PRIDE EN NEGOCIACIONES CON TANK ABBOTT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 09 Jul 2004 12:54

Vaya con el Tanque este,no tiene fe ni na el barbas este...! Pero si con la peazo de barriga cervecera que tiene podria fichar por un par de combates en SUMO, en vez de con el pride o k-1!!! :o
Aunque no se cuanto de cierto tiene esta noticia, ami me gustaria verlo con el Goldberg!!! Hablando de frikis.. :2gunfire: Y este Goldberg no iba a pelear tbien en pride o en k-1? No se ha vuelto a hablar!?

WHERE THERE'S A WILL SAKU 39

himvalo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 28 Feb 2004 17:52

e

Mensaje por himvalo » 09 Jul 2004 16:34

yo soy un gran fan de goldberg desde que aparecio en la wcw alla por el 98 y suelo estar pendiente de las noticias respecto a él,lo último ke sé eske estuvo en una velada de k1 hace poco en las vegas,pero no participando,lo están tentando para participar pero creo k aora mismo está muy ocuapado con el rodaje de la peli de dragon ball z,en la k hara de Nappa

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 09 Jul 2004 18:22

Ahora bien en mi opinión creo que tachar de frikis a Tank Abbot o Kimo me parece una temeridad.... yo no los veo a si!!!

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 09 Jul 2004 18:44

SANKA escribió:Ahora bien en mi opinión creo que tachar de frikis a Tank Abbot o Kimo me parece una temeridad.... yo no los veo a si!!!
es q ultimamente estoy de un temerario....

;) :D

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 17 Jul 2004 00:43

si hay algo ( en mi opinion) que difereccia el pride a ufc es que suelen ser mas cuidadosos con los peleadores desde un punto de vista tecnico cosa que tank v de salvaje para mi no cumple perfil pero no es mala la idea de werdun :P

Responder