Tyson y Sapp????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 01 Ago 2004 20:16

Hola,

Hola Fran;
¿pasado de Filipovic como Boxeador? Mirko es un kickboxer 100% aunque como muchos kickboxers del este tb tiene muchas peleas en boxeo ingles, muchos de los luchadores del k-1 tienen o han tenido licencia profesional en boxeo

Klitschko el actual monarca de los pesados de Boxeo es un kickboxer :vamp: (si con puños es el mejor imaginate si ademas saca las piernas...), muchos otros kickboxers han triunfado en boxeo Rahilou, James Warring, los hermanos Klitschko, Prenislav Saleta, por no hablar de los thais... todos estos han sido campeones del mundo (salvo Saleta)

Por tanto un buen boxeador por supuesto que tiene su chance en el K-1, les beneficia la distancia de tres asaltos, aunque para mi ante un buen kicboxer (Lebaner, Ignashov..) lo tendrian muy complicado

Edehey dijo;

"Hola te voy a poner un ejemplo y creo que otro forero ugranfir nos puede ayudar si no recuerdo mal hoost le partio el femur a dani alessio(creo que se escribe asi)que dicho peleador trabajo(para que te hagas una idea de quien era) con jean claude van dame en la pelicla kickboxing"

Hoost nunca peleo contra Dennis Alexio, creo que te refieres a la pelea que tuvo Alexio en Australia contra Stan The Man Longinidis, donde el Grecoaustraliano le partio la tibia (no el femur) de un low kick a los pocos segundos del primer asalto.

Edehey dijo;

"como se llama el tio americano (de color) que le gano a dida didafaat ,que un dia antes le dijeron a dida que era sin low kick(te suena de algo juanthai)trabajo en otre peli de jean claude
, creo que era retroceder jamas rendirse nunca el nombre"

Pete "sugarfoot" Cuningham, una puta maquina( con perdón :D ) y uno de más técnicos de la historia del Kick boxing (una especie de Whitaker del kick, unas pienas como latigos), peleo contra Dida Diafat en dos ocasiones y las DOS fueron con low kicks, el resultado un nulo y una victoria para Cuningham.

un saludo

Avatar de Usuario
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 05 Ago 2003 20:16

Mensaje por TKD+BOX » 01 Ago 2004 20:35

"para mi, sapp no es rival para Tyson, ni siquiera ahora que Tyson ya esta de capa caida"

Adhiero a la opinión, aún cuando se lo haya visto tan mal en su reciente combate. :(

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 01 Ago 2004 21:00

le leidpo por ahi que se jodio el ligamento de la rodilla en el segundo asalto

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 01 Ago 2004 23:03

gracias por tus claraciones eres un hacha tio, por cierto sabes donde puedo encontras esas peleas contra dida ?e buscado hasta en el infierno y nada ,yo soy medi inutil con el ordenata pero gente que cointrola lo a intentado y nada de nada o si tu las tienes y pudieras mandarmelas ,yo por supuesto te pago los gastos y si vienes a tenerife alguna ves te invito a una cervecita freskita en un chiringuito de playa, :D 8) ok ,espero ti respuesta

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 02 Ago 2004 11:16

ehedey escribió:gracias por tus claraciones eres un hacha tio...
lo k no sepa kaku no lo sabe nadie...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 02 Ago 2004 11:38

ya ya veo tio es asi como ugranfir que los tipos o por lo menos ugranfir tiene hasta la primera ediccion de cinturon negro ,karate bushido etc..,por cierto hablando de revistas hace años tenia un amigo belga y me traia unas revistas buenisimas su nombre era..a ver... si uppercut creo que ere ese venia en frances ,alguien la conoce o mejor alguien sabe donde esta o se pueda ver en españa?

fran cuadrado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2004 13:59
Ubicación: SSS
Contactar:

