarlo?

Es que el día 30 de junio me licencio en periodismo por la Complutense y me gustaría estar al día en lo que a tarifas se refiere.


No quiero entrar al mercado laboral de pringao.

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 05 Jun 2004 18:26

:o + :oops:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Jun 2004 18:49

Vaya monton de mierda y menuda basura!!!! que tengas que irte a Brasil (Tello), holanda, dinamarca, francia, italia etc....a partirte la cara con lo mejorcito de cada país y que luego venga este tio diciendo esto, un tio que no ha ganado nada en la vida!!!!!!! dios mio....

Se que no deberia decir esto por moderador, pero me revuelve el estomago...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 05 Jun 2004 19:08

Hadaka-ha-jime escribió: No quiero entrar al mercado laboral de pringao.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 05 Jun 2004 20:13

Me apuesto doble contra sencillo a que la versión de Mucelin es muy distinta y analizando los antecedentes de Perujo doy mas crédito al Brasileño (generalizar es muy malo juniorbjj), un saludo y ha pasado una vez mas de nuevo, otro capitulo de la peli Marcial de Perujo, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P,D.1.-Es muy curioso que después de esta ultima Competición (o lo que haya sido) vengan las separaciones.

P.D.2.-En Cantabria estamos ya acostumbrados a estas perlas literarias de nuestro Campeonísimo Virtual (cualquier persona que sube a pelear se merece el mayor de los respetos al margen de los resultados, pero c**o los títulos o peleas contrastables que estamos en el Siglo XXI y con Internet ya no se puede engañar como hace años que había gente se autoproclamaba Campeón de Campeones).


Imagen

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 05 Jun 2004 22:08

Yo me he estaqdo conteniendo y no he soltado la gorda, pq juniorbjj parece muy apasionado por el " señor " perujo, y tampoco queria quitarle sus ilusiones. Pero viendo aquellos parrafos, solo se me ocurre decir que VERGUENZA, este tio no cambia, yo pensé que ahora almenos no habria esa bocaza, pero veo que continua. Lo primero que debe hacer es pelear y despues de eso que suelte esas burradas que suelta, pero peleas legales y nada de amañadas como nos tiene acostumbrados, o acaso no es asi ? ahora quien quiera chillar que chille.

Saludos.

juniorbjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2004 01:00
Ubicación: foro deportes de contacto

Mensaje por juniorbjj » 05 Jun 2004 23:47

Hola a todos , bueno , yo realmente solo he puesto algo que ha salido aqui , yo no soy quien debe responder a nada pero solo os comunico , conozco a varios chicos que estan con perujo , y realmente todos me han dicho lo mismo , por eso señor wtfthir o como te llames no se quien eres , pero desde luego ni le conoces ni tienes ni idea de como es el , yo al menos tengo varias personas que le conoocen y puedo hablar , tu no se quien eres , pero desde luego estoy seguro que esto no se lo dices a la cara si eres de santander , solo guagua gua .
siempre teneis que hablar de ivan si pelea contra un campeon es una mierda , si pelea contra pepito otra cosa siempre teneis que hablar os jode que el sea capaz de hacer muchas cosas y de traer a muy buena gente y nadie mas a parte de tener mucha gente detras de mucho dinero , empresarios , politicos etc y eso jode .( y te puedo asegurar que aunque tu odies al perujo y no tienes lo que hace falta para criticarle a la cara porque esta hecho un mulo , la gente sabe lo que el ha hecho por mucelin , y te podria decir mucho , pero tu ya criticas automaticamente .

señor vale tudo , perujo no ha habierto la boca nunca , la gente es la que habla jamas ha dicho nada malo de nadie ni ha hablado mal de nadie , y te puedo asegurar que pelear a peleado mucho y bien , y no hay que dajarse llevar por habladurias seguramene tu tampo le conoces, jamas a creado directamente polemica con nadie .

al señor pewe desde luego si tu eres el moderador , te digo lo mismo , perujo nunca ha dicho nada y en cuanto a lo que salio en esa revista ni perujo estaba aqui que estaba en brasil , y lo hizo creo que carlos un socio que el tenia porque el ni estaba , por eso digo que antes de hablar os teneis que informar es mi opinion .

bueno yo no vou a decir nada mas , pero desde luego estan equivocados , y es totalmente cierto que se han puesto en contacto con el gente de japon y de otros importantes campeonatos .

y una cosa mas no generalizo , pero he visto en este mismo foro como explicaban como alludaron tambien al señor leandro longui quien tito trajo a valencia y desde luego no sale bien parado , pero lo que ponen es exactamente lo mismo que les ha ocurrido a perujo y mucelin , de todas maneras , hablar lo que querais , veo que no hay respeto no hacia mi ,hacia perujo , si perujo leyeso esto , le animaria a que tomase medidas , bueno eso es lo que yo haria porque joder , hablais mucha mierda sin conocimineto de causa . un saludo a todos .

