patetico k-1 spain

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bonjasky
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 24 May 2004 11:47

patetico k-1 spain

Mensaje por Bonjasky » 07 Jun 2004 11:38

que se esten quietos por favor!!!!

para hacer un torneo patetico como el que han hecho, por favor....

Ustinov y Majstorovich, lo unico salvable.

los españoles fatal, dando una imagen de pena, especialmente el "osito"perez... :roll:
A este tio hay que decirle q con toda esa grasa no va a ninguna parte... y esas pintas, que todos los luchadores españoles parecen macarrillas de barrio...

se puede ganar sin tener el cuerpo lleno de tatuajes, joder...

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 07 Jun 2004 12:19

bueno... puede que tenga mas grasa de lo que a ti te parece "adecuado" para un peleador... (como por ejemplo, Mark Hunt ¿no?) pero de tecnica y experiencia tiene un ratico... te aconsejo que vayas un dia con tus super "modelos" de peleador y te plantes delante de el... con toda esa grasa que le echas, te levanta la pierna CON POTENCIA a una altura que fliparias, ademas de ser bastante rapido de manos... Es cierto que con menos peso (no deja de ser una sobrecarga para el cuerpo) ganaria en fondo y agilidad, pero no lo demerites por su aspecto, es un guerrero de los pies a la cabeza, se ha pegado en media Europa.

La cuestion es joder al de aqui... porque el ingles no hizo nada del otro mundo, por ejemplo... y el Ustinov, que me perdonen, pero pegaba guantazos en vez de puñetazos (y yo lo vi en primerisima fila, pues estaba en la mesa arbitral)... le sono la flauta con lo UNICO que hacia en condiciones, que era la rodilla ... Majstorovich se lo comia... pero esto es asi, y asi hay que aceptarlo : JUSTO ganador Ustinov porque coloco la tecnica mas determinante, aunque no me gustase NADA DE NADA ni el ni el ruso con el que peleo primero... pero eso si, mejor machacar a los de aqui que no hay que pagar aranceles ni aduanas ¿no?

Vaya tela, asi nos va
Chiquitin
Última edición por chiquitin el 07 Jun 2004 12:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 07 Jun 2004 12:24

Yo flipo con los post de la gente. Pero como se pueden meter con 1 luchador asi??? si por el mero echo de subirse a un ring hay que tenerlos cuadrados!!!! y encima las criticamos asi....
Querido Bonyansky en el K-1, como en el boxeo, kick, thai, y casi todas las disciplinas de deportes de contacto hay categorias!. Ese señor que tu observas con sobrepeso quizás pelee en esa categoria porque su fuerte es la pegada. Si bajase de peso alomejor su punto fuerte flojea y no se encuentra comodo en una categoria inferior.
No entiendo esas criticas gratuitas.

1 Saludo.

P.D:animo a la gente que esta moviendo el tema del K-1 en españa!!!, a ver si organizais algo por el norte :-). Seguid asi que estoy hasta las pelotas de ser ignorado en los medios.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 07 Jun 2004 12:50

Ya estamos, otro capullo mas fastidiando en el foro. Señores mejor ni responder.

Un abrazo.

Bonjasky
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 24 May 2004 11:47

Mensaje por Bonjasky » 07 Jun 2004 16:48

lo de capullo sobra... eso si que es gratuito.

yo digo lo que pienso, es mi opinion ... y esta es que los tipos estos son una vergüenza.

y si no te gusta me dices:" no estoy de acuerdo por esto, por esto y por esto", como han hecho los demás, pero insultos no.

comportate como una persona y explica tu opinion y fuera... pq estoy seguro que de esto sabras más que yo, y podrás aportarme algo.

saludos y buen rollito.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 07 Jun 2004 17:47

Tu opinas de una forma y yo de otra. Si no te gusta ajo y agua. Me parece que en tus frases tambien sobran palabras, y respeto, por lo que ya no mereces mi respeto ...

Acaso tu pelearias mejor ? entra a pelear en el k1 Spain y demuestralo, acaso para pelear tienes que ir con traje y corbata sin pinta de macarra ? fijate en luchadores de otros paises y dime tu si tienen pinta de ejecutivos.
Acaso tu organizarias mejor el k1 ? para organizar un evento se necesita mucho tiempo, dinero y contactos, por lo que no es nada facil.

Saludos.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 07 Jun 2004 17:52

Perdona si me he pasado ... pero me *ode que se hable asi de gente que esta partiendose la crisma, casi seguro con poca compensacion, el trabajo que cuesta organizar un evento de estas caracteristicas, supongo que el ayuntamiento no te debe dar facilidades, el dinero que se necesita para organizar el evento ..... buscar luchadores .... hablar con personal de sanidad publica, seguros medicos, seguridad, personal de organizacion. IMAGINATE el esfuerzo para el que organiza el evento ? nunca se suele mencionar nada de ellos, pero sin ellos no habría nada de promocion !!

