Velada dia 13 Bcn Muay,Kick y VT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JLG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Sep 2003 16:36

Velada dia 13 Bcn Muay,Kick y VT

Mensaje por JLG » 05 Jun 2004 17:43

Velada de kick-boxing muay thai y free-fight
13 de Junio
Pabellon San Andres a las 18:00

Combate de Muay-Thai con codos permitidos

Antonio Raya vs Miguel Alarcon (Maguli)(DAITHON GYM)

Combate de full-contact

Cinto Domenech (K-1)
vs Esteban Ramirez (PRISMA)

Combates de Kick Boxing-Grappling

Oriol "El enmascarado" Gasset (BCN) vs Victor Suarez (CANARIAS)
Alex Burgos (BCN) vs David Abellan (SPARTA GYM)

Combate de Submission Grappling

David Montes (Reus VT) vs Jesus Lopez (ALEXIS TEAM)

Combate de Free-Fight

Luis "MAZINGER" Alterats (ALEXIS TEAM) vs Fernando Garcia (REUS VT)

Mas combates amateurs de kick-Boxing

Law
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2004 20:51

Mensaje por Law » 05 Jun 2004 18:18

se agradece la informacion :D

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 07 Jun 2004 01:45

Mucha suerte desde aquí David
que no te veré antes del combate creo y se que que lees el foro.

Un saludo, y cuídate!

P.D.: A ver si puedo ir a verlo, aunque voy mal de tiempo (exámenes) y pasta (tengo que pagar muchos gimnasios y el dia 20 quiero ir al seminario de Manuel Noriega). Espero tu mail de todos modos.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 07 Jun 2004 10:43

Bueno.... la verdad que, aunque esta enfocada desde un punto humilde (me refiero a sin extras no deportivos como luces, go-gos o television) en lo deportivo es una velada MUY ambiciosa.

Tenemos uno de los combates mas interesantes de muay-thai que se pueden dar por aqui (cualquier combinacion entre Maguli, Raya, Lloret y Baena es MUY pero que MUY apetecible!)

Tenemos el retorno de una fiera, dentro y fuera del ring, un deportista completisimo y un amigo como pocos... Cinto "Torito" Domenech que se mide al durisimo Esteban Ramirez el cual esta en pleno auge de su carrera con tres combatazos en sus tres ultimos compromisos

Y, como no, a mi hermano de armas y trabajo nocturno, Luisito MAZINGUER... Este tio es un espectaculo, un guerrero y una persona noble como pocas, buscando siempre el lado cachondo en sus salidas (vais a flipar con la que tiene preparada para el proximo domingo) no ceja en su entreno y en su empeño de mejorar y aprender, otorga su respeto sin concesiones a su rival lo que le da un carisma poco usual entre los que le conocemos en persona y/o los que le ven pelear.... Frente a el un durisimo rival del no menos durisimo equipo del Reus Valetudo, este combate promete!

Ademas de toooodos los esfuerzos de Alexis Mañas por darle aire a este deporte tan incomprendido e infustamente tratado de "vandalo" y que cada dia me tiene mas enganchado, como es el VT.

SUERTE A TODOS LOS COMPETIDORES!!! , el mero hecho de aceptar el reto y de , como dice "el jefe" Pewee (Admin, no te mosquees... tu eres "el puto amo" ;-) ) en otro post, alterar tu vida cotidiana, sacrificar tu poco tiempo libre despues de los estudios y/o el curro para subir a pelearte por cuatro duros (porque, por desgracia no se puede pagar mas) les concede EL MAS PROFUNDO DE MIS RESPETOS

Un saludo y nos vemos el domingo
Chiquitin

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 07 Jun 2004 12:09

Espero asistir, y dar ánimos a Fernando y a David, cada uno en su disciplina.
Se avecinan buenos combates en grappling sino me equivoco creo que es a la duración de 8 minutos sin puntos y para ganar hay que someter o que el rival se retire, podremos ver un gran combate y tenemos muchas ilusiones en el papel que pueda hacer David Montes, dos veces subcampeón de grappling en Alboraya.