Mensaje por fran cuadrado » 02 Ago 2004 13:08

Bueno, la verdad hay que quitarse el sombrero ante la intervencion de "KAKUTOGI",la verdad , creo que una persona que tiene experiencia y conocimientos en artes marciales sabe mas lo que se dice que alguien como yo(Comedor de pipas y palomitas mientras veo k1), pero no por ello no voy a dejar de esgrimir amis argumentos en defensa de las posibilidades que puede dar de si un boxeador, y en este caso tyson.Kakutogi, has mencionado al actual "capitan general" de los pesos pesados, diciendo que ademas de boxeador es kikcboxer, segun esto ese individuo ha sido luchador de kikboxin y seguramente de gran nivel en aquel deporte.Alguien que ha plasmado su calidad en el deporte del kikboxing puede sin duda probar suerte en el boxeao sobre todo ahora,POR QUE ES VERGONZOSO VER UNCONVATE YA QUE NO ES NADA AGRADABLE PRESENCIAR COMO DOS ·TOCHOS"QUE EN SU PESO ADECUADO NO PASARIAN DEL WELTER O SEMIPESADO COMO MUCHIIISIIIMO, DARSE MAZAZOS SIN POTENCIA, SIN VELOCIDAD Y TODO ELLO AVALADO(ami juicio)POR UNOS CUANTOS MILLONES ALA ESPALDA Y UN MANAGER CON INFLUENCIAS Y ABSORVIDO POR COMPLETO EN LA PRACTICA CORRUPTA DE DICHA PROFESION, CREO QUE AL KIKBOXING POR AHORA NO HA LLEGADO DEVIDO SU MENOS RENTABILIDAD LA CORRUPCION, EL TRAFICO DE INFLUENCIAS Y OPR LANTO SUS PELEADORES SON INTEGROS,GRANDES LUCHADORES,SIN EMBARGO EL BOXEO QUE VEMOS NO ES BOXEO,EL VERDADERO BOXEO ETSA EN LOS GIMNASIOS EN PAISES SURAMERICANOS Y DESGRACIADAMENTE SE QUEDA ALLI...Y LA VERDAD CREO QUE CON UN VERDADERO BOXEADOR NINGUN KIKBOXER PODRIA BOXEAR(no luchar en kikboxin)al igual que un practicante, un aficionado al jiu-jitsu jamqas podria ganar a un experto en judo.


abrazos atodos

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 02 Ago 2004 13:25

Bueno ya Tyson perdió su pelea de Boxeo este fin de semana por K.O., y con tantas deudas creo que ahora mas que nunca va a quere pelear lo mas rápido posible en el K-1 (todo sea por pagar las deudas que tiene)

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 02 Ago 2004 16:26

"Randy_Couture"]
Bueno ya Tyson perdió su pelea de Boxeo este fin de semana por K.O.,
Tremenda decepción, y después de los rios de tinta que nos ha generado sobre su estado de forma etc. etc.. vaya vaya...
y con tantas deudas creo que ahora mas que nunca va a quere pelear lo mas rápido posible en el K-1 (todo sea por pagar las deudas que tiene)[/
Pues a este paso pagará las deudas a base de hostias que le den.. como no espabile o se lo tome en serio, no va a ganar ni un solo combate...

PD. Los luchadores ya le han perdido el respeto y eso ahora mismo con la edad que tiene y las pocas ganas de entrenar que parece tener le va a costar mucho volverlo a recuperar.

Sukatero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2003 18:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Sukatero » 02 Ago 2004 17:40

Realmente yo queria verlo a Tyson en MMA, para ver como se las arreglaba y para verlo perder.
Pero luego de la pelea de el otro dia Tyson Vs Danny Willams, me paso algo muy raro...
Me dio lastima porque no es el mismo Tayson de antes (era de esperar..) Y Ahora quiero verlo ganar!!!!, me gustaria que le organicen algunas peleas de Box mas, asi recauda la plata que debe.
NO HAY QUE APROVECHARSE DE EL CAIDO!!
Luego si por gusto mio y de el que pruebe en MMA o en su defecto K1!!!
Saludos.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 02 Ago 2004 18:13

