Toni Vivas vs Manu (opiniones)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 28 Jun 2004 21:39

Si el oponente que esta previsto para Toni Vivas falla, y Manu quiere, se podria realizar la revancha. A mi gusto el combate estaba siendo muy interesante, dominio de Manu al principio consiguiendo la montada, contraataque de Toni, y parada innecesaria por parte del arbitro en lo mas interesante del combate.
Eso si, en K.O. Arena olvidaros de que alguien suba al Ring, pues eso esta muy claro desde hace 1 año, en el Ring solo habra gente de organizacion, prensa (fotografos o video) y 2 personas en la esquina de cada luchador. El resto de la gente debera permanecer, bien en las gradas de la plaza, o bien fuera de la arena. Si alguien tuviera la genial idea de subir al ring, tendria que recorrer unos 20 metros, y logicamente la seguridad no le iba a dejar pasar.
No hay sillas a pie de ring.
Y la organizacion no tolerara bajo ningun aspecto que un luchador que no este de acuerdo pierda las formas. Si eso ocurre, dicho luchador no volvera a pelear en ningun evento KOA. Si alguien quiere protestar, que lo haga al arbitro, y si no se llega a un acuerdo que presente una protesta formal a la organizacion despues del evento, que la estudiara y dictará una resolucion.
La organizacion del evento nos la estamos tomando muy muy en serio, a pesar de ser nuestro primer evento, intentaremos cometer los minimos fallos posibles. Por supuesto, se aceptan sugerencias.

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 28 Jun 2004 22:02

Hola,

Yo no estube en la velada, pero bajo mi punto de vista:

1. Si la llave estaba encajada (poco o mucho) el arbitro jamas debio parar la pelea por muy cerca q estubieran de las cuerdas.

2. Ninguno de los dos debio negarse a obedecer al arbitro.

3. Lo de los incidentes me parece lamentable, y no me parece excusa decir q estas cosas suceden, no por q sucedan dejan de ser criticables. Sobretodo a un deporte como este al q se mira con lupa.

3. Mis relfexiones, no entran en ninguna polemica creo q son de sentido comun, y estan basadas en las "cronicas" q a mi parecer son las mas "creibles" SANKA, VALETUDO,SKATBOY.

4. Por ultimo, una relfexion, creeis q la esquina de Alianza hubiera subido al ring si hubiera sucedido lo mismo pongamos por ejemplo en el MECA ?

PD. Lo q no podemos negar es q los enfentramientos alianza/manu estan cargados de emocion !

Video para los pobres ! :lol!:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Jun 2004 23:03

Toni tiene una costilla fisurada cronica desde hace mucho, pero bueno...pelea bien y esta ok si no se lleva un golpe malo, cada cierto tiempo se la tocan y tiene k parar pero general tira palante.

Pero como bien dice armlock, el miercoles(ultimo dia que entrenó) en una proyección que le hizo tello a el calló con la rodilla sobre la costilla y lo hizo polvo, tuvo k ir a hospital y estuvo en un tris de tirar la pelea atras, pero viendo lo k se jugaba decidio salir a pelear y lo hizo bastante bien.

Esto es el tipo de cosas k no contamos por k si Toni toma la decisión, la toma con todas sus consecuencias, igual que hizo Tello en Brasil, luego no se habla del tema y punto.

Con esto quiero decir que Toni tenia la costilla tocada, pero no se le puso asi por ningun golpe en especial durante el combate(aun k imagino k alguno de llevaria como es normal...)

No es necesario pero si quereis el parte medico lo pido y pongo...

