¿Alguien puede subir el clip de UFC 3 Hackney vs Gracie?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

¿Alguien puede subir el clip de UFC 3 Hackney vs Gracie?

Mensaje por Last Nightmare » 18 Jun 2004 13:44

No lo encuentro, agradeceria que lo subierais entero para poderlo descargar ^_^ (si habia antes entrevistas o demostraciones del white tighetr kempo karate y Gracie jiu jitsu pues tambien ^_^)

En mi opinion es el unico luchador de un estilo que era bueno en los 1º UFC´s porque los otros... mas putas lo paso Rickson :vamp:

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 18 Jun 2004 14:21

En mi opinion es el unico luchador de un estilo que era bueno en los 1º UFC´s porque los otros... mas putas lo paso Rickson
En mi opinion habian luchadores en los primeros UFCs q tb eran buenos. Kimo, Ken Shamrock, Dan Severn, Guy Mezger...

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 18 Jun 2004 15:12

Esa pelea se desarrolla en el UFC 4.

Había luchadores muy buenos en los primeros UFC's.
Gente como Shamrock, Gerard Gordeau, Royce, Pat Smith...
Pero en mi opinión Severn (por poner un ejemplo) no era un buen luchador SALVO EN LO SUYO, es decir... no sabía lanzar ni un golpe, y no sabía finalizar. Se limitaba a dar zarpazos, y a proyectar a los rivales.
Y Kimo... :roll: no he visto cosa más patética en mi vida. Su intervención en el K-1 fue lo peor. No tiene NADA de técnica...!!! Lo único que tenía en su pelea contra Royce fue su fuerza bruta.

Saludos

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 18 Jun 2004 16:46

En los primeros UFC, tanto Royce como Ken Shamrock.. demostraron estar bastante por encima de sus rivales......

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 19 Jun 2004 18:32

¿No es demasiado sospechoso que solo UFC 4 tuviera un buen nivel de luchadores? me da a mi que la gente criticaba mucho eso y tuvieron que subir el nivel.

Pat Smith cuando volvió al UFC 6 parecia una persona distinta, y me refiero al nivel de lucha en pie, a años luz de UFC 1 y 2.

¿Harold Howard? si peleaba con la guardia totalmente bajada ¿? y asi le fue XD ¿no era campeon de Canada de Ju Jitsu japones? pues cuando el luchador de Ninjutsu lo monta lo unico que hace es subir las manos... en UFC 4 aparecio gente como Dan Severn, Anthony Macias... de un nivel mas alto en sus disciplinas.

Para Royce fue un paseo los 3 1º UFC exepto por Kimo, Hackney y Shamrock... si quitamos a Kimo por aprender Gracie Jiu Jitsu quedan 2, esque vaya nivel que tenian los demas, y encima frente a un campeon del mundo 4º Dan como Royce, que lleva luchando "sin" reglas desde los 17 años.

Rickson segun vi en el highligh si se enfrentó a grandes luchadores de Judo, Kick Boxing, etc... eso ya fue otra cosa

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 08 Nov 2003 10:12

Mensaje por PacoMalaga » 19 Jun 2004 21:09

Yo lo tengo , si me dices como se sube , pues lo hago , te lo puedo pasar entero si lo quieres . Pero dime como porque no entiendo mucho.
Un Saludo

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 20 Jun 2004 00:25

Paco si lo tienes en DVD puedes "cortar" esa parte con algun programa (si añades las presentaiones de Royce y Hackney mejor que mejor, que entretenian mucho y tenian un nosequé que enganchaban todas ^_^)

Una vez pongas las dos presentaciones y el combate puedes registrarte en el tracker de bittorrent que puse (si no lo tienes mañana lo pongo de nuevo aqui) y una vez registrado te deja subir cosas.

¿Tienes los combates alternativos de los 1º UFC? :oops: XD

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 20 Jun 2004 00:30

Si puedes mejor subelo a un tracker de bittorrent que puse por aqui (mañana lo pongo en este tema si on lo encuentras) y lo vemos tod@s... ¿tienes tb las presentaciones o algun combate preliminar de los 1º UFC?

Para subirlo a un tracker de Bittorrent te registras y ya te deja subir cosas desde tu propio PC.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 21 Jun 2004 12:51

Bueno Paco aqui va el link al tracker ¡sube lo que puedas!

http://mma-tracker.mine.nu

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 08 Nov 2003 10:12

Mensaje por PacoMalaga » 21 Jun 2004 18:52

Me parece que sí que el uno tambien lo tengo entero , cuando llegue a mi casa si puedo me conecto e intecto seguir tus indicaciones y si no pues ya te iré preguntando vale.
Un Saludo.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 21 Jun 2004 18:56

me referia a los primeros, del uno al infinto (el 5 o por ahi) sube los mas espectaculares ^_^

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 27 Jun 2004 15:45

¿Paco?

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 08 Nov 2003 10:12

Mensaje por PacoMalaga » 28 Jun 2004 08:59

SIII :D , me di de alta en donde me dijiste , tengo el ufc 2 y el 4 . tengo que ponerme y subirlos lo que ocurre es que no he tenido tiempo.
Un Saludo.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 06 Jul 2004 17:52

Paco por dios subelo antes de que me muera, te lo suplico :cry:

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 11 Jul 2004 20:45

Paco me han diagnosticado gilipollitis aguda y morire esta semana ¡¡¡sube esos combates antes de que la palme por dios! :cry: :cry:

P.D: :oops:

Responder