Randy_Couture escribió:Bueno ya Tyson perdió su pelea de Boxeo este fin de semana por K.O
Un detallazo joderme la pelea Randy, nunca entenderé esta manía de la gente :evil: :evil: :evil:

Para los interesados, este es el enlace para el emule:

<a href="ed2k://|file|Boxing.-.Mike.Tyson.vs.Danny.Williams.-.July30.2004.-.Viasat.avi|587026642|CA69CAF1A437AB97CAE20C05CDF171A4|/">Boxing - Mike Tyson vs Danny Williams - July30.2004 - Viasat.avi</a>

Un saludo

P.D: creo que se debería hacer algo al respecto de los spoilers :2gunfire:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 02 Ago 2004 22:07

Gracias Pewee :oops: no es pa tanto xdxd


Ehedey en estos enlaces tienes la pelea Alexio vs Longinidis y clips de peleas de Cuningham.

http://www.mikemiles.com/sport/video/vi ... ghtClips=4

http://www.mikemiles.com/sport/video/vi ... htClips=12

En esa pagina tienes 200 clips con la creme de la creme, desde Samart a Urquidez pasando por Diesel noi o Fujiwara...

un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 03 Ago 2004 04:30

Desde luego una derrota decepcionante puede que ya se acabó y no volvamos a ver al IronMike, puede que dejara su preparación,motivación después de 17 meses de inactividad desde su ultimo combate que duró 49 segundos. Aunque de un "perdedor" de barrio como el a lo mejor no lo entierran tan pronto, y con las deudas que tiene, puede dar algo mas de boxeo a sus 38 años, pero ya no para estar arriba en el boxeo mundial,pero si para vencer a Sapp.
Aqui os pongo la noticia completa de la lesión.

Mike Tyson abandonó Louisville en silla de ruedas por la lesión en la pierna izquierda que sufrió en su inesperada derrota del viernes ante el británico Danny Williams. La lesión, un desgarro en los meniscos laterales de la pierna izquierda que Tyson sufrió en el primer round, fue confirmada a la prensa por la ex esposa del boxeador, Mónica Turner, que también es médica. Tyson fue al aeropuerto de Louisville, para retornar a Phoenix, en silla de ruedas, con la pierna enyesada y ayudado por dos personas para subir a bordo, con rostro tenso y sin formular declaraciones. La lesión, acaso la causa de su derrota por nocaut en el cuarto round, fue comprobada por los médicos del Audubon Hospital, de Louisville, donde además aplicaron diez puntos de sutura al boxeador en el rostro. "Apenas se lesionó ya no pudo moverse más, no podía lanzar la mano derecha. Tendría que haber abandonado", defendió a Tyson su representante, Shelly Finkel. La inesperada derrota cambió bruscamente el contrato de 100 millones de dólares que Bob Arum, rival de Don King, iba a ofrecer a Tyson por cuatro peleas más, siempre y cuando ganara a Williams. "Si quiere recuperar su prestigio tendrá que volver a combatir y ganar, pero por bolsas mucho menores", dijo Arum. Su imagen sentado contra las cuerdas, doblegado por los golpes de Williams y sin capacidad de reacción, ilustró las portadas de la prensa deportiva, que ahora pronostica su derrumbe, a los 38 años y después de 17 meses de inactividad.

Imagen
(fuente boxeo.org)

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 03 Ago 2004 11:24

gracias kakutogi eres un hacha tio espero poder siguiendo irtecambiando informacion en el fututro con tigo(mas bientu a mi porque yo no estoy ni la mitad que tu de informado) ------------------------------------------------------------------------------ LA VIDA DE UN HOMBRE EN ESTE PAIS DEPENDE DEL HILO DE UNA INFORMACION :D

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 03 Ago 2004 12:34

ese kakutogi!!!
estas hecho el "guru" del kick boxing :wink:
buena pagina la de mikemiles yo la conoci hace un par de años y sigo visitandola de vez en cuando
oye ya te he comprobado eso y va bien! asi que esta misma semana te la mando a tu casa, vale?
un abrazo

Responder