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2003 18:20
Ubicación: ALIANZA/MMA

Mensaje por chute boxe » 28 Jun 2004 23:13

cuando el arbitro dijo stop manu se movio para ancajarla alo q toni replico y asi hasta 4 veces.ademas desde elprimer stop del arbitro hasta q parraron de verdad, paso unos 10 -15 segundos no creeis q si la tubiese encajada toni hubiese palmeado?el grito de toni fue de protesta cuando manu siguio intentadolo depues del segundo stop.lo cierto es q manu siempre esta envuelto en la polemica.no se por q se le sigue contratando.esta dejando un pobre imagen de si mismo.con tello despues d palmear se quejo a lo q tello le dijo que siguiesen en pie si hacia falta al o q manu se nego.aparte de este combate me gusto mucho la deportividad de los portugueses y los holandesesun 10 para ellos.

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 28 Jun 2004 23:18

Hola,

Esta claro q movidas aparte hay q estar agradecidos a todos los q se suben a un ring. Estan hechos de una pasta diferente.

Por cierto Pewee, me gustaria saber tu "cronica" de la pelea, y por mi parte lo del justificante medico sobra, con tu palabra es suficiente :wink:

blonde
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2004 23:57

Mensaje por blonde » 28 Jun 2004 23:56

Yo creo que hay varias cosas muy claras que todos pudimos ver:
1-Manu le coge la llave de pierna a Toni Vivas
2-La llave no esta bien encajada porque estan unos 10 seg. forcejeando
3- Mano tras el aviso del arbitro intenta adoptar una posicion mas ventajosa que acaba con la protesta de Toni
4-Una vez que el arbitro permite que se levanten ambos luchadores se lía el asunto porque cada uno buscará sus intereses digan lo que digan. Toni tratará de uqe su pierna no esté tan metida y Manu intentará que la pierna de Toni esté medio rota
5-Tras levantarse y no llegar a un acuerdo lo mejor que se puede hacer es reiniciar el combate desde arriba.
6- Toni parece dar muestras de que quiere seguir el combate desde cualquier posición mientras que Manu se niega rotundamente conllevando su lógica descalificación.
7- Es la segunda vez que voy a ver a Manu (ya que me habían dicho que era un magnifico luchador) pues si la primera me fui decepcionadisimo al ver como palmeaba a las primeras de cambio en esta segunda oportunidad que le he visto me ha demostrado que no es un guerrero ya que me juego la vida a que cualquier otro luchador hubiera proseguido la pelea desde cualquier posicion (igual para ambos luchadores.
8- Seguro que muchos iremos al KOA2, me gustaria comentar a los organizadores que si va manu que le lean bien la cartilla y que le le digan que deje de engañar a los aficionados con sus excusas

dibu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2004 23:58
Ubicación: capital de la costa verde

Mensaje por dibu » 29 Jun 2004 01:43

chute boxe escribió:cuando el arbitro dijo stop manu se movio para ancajarla alo q toni replico y asi hasta 4 veces.ademas desde elprimer stop del arbitro hasta q parraron de verdad, paso unos 10 -15 segundos no creeis q si la tubiese encajada toni hubiese palmeado?el grito de toni fue de protesta cuando manu siguio intentadolo depues del segundo stop.lo cierto es q manu siempre esta envuelto en la polemica.no se por q se le sigue contratando.esta dejando un pobre imagen de si mismo.con tello despues d palmear se quejo a lo q tello le dijo que siguiesen en pie si hacia falta al o q manu se nego.aparte de este combate me gusto mucho la deportividad de los portugueses y los holandesesun 10 para ellos.
Sobre el combate no voy a opinar porque no estuve alli, me basta con lo que me han contado y lo que he leido aqui de varios foreros que no son de manu ni de sad.
Aqui hay gente que esta rajando de manu pero yo voy a decir que tiene los webs muy grandes porque se ha subido al ring dos veces en casa de su rival aparte de llevar muchos años pegandose para ganarse el pan. Por favor un respeto.
Me alegro que te gustara la deportividad de los portugueses y holandeses, haber si es hora de que todos aprendamos algo. Pero bueno siempre nos quedara subir al ring a por el rival de nuestro amigo.
Un saludo

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 29 Jun 2004 08:39

yo prefiero no poner la cronica del combate desde mi punto de vista... :wink:

De todas formas es poco mas o menos como he leido por aki...para mi estaba muy interesante y creo que cada uno intento tirar pa´casa, es normal, yo he visto hoy el video del ADCC holanda y sale como protesté 2 veces en un combate, el de abajo dice k si... k ya cambia la posición y justo cuando el arbitro dice "fight" vuelve a la posición anterior....es normal....

