Card Oficial PRIDE BUSHIDO IV

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Jul 2004 08:38

pero esta vez creo que estas equivocado y creo que algunos piensan lo mismo que yo, mirko es definitivamente muuuucho mejor kick boxer que liddell
Donde has leido eso? yo no lo he puesto, en el primer post de la página pone lo contrario :-? . Que Mirko es mejor kick boxer se ve a km.

Y el suelo de Lidell es bastante mas decente que el de Mirko, mas que nada por que es faixa roxa de bjj, y mirko no tiene nada, lo que pasa es que el trabajo de suelo que hace Lidell no es para finalizar, si no antigrappling y control del oponente

Sin embargo el Wreslting, el timing y la sangre fria de Lidell no las tiene Mirko, por eso compensa la diferencia de kick boxing entre ambos.
Última edición por Pewee el 07 Jul 2004 10:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 07 Jul 2004 10:01

"Pewee"
Sin embargo el Wreslting, el timing y la sangre fria de Lidell no las tiene Mirko, por eso compensa la diferencia de kick boxing entre ambos.
EXACTO!!!

PD. El saber suelo no obliga a finalizar.., vease Randy Couture, Henderson, Liddell......

Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jun 2004 23:05

Mensaje por Ades » 07 Jul 2004 11:48

Bueno, la verdad es que a mi parecer ni Lidell ni Mirko son buenos en suelo, por mucho que Lidell tenga lo que tenga y trabaje lo que trabaje, mira el apaño que le hizo un "tal" Jackson... y sin embargo con tan mal suelo que se le supone a Cro-cop le metio una somanta a Mino (para mi el mejor bjj actualmente) que si a Mirko no le hubieran entrado las prisas Mino termina KO ese combate. Dicho esto, creo que si Mirko sale de suelo por su fuerza, "The Ice Man" lo hace gracias a que pelea en jaula, no lo olvidemos, y quieras que no eso ayuda, en el pride no le iria tan bien :roll: .
Sin embargo el Wreslting, el timing y la sangre fria de Lidell no las tiene Mirko
No estoy en absoluto de acuerdo, sobre todo en el timing, que Mirko ha demostrado estar a la altura de los mas grandes del K1 y en lo de sagre fria ya ni hablamos, porque se supone que ese es uno de los detalles que menos gustan del croata, ya que le dan un aspecto de "prepotente" pero si a ti te da la impresion que Lidell cuando se pelea con babalu esta mas tranquilo que Mirko cuando lucha con los mejores del Pride, igual es verdad...

Pero bueno el tiempo pondra a cada uno en su sitio, la verdad es que yo espero ver a Mirko junto con Mino y Fedor, en ese particular "triangular" que tienen, y sin embargo a Chuck no le veo preparado para ganar ni a Couture, ni a Belfort ni por su puesto a Silva.Salu2

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 07 Jul 2004 12:58

"Ades"Bueno, la verdad es que a mi parecer ni Lidell ni Mirko son buenos en suelo,
En esa disciplina no los pondria en el mismo saco,, Liddell es correcto en el suelo, y Mirko.. como que no ha empezado todavia... :o
por mucho que Lidell tenga lo que tenga y trabaje lo que trabaje, mira el apaño que le hizo un "tal" Jackson...
Cierto, me sorprendio un poco la falta de intercambio arriba de Liddell, pero eso va a días y Jackson es Jackson.. pero por esa regla de tres, vaya paliza y rapidita que le metio Randleman a Mirko... y el último combate que hizo contra un japo mediocre no le fue tan bien. creo :o
y sin embargo con tan mal suelo que se le supone a Cro-cop le metio una somanta a Mino (para mi el mejor bjj actualmente) que si a Mirko no le hubieran entrado las prisas Mino termina KO ese combate
.

Paliza paliza??? uhmmm mas le metio Saap a Mino y acabaron los dos igual.. no era cuestion de prisa,, era cuestion de que Mino lo llevara al suelo y se puede evitar un takedown 10 minutos pero mucho mas.. pues como que no!!!
Dicho esto, creo que si Mirko sale de suelo por su fuerza, "The Ice Man" lo hace gracias a que pelea en jaula, no lo olvidemos, y quieras que no eso ayuda, en el pride no le iria tan bien :roll: .
En eso no discreparemos mucho,,, la jaula no es que ayude, porque hay que acostumbrarse a ella... hay luchadores que se ayudan de las cuerdas para no ser proyectados etc. etc... Silva parece que no le hace mucha gracia eso de la jaula..!!

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 15 Jul 2004 13:10

sangus escribió:Sabía que iba a pasar :lol: , a mi no me cae mal Mirko, es más, no me gusta Saku, pero creo que es justo reconocer que Saku no se achanta ante nadie y no le hace ascos a ningún luchador, hablando en plata, los tiene bien puestos :vamp: . Sin embargo, a pesar de las simpatías que me despierta Cro-cop, hay que reconocer que después de perder con Kevin le pusieron un paquete digno del pressing catch, si a eso le sumamos con el que lo han emparejado en este último Bushido.......Yo no veo , en mi modesta opinión, que que Emilianenko o a Mino le pongan tanto paquete para engrosar estadísticas.

Pero como dije, es mi humilde opinión. Un saludo
pero minotauro sufrio mucho contra el

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 15 Jul 2004 13:12

sangus escribió:Sabía que iba a pasar :lol: , a mi no me cae mal Mirko, es más, no me gusta Saku, pero creo que es justo reconocer que Saku no se achanta ante nadie y no le hace ascos a ningún luchador, hablando en plata, los tiene bien puestos :vamp: . Sin embargo, a pesar de las simpatías que me despierta Cro-cop, hay que reconocer que después de perder con Kevin le pusieron un paquete digno del pressing catch, si a eso le sumamos con el que lo han emparejado en este último Bushido.......Yo no veo , en mi modesta opinión, que que Emilianenko o a Mino le pongan tanto paquete para engrosar estadísticas.