Saludos.

sapp
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2004 16:04

Mensaje por sapp » 07 Jun 2004 19:19

Como todo en esa vida es opinable,siempre y cuando el respeto sea la norma y creo que patetico no es precisamente algo respetable refiriendose a un peleador.
Hasta ahora en España nunca se ha podido ver una gala con la calidad de los K-1 organizados aqui.Esto quiere decir que los organizadores preparan una velada con pesos pesados que estan compitiendo en Japon y varios campeones del k-1 de Inglaterra,Croacia,Alemania y Rusia.
Luego, los combates salen como salen ,pero una gala con la participacion de esta gente y los super fights de Heredia-Reis el Cordoba,Chinto etc es hasta la fecha de las de mas alto nivel y quien no lo vea simplemente no conoce la historia de los deportes de combate en España.
En cuanto a los españoles solo tres tuvieron los"...... oones" de ponerse delante de esa gente,al saber quien venia a pelear,simplemente no peleaban.Muchos se rajaron,te lo puedo asegurar y ojala mañana se presentaran diez,digo diez, cinco pesos pesados,con las narices de gente como el Osito Perez.
Tu si que eres patetico.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Jun 2004 20:38

de todas formas valetudo lo de "capullo" sobraba....

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 07 Jun 2004 20:44

Alfredito, he pedido perdón, pero de todas formas veo bastante peor el tono despectivo del Señor Bonjasky ... tu mismo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 08 Jun 2004 00:06

lo digo por k luego se ha expresado con educacion y correctamente...

kidd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 14 May 2004 00:03

Mensaje por kidd » 08 Jun 2004 01:53

muy educado educado.....tampoco es q haya sido:

"que se esten quietos por favor!!!!

para hacer un torneo patetico como el que han hecho, por favor....

Ustinov y Majstorovich, lo unico salvable.

los españoles fatal, dando una imagen de pena, especialmente el "osito"perez...
A este tio hay que decirle q con toda esa grasa no va a ninguna parte... y esas pintas, que todos los luchadores españoles parecen macarrillas de barrio...

se puede ganar sin tener el cuerpo lleno de tatuajes, joder"


esto no es muy educado, es normal q la gente se mosquee.Yo no se quien sera este señor, pero andar, se demuestra andando.

un saludo, especialmente a pewee y valetudo.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 08 Jun 2004 07:33

Venga hombre... ahora acabaremos peleandonos entre nosotros?.... sobraba lo de capullo, como sobraba lo de patetico... y "valetudo" se ha disculpado como "Bonjasky" ha escrito con mayor correccion, o sea que empate y todos felices.

Es cierto que montar una velada (y mas de las caracteristicas del k-1 españa), requiere un esfuerzo y desgaste bestiales (os lo aseguro). Tambien es cierto que el cartel previsto en un principio era (para mi gusto) mejor que el que hubo al final (Lloyd Van Dams, Martin Holm...) pero que por lesiones o imprevistos de ultima hora, se hicieron cambios sobre la marcha con la mejor intencion posible pero que no dieron el resultado esperado (y ahi nada tiene que ver el promotor, se le venden unos competidores de "circuito k-1" y estos no dan la talla).

Asi que paciencia y animo para todos los que se mueven, sacrifican, pierden su tiempo, se juegan su dinero y se llevan los dolores de cabeza a casa por promocionar este deporte mas alla de las palabras.... el movimiento se demuestra andando y , en k-1 españa, habran tenido mejor o peor fortuna, pero se levantan y andan... y es de agradecer. Y como k-1 españa muchos otros promotores medianos o pequeños, que sin el respaldo de una multinacional como k-1, tambien aportan su granito (que es una montaña) para que esto suba

Un saludo
Chiquitin

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Re: patetico k-1 spain

Mensaje por juanthai » 08 Jun 2004 16:29

Bonjasky escribió: se puede ganar sin tener el cuerpo lleno de tatuajes, joder...

y que problemas tienes tu con los tatuajes? pues nada la proxima vez que tenga la oportunidad de asistir a un curso con Ramon Dekkers le diré que se los quite que eso no es de boxeador serio... :2gunfire:

Bonjasky
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 24 May 2004 11:47

Mensaje por Bonjasky » 08 Jun 2004 16:39

a ver... haya paz. Valetudo se ha disculpado y yo he moderado mi tono, aun así parece que no todo el mundo esta contento.

soy el primero que agradece el esfuerzo de la gente que esta con el k-1 spain, tienen mérito y mucho. Pero la velada, la verdad, no fue muy allá.Sé que fallaron luchadores (lo de van dams no tiene nombre...), y que los que vinieron no estuvieron demasiado afortunados.

Tampoco pongo en duda los cojones del osito y demás, hay que tenerlos cuadrados para entrar a un ring con esas fieras... pero no podeis negar que, quizá aun no haya ningun luchador español que de la talla para estar al nivel del k-1 internacional. esto es la NBA de los deportes de combate, y hace falta estar muy preparado. Recordais la actuacion de ricardo dueñas en el k-1 las vegas de 2002?no fue guerra lo que le dio precisamente a mcdonald.

lo de "patetico" fue el adjetivo que se me vino a la cabeza para definir el evento... lo siento si he herido sensibilidades.

perdon a todos... por si acaso

Responder