MTX ¡¡¡Que gran presentación¡¡¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

MTX ¡¡¡Que gran presentación¡¡¡

Mensaje por Tarantino » 27 Jun 2004 20:35

:o

Así estaba ayer, mientras iban pasando las peleas, el compañero Rhino me iba mandando SMS con todas las noticias, joder que pasada cuando me contó que Werdum subió al Ring con la camiseta de MTX para contar lo del Pride.

Desde luego, con el tema de MTX hay muchas horas de trabajo y parece que vamos a pasos de hormiga pero está todo bien calculado, estuve 3 dias reuniéndome con el diseñador para hacer las camisetas del Equipo, el viernes ya tenia el diseño, marché a la tienda, donde me hacen las camisetas, MTX me pidió la mejor camiseta que se pudiese hacer para su equipo y así la hicimos, para los entendidos, hemos usado un método que se llama FLECK, camisetas de 180/200 Gr. 100% algodón, y todas y cada una de ellas hechas a mano por un tio que tardaba de 30 a 60 minutos en hacer cada camiseta, nos han costado un pastón, pero son muy espectaculares. El Viernes a las 23.00 acabé las camisetas y salí disparado para casa de Rhino que vive en la otra punta de la isla para que al día siguiente este cogiese el barco a Denia y bajase hasta Valencia para entregárselas a Tito y a Werdum uffff¡¡ casi no llegamos pero gracias a Dios todo salió bien.

Con Werdum hablé el jueves, él apoya el proyecto y está dispuesto a llevar a MTX a lo más alto, además de todo lo que ello conlleva, eso para mi significa que en este momento hay 8 personas en España que pueden decir que uno de sus compañeros de Equipo, ESTA EN EL PRIDE.

Son muchos los pasos que nos quedan, poco a poco es como está saliendo mejor, ya se está planteando la posibilidad de torneos y todo esto es gracias a todos los que estais comprando MTX.

http://hispagimnasios.com/publicid/publimtx.php


Creo tener la suficiente información para poder decir que en este momento, El Equipo de luchadores de MTX es, por decirlo de alguna manera, AUTOSUFICIENTE
La gran inversión que MTX está haciendo se ve cubierta por la subida de ventas que ha habido desde el inicio de este proyecto y desde aqui tengo que dar gracias, a todos aquellos que han comprado MTX porque lo crean o no, han ayudado mucho.

Cuanto más se venda, mas invierte la empresa y antes habrá competiciones, está hablado con Werdum para cuando llegué el momento montar el mejor torneo de BJJ que se ha visto en EUROPA, con premios en metálico y si la cosa sigue su curso, montar un evento de VT a la altura que nos merecemos todos los que estamos levantando este deporte en nuestro pais, con grandes premios que compensen cada gota de sudor que cada dia sudán nuestros competidores.

Por mi parte, siento una enorme satisfacción personal por lo que ayer hicieron TITO y WERDUM, ya que son varios meses de trabajo que llevo invertidos y creo que ellos reflejaron todo lo que se está consiguiendo con este gran proyecto.

Eso sobre MTX y sobre el Spain VT:

Ayer Tito hizo lo que nadie imagina, tendríais que escuchar crujir sus rodillas (lo sé por que me lo dijo Rhino que estuvo con él) el chaval está casi cojo y subió como un GUERRERO QUE ES Y QUE YO SIEMPRE HE SABIDO QUE ERA y ganó en menos que canta un gallo, el día anterior aposté con él que el otro no le duraba más de 3 minutos y creo que acerté.

TITO ERES EL MAGO DEL BJJ AYER DEMOSTRASTES MUCHAS COSAS Y CALLASTES MUCHAS BOCAS.

Sobre el resto de luchadores Valencianos que decir, quién tiene más cojones que uno que pelea en su PAIS y para sus paisanos, donde todo el mundo te ve y donde demuestras lo que vales sin habladurías ni excusas, ayer hubo mucha gente que se dió cuenta de quién es ese con el que entrena cada día.

FELICIDADES A TODOS


Por cierto, en la camiseta del Equipo MTX, abajo del todo pone www.hispagimnasios.com, si todo va bien, WERDUM subirá al RING del PRIDE con ella y todo el mundo lo verá, eso por todos y cada uno de los foreros, un trocito de nosotros estará en el PRIDE con WERDUM esa noche.


AUPA

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 27 Jun 2004 22:18

:D :D :D

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Jun 2004 23:26

Tarantino, gracias por el esfuerzo :D

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 28 Jun 2004 22:45

Admin. no me lo agradezcas, si sale bien tendrás que traducir la web al japonés :lol: :lol:



AUPA

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 29 Jun 2004 01:49

Equipo mtx, dios... que bien suena eso... tito campeon lesionado... que expectacular suena..... y pride.... DIOS.. eso si que es grandioso.

Como la parte mas alejada del equipo MTX, tanto juanky como yo, y en general toda la taz academy les damos las felicidades a todos los ganadores del Spain valetudo, pero en especial a nuestro compañero de equipo... Por otro lado tambien le deseamos muchisima suerte a Werdum en su andadura por Pride, ojala el nombre de este foro, mtx y en definitiva el BJJ y VT Español se vean en los mas alto, cuando Werdum con la camiseta se suba a las cuerdas a festejar su victoria.

Personalmente estoy orgulloso de tener unos compañeros de equipo como los que tengo, y eso es gracias al esfuezo desinteresado de mucha gente, en especial una ;). aunque tambien por otro lado me siento fuera de onda al vivir tan lejos, pero espero que esto se soluciones pronto cuando por fin podamos compartir experiencias con mis compañeros de equipo y con todos en general, en un campeonato de BJJ organizado por mtx.... pero para eso no podemos dar saltos al vacio.... todo paso a paso, y lo primero es apoyar entre todos al equipo y hacer que mtx este orgulloso de haber invertido en BJJ, por mi parte ya estoy promocionando esta weby la venta de sus productos entre todos mis amigos y compañeros de facultad, se lo digo a 20 y comprara solo 1 o 2... pero si no se lo digo a nadie seguro que lograre menos, y no vale la pena dejar pasar una oportunidad como esta para mi deporte.

Un saludo desde las palmas, lejos.... pciדsolo en distancia.

Responder