¿Por qué los del PRIDE no limpian la sangre del ring?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

¿Por qué los del PRIDE no limpian la sangre del ring?

Mensaje por ukemi » 24 Jun 2004 19:39

Pues eso, da muy mala impresión que los organizadores del PRIDE no limpien la sangre de los combates anteriores que han ensuciado el ring. Aparte que engaña mucha ya que no sabes si la sangre corresponde al combate que estás viendo o a los anteriores. En los UFC al acabar el combate enseguida entran los del servicio de limpieza y dejan el octógono limpio y reluciente. ¿Acaso a los japoneses les parece más estético ver el ring lleno de sangre?

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Hoy en día están permitidas las patadas al oponente que está en el suelo? He visto distintos combates de PRIDE y de UFC y en algunos de ellos se permiten y otros no.

Ya de paso ¿alguien podría decirme cuáles son las reglas de PRIDE y de UFC? ¿Se pueden hacer luxaciones en pie, luxaciones en los dedos, patadas en las rodillas, etc?

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: ¿Por qué los del PRIDE no limpian la sangre del ring?

Mensaje por Sajite » 24 Jun 2004 21:37

ukemi escribió:guien podría decirme cuáles son las reglas de PRIDE y de UFC? ¿Se pueden hacer luxaciones en pie, luxaciones en los dedos, patadas en las rodillas, etc?
reglas:
pride: http://www.pridefc.com
ufc: http://www.ufc.tv

luxaciones en pie
sí en los dos

luxaciones en los dedos
no en ninguno

patadas en las rodillas
sí en los dos

etc..
depende

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 24 Jun 2004 21:47

habia un post k alguien se curro mucho donde ponia todo

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 25 Jun 2004 02:19


Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 25 Jun 2004 08:38

ATENCION POST SPOILER PRIDE Critical Countdown
¿Acaso a los japoneses les parece más estético ver el ring lleno de sangre?
Me da a mi que no, igual es un poco tonteria pero en el Pride el suelo es blanco y la sangre resalta mas y debe ser mas dificil de eliminar...

Para muestra un boton... y si no has visto el ultimo pride no sigas leyendo pq voy a **** SPOIL *****





En uno de los combates, no dire qual pq igual jodo a alguien, se ve claramente como cuando hay una toma q se ve muuuchhaa sangre el referee para la pelea enseguida, por la toma, ya q en todo el estadio se oye un "ohhhhh". La verdad q la toma impressiona ;)

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 25 Jun 2004 09:37

Acaso a los japoneses les parece más estético ver el ring lleno de sangre?


Me da a mi que no, igual es un poco tonteria pero en el Pride el suelo es blanco y la sangre resalta mas y debe ser mas dificil de eliminar...
yo creo que andan escasos de mano de obra.

voy a mandar el curriculum a ver...


(¿me puedo quedar con los dientes de oro?)

Responder