El por que Manu prefirió acabar descalificado que reiniciar en pie? no se....el sabrá. A mi lo que me parece impresionate son los cojones de Carlitos, siempre le ponen tios mucho mas pesados, y.....no solo no se queja, si no que les gana!!!!!!! Es un crack el chicho!

Molaria ver un Vivas vs Manu 2, lo que pasa es que no veo yo capacitada a la organización del KOA2 para montar ese combate.....no tienen nivel, van de kies y son chusma de competi.....(ni me compraron una camiseta...) :D

El calvito de Mas i Ros...

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 29 Jun 2004 11:34

Pewee escribió:(ni me compraron una camiseta...)
Dios!.. algo imperdobable!, no se como no los baneas a todos!!!

Donde iremos a parar? (me parece que a Malaga, ¿no?)

Chiquitin

AMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 11 Oct 2003 23:23
Ubicación: valencia

Mensaje por AMMA » 29 Jun 2004 14:05

[. Decir tambien que hemos recibido noticias de que Toni Vivas a parte del daño en su costilla (que recibio durante el combate, ya que antes no tenia un bulto como una pelota de golf), tiene la rodilla dañada. Ahora pensad en como se la pudo dañar, ¿al bajarse del ring?, no creo.

Mira no se de donde sacas toda esa informacion perry mason, pero te dire que el señor toni vivas cuenta con un inflacion de la costilla flotante del lado derecho de su caja toracica con`posibilidad de astillamiento de la misma, y decir tambien que esta lesion la lleva arrastrando una semana antes de la velada con parte medico para los incredulos...
Asi que no digais mas bobadas y hablad de cosas que sepais con certeza...
Espero que mi escrito te haga recapacitar y la proxima vez te informes bien.
Nada mas un saludo al foro... que te adoro...

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 29 Jun 2004 17:06

skatboy escribió:Eso si, en K.O. Arena olvidaros de que alguien suba al Ring, pues eso esta muy claro desde hace 1 año, en el Ring solo habra gente de organizacion, prensa (fotografos o video) y 2 personas en la esquina de cada luchador. El resto de la gente debera permanecer, bien en las gradas de la plaza, o bien fuera de la arena. Si alguien tuviera la genial idea de subir al ring, tendria que recorrer unos 20 metros, y logicamente la seguridad no le iba a dejar pasar.
.
skatboy escribió: Y la organizacion no tolerara bajo ningun aspecto que un luchador que no este de acuerdo pierda las formas. Si eso ocurre, dicho luchador no volvera a pelear en ningun evento KOA. Si alguien quiere protestar, que lo haga al arbitro, y si no se llega a un acuerdo que presente una protesta formal a la organizacion despues del evento, que la estudiara y dictará una resolucion.
PERFECTO skatboy :wink: esto es lo que hace falta para que este deporte deje de ser marginal y de el salto, costará mucho tiempo y esfuerzo (sobre todo por vuestra parte, la organización) pero creo que a largo plazo merecerá la pena. Cuenta conmigo para el evento. Por cierto, la página de KOA tiene un logo muy conseguido. 8)

Un saludo.

