(Video) Cro cop vs Randelman (Pride 2004)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

(Video) Cro cop vs Randelman (Pride 2004)

Mensaje por Last Nightmare » 09 Jun 2004 19:22

Boton derecho guardar como:

http://www.TheCyndicate.com/Video/Randl ... CroCop.avi

Se ve con divx wwwdivx.com

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 10 Jun 2004 02:50

Realmente impresionante, quizás Cro Cop no debía ir tan confiado (o tan acojonado, hehe). Parece mentira que se pueda acabar un combate en pride sin recibir ni un solo golpe.

Un saludo.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 12 Jun 2004 11:13

Es que Randleman es muy buen luchador. Le he visto en varias peleas, ganadas y perdidas, y se muestra muy peligroso. Concretamente en la pelea contra Cro Cop supo contrarrestar muy bien el arma principal del croata: su pierna izquierda. De hecho lo que pareció ver es que el golpe que tumba a Cro Cop es cuando este empezaba un movimiento para soltarle una patada alta. Randleman aprovecha la ocasión, con un timing muy bueno, para aprovechar el momentáneo desequilibrio y colocarle un puñetazao muy bien ejecutado y efectivo.

En la próxima pelea contra Fedor le dan como claro perdedor. Yo no estaría tan seguro puesto que si Randleman demuestra la misma inteligencia con el ruso tendrá también sus opciones.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 14 Jun 2004 08:36

sinceramente a mi me parece un mal luchador, con Mirko le sono la flauta... y Fedor seguramente ni se habria ido al suelo con ese golpe, y en los aspectos tecnicos no hay color entre ellos... Ya me estoy pensando la firma de Sajite :)

Valkirio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2003 12:00

Mensaje por Valkirio » 14 Jun 2004 18:12

A mi me gusta jugar con Randelman en UFC de Dreamcast, ejem :oops:

¿Alguien vende el UFC: Throwdown Pal de Gamecube?

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 16 Jun 2004 22:05

O_O

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 21 Jun 2004 17:59

Bueno aunque no crea que randelman sea un mal luchador, creo que mirko es mejor (aunque en suelo sea medio malo y simpre lo evite)pero le metio una mano ay muy buena y eso de que fedor no abria caido con ese golpe es discutible, aparte lo que realmente lo dejo ko fue el golpe con el antebrazo en el suelo que yo diria que practicamente le dio con el codo pero bueno, gano y punto, tampoco ay nada que objetar,un golpe de suerte lo tiene cualquiera sin quitarle merito por supuesto. :evil:

Responder