Comentarios y Fotos SPAIN VALETUDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 28 Jun 2004 10:21

Bueno voy allá... en primer lugar quiero felicitar a los organizadores porque me pareció una buena velada.. mejor y sin que nadie se enfade a la del KO Arena del año pasado, buena megafonia, buenas presentaciones, en fin bien.. El único pero el retraso en el inicio de la velada!!

Combates, como no participaba ningún miembro de mi academia queda clara mi total imparcialidad, además estaba situado en la zona VIP.. :wink: y al ladito del ring por lo que no me perdí detalle de nada..jej

El combate de Jorge Giner, contra un holandes que parecia un niño..joer.. primer intento del chaval en darle un par de puñetazos a Jorge, este a la primera oportunidad que se le brinda lo tira al suelo, consigue la montada le separa la frente con una mano y a darle puños... KO!! próximo rival de JC. Portillo en el KO Arena.. Uhmmm buen combate se aproxima...
El del próximo rival de Tello, un portugues, con cara de malas pulgas y un físico super fibrado!!! contra PEPO de mallorca, al empezar, el Portugues se comio dos no se si patadas o puños que lo derribaron pensaba que lo dejaban KO, despues consiguio montar y finalizar.
El combate de Carlos Ruiz contra otro holandes creo, estuvo muy bien y disputado, el rival de Carlos pues intento lo que pudo y justo antes de sonar la campana pudo ser finalizado por un mataleón.. el combate mas largo de VT de la noche.!!
Después hizo su debut me parece un luchador de Levantina contra un holandes que parecía a Lucky Luke de lo delgado que estaba, me parece que eran 1.94 o algo así y pesaba pokisimo,,, muy joven y que se llevó una buena paliza desde la montada.
El combate de Titin también estuvo bien, salió con mucha mas trankilidad desarrollando su trabajo y buscando el error del portugués, al que finalizó con una estrangulación.
Hizo su debut en VT Tito y me gustó mucho su combate, tanto a nivel de deportividad con su adversario como técnicamente, buena proyección, un candado perfecto buscando la espalda en todo momento, hasta que la resistencia del portugues bajó y aplicó una buena estrangulación.
Y me reservo para el final el Toni Vivas vs Manu, Una vez vi a Manu arriba del ring solo queria ver su actitud y en principio no me defraudó, solo tenía en la retina el combate con Tello.
Toni salió fuerte y Manu fué al clinch intentado proyectar a Toni, por lo que el combate había empezado de verdad!!! en uno de los clinch Manu creo que tuvo un pequeño error pero dos veces en los que tenía la cabeza baja y se llevó dos buenos rodillazos de Toni en su cara, posteriormente Manu consiguió proyectar a Toni, éste consiguió escapar pequeño intercambio arriba, Manu intenta proyectar a Toni con un Harai Goshi o Uki Goshi,, si le hubiera salido que bonita.. y empieza la polémica pero es al final Toni el que derriba a Manu, este se queda en el suelo y Toni al estilo Sakuraba intenta saltar encima de Manu.. Toni sale tropezado hacia detras en una de las esquinas del ring y Manu le hace una palanca de tobillo girando por su espalda muy buena!! yo vi la cara de dolor de Toni Vivas o dolor o sufrimiento de aguantar la palanca, incomprensiblemente el arbitro los separa y coloca a Manu en posición de 4 y Toni encima!! que si una pierna por dentro y que si otra por fuera,,etc...etc... etc.... etc... total que saltan al ring, vi que Tello queria pegarle a Manu o decirle alguna cosita que otra... Fin de la Historia Manu descalificado!! se saludan Toni y Manu y éste último le recrimina algo de forma bastante aireado...... después vi el resto de la velada en las sillas de ring en primera fila sentado a Manu..

Creo que ni debió saltar nadie al ring... que mania!!! :2gunfire: y el arbitro debió hacer alguna otra cosa al respecto...

Gran noticia la que nos dió Werdum!!
Resto de combates de K-1, muy interesantes..
Y al menos pudimos ver como en todos los combates de VT a excepcion del Toni vs Manu, acabaron antes del límite, me atreveria a decir que un pokito pronto..jejej

Kiero manifestar que me compré una camiseta en el stand de abajo eh.. pewee...!!! al cual saludé cuando montaba el xiringuito..jeje

Esta es mi pequeña crónica totalmente imparcial de los hechos que pude ver.. creo que coincido con algun que otro forero..

Un saludo a todos!!!


[/b]

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 28 Jun 2004 11:09

SANKA escribió:Gran noticia la que nos dió Werdum!!
jejejeje... SKATBOY!!! veo que han fructificado las cosillas que me comentabas hace meses ... a ver si nos vemos y me dices que te han propuesto y en que modalidad de "royaltie" (no te fies de los japos, que saben mas que los ratones coloraos!!!)

FELICIDADES POR ESTE PASO DE GIGANTE!!! .... peaso luchador... peaso manager ;-)

Un saludo
Chiquitin

Cerrado