ye menda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2004 01:49

Mensaje por ye menda » 30 Jun 2004 01:59

sobre el teme puedo decir (ya que he podido ver el combate) que es impresionante por parte de toni vivas,ya que,el combate empezo muy desfavorable para el(manu estaba montandolo),invierte a manu,se pone en pie,le pega rodillazos muy duros desde el clinch,se separan,intercamian low-kicks y toni entra con una combinacion de punos,proyecta a manu,cae en la semi guardia,le pega,le pega en la guardia,se separa,desde en pie (y manu bajo) le lanza un par de patadas,le pasa a la medio,manu le coje la pierna,toni se gira,escapa de la llave y se queda golpeando casi desde la espalda de manu,el arbitro para y lo demas es historia
creo que he sido bastante objetivo,si no es asi,por favor corregirme,un saludo a todos
p.d:gracias a todos los luchadores por subir al ring y darnos espectaculo,ganeis o perdais sois auntenticos guerreros todos

p.d 2:un remach en le koa2 estaria de fabula :wink:

Carótida
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2003 21:18

Mensaje por Carótida » 30 Jun 2004 23:00

No se porque nos peleamos tanto cuando lo mas simple seria que se colgase el video de la pelea y asi se veria claro lo que sucedio. Pero claro, esta vez tal vez no les cunda tanto colgarlo al equipo de Tello.
El año pasado cuando Manu perdio contra Tello a los dos dias ya estaba puesto, porque claro, les convenia.
Alguno ha visto por ahi la derrota de Tello en el MECA? Pero sin embargo si vimos la pelea de Tello contra aquel patetico danes que parecia salido de un circo.
No se porque se empeñan en manipular las cosas, porque eso es lo que estan haciendo, cuando no debe haber ninguna deshonra en perder. Superman solo hay uno señores, y esta en silla de ruedas.
Si ponen la pelea de Manu contra Vivas sere el primero en tragarme mis palabras si la cinta demuestra lo contrario de lo que digo ( que o muy ciego estoy o no lo creo) Pero claro que no pongan un video con los rodillazos que Toni le da a Manu y las patadas que le da en el suelo, y por supuesto omitiendo el "pequeño incidente" que sucedio "antes" de que se acabase el combate.
Que en fin señores, lo unico que quiero decir es que dejemos de crear falsos idolos porque ni los valencianos son tan buenos (ni tan malos, dios me libre) ni sus rivales estaban a la altura en muchos casos en la velada celebrada. Porque una cosa es poner un rival asequible a un chaval que debuta para promocionarlo, y otra, recordando los primeros UFC, es ponerles unos pobres que no saben ni atarse los cordones en el suelo.
En fin, no se si se me queda algo pero esperare paciente el aluvion de improperios que me caeran.

Un saludo

lewis
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2003 17:39
Ubicación: bjj malaga

Mensaje por lewis » 30 Jun 2004 23:29

Alguno ha visto por ahi la derrota de Tello en el MECA? Pero sin embargo si vimos la pelea de Tello contra aquel patetico danes que parecia salido de un circo
Dio mas guerra que Manu por lo menos....
Si ponen la pelea de Manu contra Vivas sere el primero en tragarme mis palabras si la cinta demuestra lo contrario de lo que digo ( que o muy ciego estoy o no lo creo)
Estamos en ello...(1º Español que consigue ir y segundo europeo, solo pierde el que se sube al ring y a ti no te ha visto nadie subirte a uno, en el 3º evento de Vt del mundo....para perder hay que ir)
....quiero decir es que dejemos de crear falsos idolos porque ni los valencianos son tan buenos ni sus rivales estaban a la altura en muchos casos en la velada celebrada.
Vease Tello vs Manu del KOA.....
En fin, no se si se me queda algo pero esperare paciente el aluvion de improperios que me caeran.
Dicen que sarna con gusto....

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 30 Jun 2004 23:32

Bueno, yo no soy de ninguna academia, ni soy valenciano ni asturiano...

Pero bajo mi punto de vista Manu tmb puede colgar el video...

Sobre el video de Tello en Meca, ya lo pedi en otro post, coleccionismo puro y duro (es la unica q me falta ya q tengo las tres anteriores enteritas) aunque seria la primera vez q veo a un equipo poner derrotas de un luchador de su propio equipo, jejeje vamos un marketing del bueno :wink:

PD: Ojala se cuelguen ambos videos 8)

Responder