valetudo,grapling,bjj

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

valetudo,grapling,bjj

Mensaje por gorriaty » 18 Jun 2004 14:05

Hola a todos bueno lo primero.....q envidia me dais todos los practicantes d bjj me muero d ganas por empezar a practicarlo!!!! pero en mi ciudad--Gijon-- no encontre ningun gimnasio donde se practique, si q habia un sitio donde se entrenaba vale tudo pero ...mmm... no me convence yo lo q quiero es algo mas...no lo se esplicar pero el valetudo no me convence (ya estuve 7 años boxeando y la verdad buscaba algo distinto no tanto golpeo si no mas tecnica como aikido q bueno el boxeo tiene tb mucha tecnica pero bueno q me enrrollo...) como el año q viene m marcho a vivir a lisboa supongo q alli encontrare donde entrenar bjj y por eso pa no empezar sin ningun conocimiento empece a practicar judo (q me parecia lo mas semejante q habia por aqui..)
Bueno despues de contaros mi vida...jejeje(lo siento me enrrollo mazo) queria preguntaros diferencias entre lo q llaman grapling, vale tudo, bjj....la verdad q igual es una estupidez d pregunta pero es q por lo q he leido me lio algo y es q d no poder entrenar bjj queria hacer algo parecido aunq fuera valetudo la verdad....
Gracias y lo siento por el coñazo q he soltao

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 18 Jun 2004 14:19

En Lisboa hay una filial de Gracie Barra, así que ya tienes BJJ para rato, jeje.


GracieBarra Lisboa
Instrutor: Alexandre Machado
Academia Bio Fitness
Rua Abranches Ferrão, 18
Laranjeiras - Benfica - Lisboa
bio_fitness@hotmail.com

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 18 Jun 2004 14:41

hey muchas gracias la verdad q ya sabia d la gracie barra en lisboa pero me queda algo lejos de donde voy a vivir si conocierais algun otro sitio donde entrenar (el forero bruce me hablo d joao q era muy bueno pero no se en q parte d lisboa entrena y ni como contactar con el...)
Gracias,

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 18 Jun 2004 16:00

Desde mis humildes conocimientos sobre el tema te puedo responder:
Valetudo: Es MMA (Mixed Martial Arts), o sea lo que se puede ver ahora mismo en Pride o Ufc, "valetodo", pero entrenar valetudo supongo que será algo de wrestling, algo de kick boxing, aprender a golpear en el suelo, etc
Brazilian Jiu-Jitsu: Pues es lo que enseñan los Gracie o De la Riva, un "arte marcial"
Grappling: Es básicamente lo mismo que el Bjj pero sin kimono ..

Espero haberte resuelto la duda.

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 18 Jun 2004 19:05

Gracias popu_pride mejor esplicao imposible.....era lo q yo creia (salvo lo d grapling q no tenia ni idea pensaba q se llamaba asi a todas las tecnicas d inmovilizacion, estrangulacion y luxacion d cualquier articulacion)

Responder