Y del combate de VT, pues se van a juntar dos luchadores con un físico muy pero que muy parecido, creo que con unos kgs de mas de Fernando pero será muy interesante y no dudo que emocionante.. desde aquí espero que sea un poquito mas aguerrido el combate que el que disputaron Lautaro vs Mazinguer... veremos..

El resto de la velada, solo leyendo lo que dice chiquitin, ya me basta, que es el entendido.... :lol:

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Mensaje por loly » 07 Jun 2004 17:24

Suerte Raya

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 08 Jun 2004 14:08

Dónde puedo conseguir las entradas anticipadas?¿cuál es el precio?Muchas gracias!

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Caracuero » 08 Jun 2004 14:44

chiquitin escribió: Tenemos uno de los combates mas interesantes de muay-thai que se pueden dar por aqui (cualquier combinacion entre Maguli, Raya, Lloret y Baena es MUY pero que MUY apetecible!)
Y tanto!!! Ya me gustaria ver a alguno de estos repartir en el K-1 Max o en la Superleague!!

Y el 10 de Julio, si no me equivoco, Baena vs Maguli!!! :2gunfire:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 08 Jun 2004 16:38

Caracuero escribió:Y el 10 de Julio, si no me equivoco, Baena vs Maguli!!!
Jejeje... no te equivocas, desde hace tiempo que esta pactado... pero aun hay muuuucho mas para el 10/07..... te digo otra para el mismo 10 de julio?....


jejejeje

LLORET vs RAYA!!!!

Mola o no? ... y hay mas... mucho mas que os informare cuando los tengamos cerrados definitivamente (que sera esta semana)

Y te lo vas a perder?
Chiquitin

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Caracuero » 08 Jun 2004 23:29

*oder chikitin!!! Que me huelo que va a ser la velada del verano!!!

Te aseguro que no me lo voy a perder por nada!!!...A ver que sorpresas nos deparas :D

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 09 Jun 2004 00:46

Es muy posible que yo participe en la velada (combate amateur por supuesto). Intentare subir un poco el nivel de la velada!! :silly:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 09 Jun 2004 08:22

Que me huelo que va a ser la velada del verano

Pues esa es la intencion... que la gente se vaya de vacaciones con un agradable sabor de boca y ganas de muuucho mas!!!

Tambien habra Eurosport, al que se ha llegado a un acuerdo en principio para retransmitir la velada a nivel nacional y una seleccion de los mejores combates a nivel europeo... pero eso lo lleva otra persona y prefiero no profundizar (pero que firmado, ya os digo yo que esta).

Otros nombres que estan en la "fight card" y que pelean casi seguro (98%) son Carlos Heredia, Bernardo Martin, Marta Mairal, Cinto Domenech o Jordi Calvet, entre otros.

Es muy posible que yo participe en la velada (combate amateur por supuesto)

Jackfrost_es... igual te equivocas de fechas, porque esta velada esta enfocada a ser INTEGRAMENTE profesional, es decir, no habra combates amateurs. A lo mejor hay otra antes o el mismo dia homologada por otra federacion, pero en la del 10 de julio, en principio y que yo sepa, NO HABRA COMBATES AMATEURS, solo profesionales.

Sea como fuere, si vas a la velada, no dejes de saludarme!

Pero antes de esta (que es para de aqui a un mes) no dejeis de ir este domingo a ver a Mazinguer, Domenec, Maguli y compañia ... que la velada, como dije anteriormente, promete y mucho!

Chiquitin

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 09 Jun 2004 17:18

Chiquitin, yo creo que Jackfrost_es se referia a la velada de este domingo. Yo por lo que se, en la del dia 13 habrán muchos combates.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 09 Jun 2004 18:25

Es que mi mestro me dijo que la velada era en julio y en Hospitalet, por eso supuse que seria esa!! Y como en la de cesar tambien hubo combates amateur... pos eso!! Alomejor me colao!! :silly: Sea como fuere te saludare!! :wink:

Responder