SPAIN VALETUDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yo estuve en el spain
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2004 15:01

SPAIN VALETUDO

Mensaje por yo estuve en el spain » 27 Jun 2004 15:19

Por fin pude acudir a un evento de vale tudo!!!
un evento que me parecio muy competente (no he presenciado otros para comparar)con una muy buena organizacion con unos combates muy buenos y con un ambiente increible entre todos los presentes,amantes de este deporte.(cabe decir que hacia mucho calor,pero en estas fechas y en valencia...........es logico)
impresionado me quede al ver pelear a los chicos de alianza,chute boxe 100 x 100 sin dudas de ningun tipo:
el orden no lo recuerdo muy bien pero:

jorge:rapido y efectivo,montada,golpes y adios

miguel robert: me parecio oir que era su debut,enhorabuena,mejor imposible,encima demostrando lo en su casa,en valencia

carlos:el mejor combate de la noche,lo proyectan,se levante,intercambia puños,conecta rodillazos y encima le aplica un mata leon para finalizarlo,se puede pedir mas?pues si,encima el contrario le sacaba 8 kg,que coraje el del valenciano,demostro un domino toal en todas las distincias

tito :tambien me parecio escuchar que era su debut;enhorabuena,proyeccion de sacrificio perfecta,montada,golpeos,as costas,cierre anaconda,castiga poco a poco y cuando ve el momento oportuno le encaja una estangulacion,que bonita verdad?increible

toni vivas:muy buen combate tb,su rival,manu,pienso que era de los que mas nivel tenian alli:combate en pie,montada de manu,toni invierte,le pega rodillazaos,le pega en pie,cae arriba,medio guardia,golpea desde la espalda casi y manu no kiere seguir desde esa posicion cuando el arbrito les pide que se pongan en el centro

titin:el bravo guerrero pekeño lo hizo todo bien,yo tenia entendido que siempre salia alocado y se desfondaba rapido,pues esta vez realizo una tactica de combate perfecta: sale trankilo.intercambia arriba(el otro luchador tenia pinto de duro y de curtido),decide proyectar,asegura desde la guardia,pasa a la montada baja(creo) castiga,montada alta,sigue castigando y cuando su oponente se da la vuelta lo finaliza con una estrangulacion.

destacar los demas combates en especial,uno de k1,no recuerdo los nombres pero se dieron lo que no esta escrito y la gente disfruto muchisismo.

decir que este evento si se logra realizar cada 3 meses por ejemplo va a ser increible,estoy deseando ver el siguiente.

un abrazo a todos y perdonad mi extensa oratoria pero aun estoy emocionado y bibrando,un saludo y enhorabuena a competidores,organizadores,trabajadores,etc...........

p.d:fabrizio werdum estuvo alli y subio al ring para dirigir unas palabras,que lujazo no???
:wink:

reloj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2004 17:21

Mensaje por reloj » 28 Jun 2004 17:37

solo puedo decir que la organización no fue buena, más bien todo lo contrario... Un pleno desastre.
1.-NO había un listado de los combates por ningún sitio.
2.-dicen que empieza a las 21:00 horas y esa resulta ser la hora en que habren las puertas y no empezó hasta las 22:00 horas.
3.- Cuando entró un debutante de Valencia venía acompañado por el pasillo casi por más gente que las que había en las gradas, sin exagerar que llevaba un séquito de 30 personas. Eso es una buena forma de coartar al contrario y sobre todo a los arbitros.
4.- Tras cada combate subía al ring hasta el hijo del pastelero a sacarse la foto, con lo cual el tema de acojonar a los contrarios y sobre todo a los arbitros estaba a flor de piel...
5.- Cerraron el bar a las 23:00 con lo que me quedé sin cenar.
6.- El parking era enano para la afluencia de gente que hubo, y nos tocó aparcar en el quinto infierno...
7.-Miraban bastante mal a todos lo que hablaban con acento no valenciano, como si molestases... Y eso que en mi caso nos desplazamos cientos de km para ver este evento.
8.- Cuando un luchador protesta con más razón que un santo la decisión del arbitro se le descalifica y le dejan al arbitro un micro para decir tonterias de no explicaban la decision que el tomaba y sobre la que se monta el follón, sino que solo explica que lo descalifica por no hacerle caso ( entre otras cosas vi al lado del ring por lo menos 5 personas con la intencion de subir al ring a "acojonar")
En fin, por mi parte no vuelvo, que ya he visto muchas veladas y esta ha sido pésima.

