MARCAS ROPA DE MUAY THAI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

MARCAS ROPA DE MUAY THAI

Mensaje por valetudo » 12 Jun 2004 04:51

A los expertitos en thai ....

A ver si conoceis la ropa thai de las marcas: fairtex, thais mai, windy, sandee. Que tal son ? cual de estas os gusta más ? que otras marcas hay aparte de twins ? Los guantes de thais mai que tal son ?

Un saludo y Gracias.

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 12 Jun 2004 09:19

Para mi Twins es la mejor, y Fairtex tambien esta bastante bien.Luego las demas Windy, Sandee,etc, bueno... estan ahi. No son malas pero tampoco son las mejores. Y Thai Smai tambien esta bien pero en mi opinion no llega al nivel de las dos primeras.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 12 Jun 2004 12:58

La verdad yo optaria por Twins, es una calidad muy superior a todas las otras marcas y, la verdad, vale mucho la pena. De las otras que has dicho quizas me quedo Fairtex pero ya te digo, si tienes oportunidad de conseguir Twins (sobre todo los guantes) no lo dudes!!

Saludos! :wink:

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 12 Jun 2004 13:43

Como bien han dicho los compañeros esas son las mejores marcas y las mas importantes, pero dentro de ellas yo no diria cual es es mejor que otra, ya que eso depende del producto en cuestion, y a veces dentro de una misma marca hay diferentes calidades, por que lo que es bueno hay que pagarlo.
Cualquiera de esas tfabrican todo lo necesario para la practica de este deporte.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Hay más marcas

Mensaje por Ugranfir » 12 Jun 2004 20:10

Vale, Twins es la mejor, pero un poco cara, para mi hay marcas mejores, sobre todo analizando la calidad/precio. Estas serían Muay Thai y Winner. Muy buen material, nada que envidiar a Twins, mucho más baratas, salvo en la ropa, que es muy cutre, pero en lo demás, (bueno, los paos de winner son malos) manoplas, cascos, guantes etc, muy buena calidad, cuero y muy bien trabajado. Winner tiene tambien guantillas MMA muy buenas. Muay Thai no tiene nada que envidiar a otras marcas... salvo el diseño y colorido. Ese fue el fallo de Thaismai, muy buen material, pero no supo innovar ni ofrecer novedades, al contrario que Twins y Fairtex, que en ese sentido son mejores (los guantes MMA de Fairtex son una pasada)
Bueno, ahora os digo donde comprar... Bushido Sport 928 227 496 Las Palmas de Gran Canaria.
Recordad que no tengo comisión ni nada, recomiendo lo que ha dado buenas experiencias, al igual que MMAGEAR, aunque ultimamente..........
Además la gama baja de Twins que e sla que solemos ver en las tiendas, es muy mala, la comparas con la gama alta que es la más cara y flipas. Lo mejor es conseguir un apañito y que te traigan cosas de Tailandia 8)

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 13 Jun 2004 16:23

Respecto a Twins tiene razon Ugranfir es una marca buena pero muy cara.
por ejemplo he visto algunos shorts por 50 euros. Y ese precio por un calzon de boxeo me parece una barbaridad.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 14 Jun 2004 10:41

Thais Mai se fabrica y elabora en la misma fabrica y con los mismos "ingredientes" que Twins (hablamos de Thailandia) ... uno lleva la marca famosa y la otra no... pero son practicamente iguales.

Charlie tampoco esta mal, yo personalmente uso Twins o Muay-Thai, pero ayer en Barcelona vi los guantes Fairtex y me gustaron bastante.

Pero si quieres GUANTES, asi con mayusculas, unos que conviertan tus manos en martillos......... no lo dudes, los UNICOS y hasta la fecha INIGUALABLES...

CLETO REYES... :vamp:

Amigo, una ostia con un cleto (y mas si es de su gama pro, relleno de crin de caballo) y otra del mismo tio con CUALQUIER OTRA MARCA ... se nota MUCHIIIISMO la diferencia (masoca que soy, he hecho la prueba empirica en mis propias carnes)

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 14 Jun 2004 13:07

chiquitin totalmente de acuerdo contigo!!!
Yo tengo unos Cleto Reyes profesionales de 10 onzas y estoy enamorado de mis guantes!!! 8)
llevaba muchos años detras de ellos y hace 2 me di el capricho!
He tenido muchos guantes (charlie, Thaismai, Windy,etc) pero como estos ninguno. Para que la gente lo entienda cleto reyes es en guantes de boxeo como Ferrari en coches.
pero tengo que reconocer que no son guantes para todo el mundo, principalmente por su precio (120 euros) ya que veo una tonteria que una persona recien apuntada a un deporte de contacto se gaste ese dinero en unos guantes habiendo otros, que costando la mitad, le van a servir igual (charlie ó twins por ejemplo) Yo me los compré porque despues de tantos años en este mundillo tenia el capricho pero para entrenar una persona que solo quiere hacer un poco de deporte un par de dias a la semana me parece una tonteria
hay otras maravillas en el mundo de los guantes de boxeo (doble m, ringside, everlast..) pero cleto es el rey!!
Última edición por juanthai el 14 Jun 2004 13:23, editado 1 vez en total.