Hadaka-ha-jime
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 27 Dic 2003 13:23
Ubicación: Al lado de la Playa

Mensaje por Hadaka-ha-jime » 06 Jun 2004 00:14

Bueno, que si, que muy bien, que Perujo es el único superviviente del planeta Krypton y tiene una doble identidad con persona física y jurídica en Cantabria. Sigues sin aclarar eso que se ha citado antes y otras tantas cosas. Como por ejemplo:

¿K-1 Japan? Antes llegará César Córdoba si tiene que llegar un español.

¿IVC/MECA Brasil? Que le pregunte a Tello como funciona el asunto. Ahora mismo debe de estar largando queques allí.

¿Professional Combat USA? ¿Y eso que eh lo que eh, einnn?


Y luego está lo de las tarifas de pago al periodista. ¿Cuánto? ¿Cuánto?

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 06 Jun 2004 01:12

Mira junior, parece como si le conocieses de toda la vida, pero veo que solo le conoces de lo que te dicen varios amigotes, yo al igual que tu me he informado por gente de su entorno y me refierto a alumnos suyos que entrenaban con el, ellos mismos me dijeron que dio una verguenza de espectaculos de almenos 2 combates de vale tudo muy " amañaditos ", uno contra rafael carino ( creo que se llamaba así ) y otro .... estos alumnos estaban contentos con perujo, por lo que no tenian pq decirme si esos combates estaban amañados o no, ellos mismos sinitieron verguenza ajena.

Otra cosa que me hacia gracia era lo de su web ,que mas vaciladas y ... bueno mejor me ahorro comentarios, solo habia que verle haciendose fotitos con wallid, etc etc ... me parece bien que alguien se haga fotos con famosos dentro del mundo de las mma, pero no de la forma que intentaba hacer ver a la gente, como si el fuese miembro de dichos equipos de mma, o bien que entrenaba con ellos. Todos estos argumentos y otros muchos mas, son los que no me hacen confiar nada en este señor, la verdad que no tengo nada contra el, y dudo que alguien lo tenga, solo decimos que este señor no parece muy serio.

Saludos.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Jun 2004 02:23

Igual que el VT hace muchos amigos, tambien hace muchos enemigos. Hace muchos amigos por que cuando peleas contra alguien, tu lo das todo y la otra persona tambien, eso une mucho y salen grandes amigos de las personas con las que peleas por eso mismo.
Pero tambien por esa regla de tres, todo el mundo sabe lo que cuesta hasta el mas minimo detalle, tecnica o proyeccion en cada combate y cuando ves que estas entrenando todos los dias sin descanso y viene alguien que hace declaraciones como estas......(refieriendome a Perujo)

Hay que ser más humilde, y el respeto se gana en un ring o en un tatami, y no hay reconocimiento mas grande para una persona , que cuando preguntes por ella o t hablen de esta te digan, ese tio es un guerrero...y los que estan dentro del mundillo saben por k lo digo.....

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 06 Jun 2004 02:26

no puedo creer que eso del periodico sea verdad.

Por dios a la gente no le da verguenza decir tantas boberias juntas??? que las diga por partes al menos... por fasciculos o algo.

Que quede claro que a mi no me importa, ni me interesa, quien rompio con quien ni quien tiene la culpa. Pero que se entere de una vez perujo (que hasta entrar en el foro no lo conocia, asi que quede claro que solo es famoso en su pueblo) que para llegar a grandes eventos se tiene que partir la cara con luchadores menos prestigioso (aunque seguro de mayor calidad).... que vaya probando alguno de su tierra y quien sabe si algun dia pueda medirse a luchadores que si que se lo curran (pide cita con cualquiera de valencia pa empezar)



otra cosa mas... mucho hablar pero aun no veo a perujo en el pride ;) sabes que nunca ocurrira junior ;)

Cerrado