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 28 Jun 2004 20:59

1.- Completamente de acuerdo.
2.- Otro patinazo, el retraso.
3.- Todo era coherente hasta ahora. Coartar al arbitro? Que cada luchador salga con quien quiera al ring, como si quiere llevar a los Broncos de Denver.
4.- Qué mal se lo debieron pasar los arbitros con el tema de las fotos. A partir de las 12 de la noche tampoco se les puede mojar ni dar de comer.
5.- Haberte preparado un bocata (eso si no eras arbitro).
6.- Completamente de acuerdo.
7.- Esto es de chiste. De hecho, es lo mas absurdo que he leido en el foro. Al que no tenia acento valenciano les miraban mal... puffffff
8.- Muy mal la invasion al ring, lo peor que pudo pasar en ese momento. En ultimo caso la descalificacion vino provocada por negarse a una decision, que es lo que explico el arbitro; dentro de la cagada que menos que cogiese el microfono para explicarlo no? o tampoco...
Por cierto uno de los organizadores era Firas, directo responsable de la velada; y te aseguro que todo el mundo en Valencia lo respeta como al que mas, asi que el arbitro podia estar mas que tranquilo.
Si no te ha gustado no vayas, yo como has visto estoy de acuerdo en algunos puntos; lo demas me parece una soberana chorrada que no viene a cuento (curiosamente como las de muchos foreros recien registrados). Hay que saber criticar constructivamente. Yo por mi parte ire a cualquier velada de vale tudo, y si no tengo acento catalan, gallego, maño, vasco o andaluz no le importara a nadie ni me van a mirar mal.

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 28 Jun 2004 22:58

te has pasado con eso de que os miraban mal, yo tambien soy de fuera y no vi mal rollo por parte da nadie por alli.

me identifico mas con las opiniones de corser.

Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 23 May 2004 23:39
Ubicación: Crazy Valencia

Mensaje por Guiso » 28 Jun 2004 23:42

Esos fallos de organización se pueden perdonar .Lo que se tiene que terminar de una vez es el tema de las tanganas en el ring con invasión incluida .O se recapacita o todso el esfuerzo realizado no vale para nada,ni de organizadores ni competidores. Ya pasó en Ribarroja como todos sabemos y al final de la velada se te queda un mal sabor de boca que lo estropea todo.

reloj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2004 17:21

Mensaje por reloj » 29 Jun 2004 09:25

Reitero lo de que si animabas a un luchador no local te miraban de mal en peor y si luego te oian hablar con acento no de allí aun te recriminaban. Lo digo porque en un par de ocasiones oí la frase "Si no te gusta no vengas a Valencia". Y todo por animar a quien me parecía mejor luchador...
Y no entro más en la cuestión porque tengo amigos valencianos y se que la gente en general no es así, pero lo que es la gente que había en la zona donde me senté no me consideraba del todo seguro.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 29 Jun 2004 09:50

:o eso no tiene ningun sentido...

Di si quieres que tenias uno al lado que te miraba mal....pero vamos decir que te miran mal por no "tener acento"

Delante mio habia 3 chicos de Manu, y aún así la gente se cortaba y al que no se cortaba le decian "tio que estan estos tres aki, no te ralles...."eso si que lo oí, asi k como verás hay de todo...

reloj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2004 17:21

Mensaje por reloj » 29 Jun 2004 15:20

POr eso digo que eran los que tenía yo donde estaba sentado. Tambien digo que tengo amigos valencianos que acudieron conmigo y a ellos no les gustó nada eso que me dijeron y son los que encreparon varias veces a los que nos decían tonterias como las que nos dijeron...

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 29 Jun 2004 15:52

Pero comprenderas que eso que dices no es muy nromal y mucho menos "comun", vamos yo si fuera al revés no lo hubiera comentado, mas k nada por la imagen que se da del publico...

Responder