opinion sobre 2 caras jr...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

opinion sobre 2 caras jr...

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 06 Jul 2004 22:22

hola a todos , ,me gustaria que me dieran un poco su opinion sobre este luchador y compatriota, supe de su debut y tambien de su derrota con el "crocop" pero me gustaria saber el sentir general sobre. he visto por ahi que se le reprocha su novates, pero bueno consideren que en su debut pudo ganar basicvcamente con entrenamiento de lucha grecorromana y boxeo, frente a alguien que ya tenia experiencia en este juego, ademas tambien se le ha criticado por lo de la mascara, dejenme explicarles que su mascara representa mucho no solo para el sino para la gente de mexico pues esta representando a nuestra lucha libre o cacht (el cual por cierto es mucho mejor que el americano). bueno gracias por anticipado

Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 23 May 2004 23:39
Ubicación: Crazy Valencia

Mensaje por Guiso » 07 Jul 2004 00:06

Es que lo único que vimos fue como Cro Cop le tocaba la cara al dos caras y poco más se puede contar.

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2004 07:27
Ubicación: Chile

Mensaje por fedorsss » 07 Jul 2004 06:13

hoola estimado y bienvenido
quiero decirte que soy un admirador de tu gente ya que encuentro que son los mas corajudos o mas valientes que hay para las peleas en especial en boxeo, por algo son los mero machos de latino america,con respecto a tu compatriota 2 caras jr, tengo que decir que solo tiene dos peleas en esto de los mma y es muy poco para iponar de el y mas encima tuvo la mala suerte de tirarse en su 1 pelea con mirko, y ya vez lo que sucedio asi que no te podemos decir mas de el, pero igual ojala que siga metiendose para ver como le va mas adelante. buenoo chaoo estimado

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Jul 2004 08:45

Si no sabe pelear que no pelee, seguro k hay lucadores mejores en tu país que se lo merecen mucho más y lo harian mejor.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 07 Jul 2004 15:51

Pewee escribió:Si no sabe pelear que no pelee, seguro k hay lucadores mejores en tu país que se lo merecen mucho más y lo harian mejor.
eso es posible sin embargo la mayoria son pesos ligeros y pues el es de los pocos pesos pesados, amen de que peleo por previa invitacion alla en japon.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 07 Jul 2004 19:13

Lo unico,que sea mas humilde en sus declaraciones,ya lo dijo crocop cuando le preguntaron de porque el puñetazo cuando ya estaba el otro tumbado,el respondio:por sus por todo lo que dijo antes del combate se hubiera merecido que le diera una patada,pero pense que si se la daba le enviaba al hospital.
Si ya que sabes que posiblemente te ven a dar una paliza,no rajes y cabrees al rivan mas de lo normal.

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Re: opinion sobre 2 caras jr...

Mensaje por Oriol » 07 Jul 2004 21:47

HECTOR EMILIANO ZAPATA escribió: ademas tambien se le ha criticado por lo de la mascara, dejenme explicarles que su mascara representa mucho no solo para el sino para la gente de mexico pues esta representando a nuestra lucha libre o cacht (el cual por cierto es mucho mejor que el americano). bueno gracias por anticipado
Hola Hector Emiliano Zapata, siento gran admiración por los luchadores de Lucha Libre, Catch y Pro-Wrestling, y a esos que lo critican, quisiera recordar que gran parte de los luchadores japoneses provienen del Prowrestling, y el tema de la mascara.................que decir de la mascara...........genial, en las dos peleas que he hecho he salido con mascaras y creo que te gustará saber que esas mascaras eran de luchadores mejicanos, en concreto de Blue Demon y de Huracan Ramirez si no recuerdo mal, a esperas que me hagan la mia propia es lo que tengo mas a mano

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 08 Jul 2004 00:19

Con el maximo de los respetos hacia las tradiciones, a mi el detalle de la mascara me parece muy cutre. Ademas, recuerdo la mirada desafiante hacia Crocop cuando el arbitro les daba las instrucciones....Pues ya no le quedan caras, pq le han partido las dos en los dos combates q ha hecho

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 08 Jul 2004 01:09

me podrian indicar cuales fueron las declaraciones que dijo previo a la pelea con crocop?

Responder