J
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2003 20:34
Ubicación: Valencia

Cosillas

Mensaje por J » 14 Jun 2004 13:16

-También estoy de acuerdo en lo bueno y lo caro que es todo lo de Twins.
-De Muay Thai hay varios compañeros que tienen los guantes y calidad-precio me gustan mucho.
-Thais Mai es la marca que lleva Noritaka. :lol:
-Chiquitín, madre del Señor!!! entiendo que los Cleto Reyes y su efecto martillo, los recomiendas para competir, no? Es que me estoy imaginando a mi (más habitual, por emparejar pesos) compañero , que es buenísima persona y bruto a partes iguales y de unos 90 kilos, sacudiendome con unos Cletos de estos y considerando, que cuando me como algún regalito envuelto en sus guantes Muay Thai, experimento unas notables dificultades de digestión...pues vamos, que se me riza el pelo del culo solo de pensar que en manos de este hombre caigan unos guantes martillo. :cry: (si no es por nada, es porque estoy estudiando, eh? que no me da susto, eh? que quede clarito, ehhh???)))) :lol:
Saludos.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 14 Jun 2004 13:55

Thais Mai es la marca que lleva Noritaka
jejeje tu tambien has leido al bueno de noritaka sawamura? yo tengo la coleccion! son unos comic buenisimos verdad?

entiendo que los Cleto Reyes y su efecto martillo, los recomiendas para competir, no?
mira yo tengo unos Cleto Reyes profesionales de 10 onzas y actualmente los uso para entrenar y te puedo asegurar que no he matado a nadie! :wink:
no son los guantes que lleves sino como los uses...

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 14 Jun 2004 16:27

mira yo tengo unos Cleto Reyes profesionales de 10 onzas y actualmente los uso para entrenar y te puedo asegurar que no he matado a nadie!
no son los guantes que lleves sino como los uses


10 onzas para entrenar? sera saco, no?... o eso o eres de peso pequeño 8) ... en mi gym, nadie entrena con menos de 14 oz en combate y a mi, ni de coña me dejan bajar de 16 oz

Yo le dije un dia en broma a Heredia que me iba a comprar unos Cleto de 14 onzas para entrenar (no me dejan... y digo literalmente, NO ME DEJAN entrenar con guantes de menos de 16 oz) y me dijo , textualmente :

"con unos cleto de 14, hace guantes contigo tu puta madre" :-? (menos mal que hay confi)

Cesar Cordoba, ante la misma "bromilla" me solto

"vale , tu con los cleto y yo con las guantillas de 8 oz que tengo para el saco" ,... ni que decir tiene que no acepte.... pero porque los cleto eran muy caros ¿eh? :silly:

Un saludo
Chiquitin

J
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2003 20:34
Ubicación: Valencia

Noritaka

Mensaje por J » 14 Jun 2004 16:46

Si, son buenísimos estos tebeos...ma parto la caja con ellos. De hecho los descubrí gracias a estos foros. Voy por el nº 8 (a ver si mañana pillo un par más)
Sobre las onzas de los guantes, creo recordar que ya se habló de ese tema. Parece ser que es algo relativo. No es lo mismo 10 oz en guantes diferentes.
Por cierto, acabo de mirar mis PSD y sorpresa! son de 10 onzas (me matan y hubiera dicho que eran de 12) y no he matado a nadie tampoco. Pero es que soy una madre y pego con mucho amor... :lol:
Saludos.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 14 Jun 2004 17:07

10 onzas para entrenar? sera saco, no?... o eso o eres de peso pequeño 8) ... en mi gym, nadie entrena con menos de 14 oz en combate y a mi, ni de coña me dejan bajar de 16 oz

pues chiquitin en mi gym solemos entrenar con 10/12 onzas y los "big size" con 14. yo he peleado siempre con 10 y me gusta entrenar con lo mismo!!
y respecto a mi peso suelo estar en 70/73 kg!
cuando estuve entrenando en madrid si que me dijeron que usara 12 onzas pero en mi ciudad, todo el mundo de mi peso usa 10.
saluditos!

camarabueno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2004 22:04

material

Mensaje por camarabueno » 16 Jun 2004 02:06

donde puedo adquirir unas espinilleras twins????????????? gracias

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

guantes

Mensaje por LEX » 16 Jun 2004 11:02

Yo estoy de acuerdo con chiquitin en todo, primero: Cleto Reyes es la MARCA de guantes, pero los profesionales rellenos de crin de caballo los veo demasiado blandos para entrenar y encima si son de 10 oz me parece muy poco, yo esas onzas y ese tipo de guantes los veo solo para competición, creo q hacer combate en el gym con ellos es muy peligroso ya q llega el nudillo con facilidad y puede producir cortes.
Yo empecé con unos bokken de 10 oz y al año ya tuve q cambiarlos por unos fairtex de 14 oz (buenísimos), los bokken se los regalé a mi novia ( q la metí en el mundillo) y ella me regaló unos cleto reyes jejeje de entrenamiendo con el relleno de latex y de 12 oz y son la bomba, yo he probado de todos y la experencia me dice que la calidad d los guantes es importante pero lo es más el uso q le demos, me refiero a no usarlos para hacer saco pesado, etc, eso no hay guante q lo resista por muy bueno q sea se acabará deformando, venga saludos compañeros

Responder