Pero como dije, es mi humilde opinión. Un saludo
:bad-words: :sleeping:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 15 Jul 2004 16:35

hay que deci que minotauro sufrio con mirko :2gunfire: :silly:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 15 Jul 2004 18:13

ehedey escribió:hay que deci que minotauro sufrio con mirko :2gunfire: :silly:
Sí es cierto, y quizas tuvo un poco de suerte, pero lo que mas importa es quién ganó, nadie recueda a quien quedó 2º, dentro de 10 años se recordará que Grecia ganó la eurocopa, pero no dirán que Portugal "casi" lo consigue, igual que España se quedó a las puertas en el 84. Y Mirko es un buen luchador,pero si cuidase más su suelo sería más completo.Un saludo

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 15 Jul 2004 18:58

En esa disciplina no los pondria en el mismo saco,, Liddell es correcto en el suelo, y Mirko.. como que no ha empezado todavia...
Eso no es verdad, Mirko lleva mas de tres años trabajando con un compatriota suyo el grappling . Liddell tenía cinturón azul hace algunos años por la escuela de pederneiras y si bien su nivel de suelo tiende a neutralizar y escapar, pero no es nada del otro mundo; de eso uno puede darse cuenta en combates como contra Jeremy Horn (se la pasó evitando los takedowns y le aplican un triangulo de brazo desde la guardia) o contra Randy Couture.

Lo que si ambos mas se caracterizan es en manejar la distancia, y evitar el derribo por parte del contrario, en otras palabras el antigrappling.

Cierto, me sorprendio un poco la falta de intercambio arriba de Liddell, pero eso va a días y Jackson es Jackson
y Mino es Mino, cuando hablamos del combate de mirko contra Nogueira

Entiendo que a varios de ustedes no le simpaticen mucho Mirko por lo antipático de sus victorias y por que otros lo promocionaron como el modelo "antigrappling" ideal, de esto ya nos hemos desengañado y ya sabemos que no es verdad pero admitámoslo, tiene mucho talento y aunque tal vez Liddell sea mas completo, Mirko tiene mas que ofrecer en el MMA. Liddell tiene un perfil mas acorde con el típico luchador de valetudo, la clase de luchador que ya conocemos. Mirko sorprendió por sus victorias iniciales y tal vez muchos creiamos su imbatibilidad, ahora nos hemos desengañado y sabemos que también es un ser que no es imbatible, pero que tambien del que puede esperarse bastante y que sin duda evolucionará. A Liddell por otra parte no le conozco un combate en donde se imponga de manera convincente, a un desconocido Tito Ortiz lo venció por la falta de mejoramiento en la parte dura que tuvo aquel. su habilidad para encajar junto con una dosis de suerte en algunas ocasiones es lo unico especial que tiene y por su parte ya no creo que llegue a mostrar algo nuevo. Sin duda, pese a que tampoco me gustó como se imponía tan odiosamente intratable al principio con los oponentes , me quedo con Mirko aun con sus dos derrotas a cuestas ya que estoy seguro que progresará y ayudará a crear un mejor espectáculo en este deporte.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 15 Jul 2004 19:15

Pues Fedor mucha suerte ha tenido de llegar a semifinales porque con la paliza que le han metido tanto Randleman como Coleman ...

Menos mal que sus rivales se confiaron en suelo sino lo envían al hospital.

En cuanto a que Mirko es malo en suelo vale. Pero menos mal que es malo pues si ahora que es tan malo puede resistirle en suelo a gente coimo Sakuraba, Waterman, tener medio muerto a Minotauro etc. cuando aprenda qué pasará?

Realmente el punto débil de Mirko no es el suelo sino que es mal encajador. ¿Acaso lo habéis visto en alguna pelea recibiendo como suele recibir Nogueira o Sakuraba? No, normalmente apenas lo tocan y si le tocan, como le pasó con Randleman (cómo me gusta este luchador ...) lo knoquean facilmente.

nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

Mensaje por nexxone » 16 Jul 2004 17:44

SAKU escribió:Yo tanbien estoy con que Saku es un luchador mucho mas completo que Mirko y que siempre nos sorprende con algo genial o que al menos no te deja indiferente. Pero no creo que sea el tema del post...
Para el cartel de este Pride es de lo mas flojitos que han hecho ultimamente, y si os soy sincero cuando me han llamado por tlf. para que mire el foro,porque habia salido el cartel del bushido IV,pensaba que me estaban tomanda el pelo,ya que creo que hay poco nivel en este evento.
Lo de Mirko? Estamos en lo de siempre, le pone a un japo, para la fiesta y si hay suerte,que la victoria se quede en casa...

PD: Alguien sabe pq no pelea Murilo Bustamante y Mario Sperry..?
tienes razon, vaya patata de cartel, hay buenos luchadores pero no buenos combates (a priori), exceptuando el suloev-lister, lo demas es como lo q es: un torneo de segunda, como entremes del gp, si pusiesen un mirko-vovchanchin2 o un ATENCION: alexandre emelianenko-rogerio nog: LOS HERMANOS MARGINADOS PIDEN PASO.
AH! por cierto como mirko no destroce a bocados al pardillo japo q se vaya dedicando solo a apatrullar las calles de ZAGREV (q conste q lo digo porq era mi favorito para el gp)

Responder