el controversial Tank Abbott

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2004 04:33

el controversial Tank Abbott

Mensaje por limeño » 09 Jun 2004 03:04

Mucho se ha dicho respecto al Tank Abbott por ahi se dijo que fue el gran fiasco su regreso, se dice que no es profesional, por lo poco que se lleva una vida desordenada(ver ultimo video de el, en sherdog) ok en todo esto, estoy de acuerdo, pero la pregunta es, como un hombre de un entrenamiento poco profesional y relajado, pudo vencer supuestamente a expertos en artes marciales y me imagino con toda una vida de entrenamiento, por ejemplo tengo entendido que John Matua era un hombre con mucha experiencia, pero bueno digamos que fue suerte,vence sin problemas aun Paul Varelans,(kimo sufrio mucho para vencerlo a este) y se enfrenta nada menos a un Oleg taktarov que no se pueede discutir su capacidad en ese entonces(Shamrock no lo pudo vencer, ni marco ruas)despues vence a carl worsham, nokea de manera espectacular a nelmark (uds pensaran, si pero son peleadores de bajo nivel) les recuerdo que estamos hablando de un supuesto peleador poco profesional, o un peleador de la calle comun, seguimos, despues buen boxeo que demostro al comienzo frente a Don frye,y por ultimo a uno de los mejores peleadores del Brasil eterno enemigo de Rickson Gracie le da una paliza fenomenal,hablo de Hugo Duarte, de las derrotas de Tank abbott no se discute todos ellos fueron mejores que el, tampoco de su retorno porque el valetodo ha evolucionado,pero de algo estoy seguro que en ese tiempo el era mejor que Gary Goodridge, Pat Smith e inclusive que Keith Hackney, ahora si en este momento no le gana ni a Helio Gracie uds que opinan

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Jun 2004 08:20

Pues imagino que sabrás la ultima que ha liado en mejico no?

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 09 Jun 2004 09:43

"Pewee" Pues imagino que sabrás la ultima que ha liado en mejico no?
Pues yo no... cuenta cuenta...... :P

Y respecto a lo que dice limeño, pues no le falta razón, ciertamente es un luchador mediocre, pero que en los principios del valetudo en donde el concepto de este como lucha profesionalizada no existia, pues imponia su contundencia, fuerza bruta etc. etc... pero a medida que pasan los años. pues se ve que el no ha evolucionado y sus rivales si.. ver el último combate con Kimo. como lo estrangula este sin apenas esfuerzo....

Avatar de Usuario
shin shan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2003 14:53

Mensaje por shin shan » 09 Jun 2004 10:31

precisamente el otro dia estube mirando el vido de sherdog..y lo primero k pense ...fue este tio tiene que seguir un entrenamiento muy intenso ,por que con la tripa que tiene , el bicho tiene bastante fondo , pega duro (y ademas pega bien) y encima se muebe con mucha agilidad y rapided.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 09 Jun 2004 10:53

Que paso en Mexico?

Que paso?

Que paso?

Que paso?

Que paso?

Que paso?

Que paso?

No quiero parecer pesado eh?

Ritchie
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2004 12:43

Mensaje por Ritchie » 09 Jun 2004 13:02

David 'Tank' Abbott dances in the ring and challenges locals to a fight in this exclusive video clip.

This happened between fights at Total Combat 3, in Tijuana, Mexico.
Todavía no he visto el vídeo pero es este:
http://www.sherdog.com/videos/videos.asp?v_id=104

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: el controversial Tank Abbott

Mensaje por Sajite » 09 Jun 2004 14:16

limeño escribió: como un hombre de un entrenamiento poco profesional y relajado, pudo vencer supuestamente a expertos en artes marciales y me imagino con toda una vida de entrenamiento
era grande, era fuerte, estaba habituado al combate en la calle y le va la jaula más q a un valenciano las paellas..

el problema viene por otro lado... muchos artistas marciales desprecian esas "cualidades".

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 09 Jun 2004 14:51

era grande, era fuerte, estaba habituado al combate en la calle y le va la jaula más q a un valenciano las paellas..
AMEN HERMANO

La mayoria de las veces el tamaño SI importa....

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 09 Jun 2004 17:33

Exactamente lo que dice Sajite es Cierto, a veces un estudiante de la acamedia de policia puede ser el mejor en todo, pero si no tiene la experencia en la calle no se le puede decir que en su primer día arreste al delincuente mas buscado (ya que el delincuente esta acostumbrado a la calle y el estudiante no... aunque siempre hay sus exepciones). Por otro lado, yo no creo que el Tank no haga ni un minuto de ejercicios, mas bien creo que es mas publicidad decir que no entrena nada que otra cosa. Aunque yo no lo veo con muy buen nivel técnico, no puedo creer que no entrene nada.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 09 Jun 2004 17:54

Randy_Couture escribió: yo no creo que el Tank no haga ni un minuto de ejercicios, mas bien creo que es mas publicidad decir que no entrena nada que otra cosa.
más razón que un santo tienes

por hay videos de tank levantando en press de banca y en arrancada moviendo una cantidad de hierro más que respetable

un intento de crear un idolo para cerveceros ;)

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 10 Jun 2004 03:49

Tank Abbott derrotó a varios artistas marciales simplemente porque anteriormente tenía más experiencia en combates parecidos )que eran mas bien tipo brawl) a donde participó y porque la agresividad y fuerza bruta son cosas decisivas a tener en cuenta.

No obstante hay que recordar que muchas de sus derrotas fueron para recordarse...ejemplo frente a Pedro Rizzo u Oleg Taktarov (que mítico combate el de este último y que nos demostró la victoria de la técnica sobre la fuerza bruta)

La derrota de Hugo Duarte fue muyyy vergonzosa..y eso le pasó por creer que un abrir y cerrar de ojos se iba a arreglar todo...para colmo se le ocurrió dárselas de elegante y lucirse con una palanca de brazo en vez de seguir controlando el cuello. eso es un error que peca por pretende ser audaz.

¿Recuerdan la pelea frente a Scott Ferrozzo?....semejante choque de el par de animales esos. El extremo que nunca hemos querido que llegara a estos eventos.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Jun 2004 08:51

El tema de que no entrena es puro marketing por que al principio decía que el BJJ era de maricones y acabo entrenandolo....

Cuando tiene un combate entrena boxeo y BJJ, creo que entrena con la Lion´s Den (no estoy seguro de esto), otra cosa es la pose que adopte cara el publico, no olvidemos que es un estereotipo del American Way of life, el típico motero de harley que esta en los bares montando gresca. Aparte de esto es un impresentable.

PD: Yo prefiero el arroz al horno

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 10 Jun 2004 19:21

Pues si Tank Abbott tiene tan mala técnica ¿cómo lo hizo para aguantar a todo un campeón mundial de Sambo durante más de diez minutos en lucha en el suelo?

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 10 Jun 2004 20:11

bueno pero que hizo en Mexico?

limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2004 04:33

Mensaje por limeño » 11 Jun 2004 01:56

amigo pewee me interesa saber que fue lo que paso en Mexico?
Es cierto lo que dicen que es mas la publidad que le han hecho y olvide decir que vencio a Yoji Anjo quien vencio una vez a Sakuraba en Japon

Responder