VIDEO BELFORT VS SAKURABA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
himvalo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 28 Feb 2004 17:52

VIDEO BELFORT VS SAKURABA

Mensaje por himvalo » 03 Jul 2004 16:27

alguien tiene este combate entero?eske estoi arto de buscarlo entero y no lo consigo,en el emule ay uno de 379 mb ke tiene k ser ese,pero parece k no ay fuentes suficientes o algo....

genki sudo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2004 22:25

Mensaje por genki sudo » 03 Jul 2004 19:41

Que tal, la pelea yo la baje por el kazaa, creo que por alli la puedes encontrar.Cuando la veas sabras que para pelear en vale todo hay que estar bien fisicamente ya que Vito asi sea un fabuloso peleador no pudo con Saku, es mas se gano una paliza.Sakuraba estaba en su mejor momento.

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2004 22:02

Mensaje por Ayrton » 03 Jul 2004 20:01

A mi me pasa lo mismo que a ti,me lo pille 3 veces con tamaños distintos y todos incompletos hasta que lo pille entero (ese que dices de 300 y pico megas).Lo mismo me pasa con el de randleman sakuraba,..alguein sabe donde pillarmelo entero? es que en el e-mule nadie lo tiene completo


Imagen

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 04 Jul 2004 03:09

Belfort se llevó una paliza, es cierto, pero al inicio del combate empezó muy fuerte, por ahí he oido que Vitor se fracturó la mano en los primeros golpes que le propinó a Saku, i por eso no continuó la pelea con tanta enfasis, nosé si es cierto pero lo que si es cierto es que Belfort sufrió un bajón en ese combate, lo cual aprovechó Saku i se lo comió ganando la posición i ganandole a los puntos. Pero vaya en todo caso Saku se merienda a Belfort..

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 04 Jul 2004 07:44

A propósito de esa pelea, cuando la vi no me lo creía, parece que o esta preparada para que gane Saku o a Vitor le paso algo extraño, cansado no se le ve así que no se que pensar, para mi que esta amañada para que gane el Japonés (es de los primeros Pride) no se que opináis los demás, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 04 Jul 2004 11:04

Hola,

Wt_Fighter, segun la rumologia esa pelea estaba mas que pactada :wink:

adeu.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 04 Jul 2004 12:18

POR FAVOR!! Basta ya con lo de las peleas pactadas, y encima en un evente tan grande como lo es el PRIDE FC y ademas con dos luchadores como Vitinho y Saku,dos luchadores valientes,muy buenos y que si han llegado donde han llegado no es precisamente por dejarse ganar por dejar que le pacten victorias. Creis realmente que a Vitinho fueron con un cheque y le dijeron, -Venga para ti si te dejas ganar- y que Vitinho estaba deacuerdo? yo no puede imaginar esa escena; como tampoco puedo imaginar la reaccion de Saku cuando le dicen -no te preocupes que Vitor esta comprado y se dejara pegar una paliza- Seamos serios Saku estaba en un buen momento y kizas Vitinho estaba en un momento de bajon, y lo que si es cierto es,que el brasileño se lesiono la mano con una patada en giro que le propino el japones.

Si hablamos de pactado,porque no hablamos del combate entre H.Herring y Belfort en el Pride 14 y que gano Vitinho por decision!!? Me dio verguenza por que el brasileño es un tio que me gusta verlo pelear,y alli creo que gano mas con el nombre que con los guantes...

PD: Estaria bien que W.Silva se vengara de Belfort,para cuando una peleita de estas..?

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 04 Jul 2004 12:19

POR FAVOR!! Basta ya con lo de las peleas pactadas, y encima en un evente tan grande como lo es el PRIDE FC y ademas con dos luchadores como Vitinho y Saku,dos luchadores valientes,muy buenos y que si han llegado donde han llegado no es precisamente por dejarse ganar por dejar que le pacten victorias. Creis realmente que a Vitinho fueron con un cheque y le dijeron, -Venga para ti si te dejas ganar- y que Vitinho estaba deacuerdo? yo no puede imaginar esa escena; como tampoco puedo imaginar la reaccion de Saku cuando le dicen -no te preocupes que Vitor esta comprado y se dejara pegar una paliza- Seamos serios Saku estaba en un buen momento y kizas Vitinho estaba en un momento de bajon, y lo que si es cierto es,que el brasileño se lesiono la mano con una patada en giro que le propino el japones.

Si hablamos de pactado,porque no hablamos del combate entre H.Herring y Belfort en el Pride 14 y que gano Vitinho por decision!!? Me dio verguenza por que el brasileño es un tio que me gusta verlo pelear,y alli creo que gano mas con el nombre que con los guantes...

PD: Estaria bien que W.Silva se vengara de Belfort,para cuando una peleita de estas..? :2gunfire:

Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jun 2004 23:05

Mensaje por Ades » 04 Jul 2004 12:50

Yo soy fan de Vitor y en primer lugar creo que esta pelea no solo es la peor de todas las suyas, sino de las mas aburridas y cansinas de las que he visto. En su pagina web lei que se habia fracturado la mano, a base de darle toda la tundita que le da al principio, que si, que ya se ke Saku es muy buen luchador, pero cuando vio a Belfort venir hacia el con sus "machines hands" solo ponia la cabeza, para ke no le inflara mucho. A partir de contar solo con una mano, pues claro, al suelo a no cobrar. Yo tambien lo habria echo. Por cierto no se donde veis vosotros la paliza :o, yo solo veo a un Saku que le da lowkick, porke no quiere trabajar en suelo, ni tp le deja levantarse no vaya a ser que le meta alguna bien dada (para mi eso no es dar una paliza, sino ser un cobarde). Salu2

RenO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 25 Jun 2004 12:15

Mensaje por RenO » 04 Jul 2004 13:29

Estoy con Ades, el q se llevo un palizon tremendo fue Sakuraba, lo del bajon de Belfort es normal si se fracturo la mano, Sakura aun tiene q estar dandole las gracias a dios px eso pasara ya q sino es asi Belfort le deja la cara como Slot el q sale en la peli Los Goonies, jajaja. Pienso q Sakuraba es un muy buen luchador y es completisimo pero tb creo q si lo ponen enfrente d un buen striker no tiene nada q hacer como se ha visto ya en varias ocasiones. Si ahora mismo se enfrentaran, Belfort le pegaria el palizon d su vida.

Responder