videos de rolls gracie

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
danny
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2004 22:07

videos de rolls gracie

Mensaje por danny » 09 Jul 2004 04:34

por favor me podrian informar de algun video de combates de rolls gracie y si me pudieran detallar sus combates de vale todo y jiu jitsu y contra que combatientes

camarada
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 11 May 2004 21:54

Mensaje por camarada » 09 Jul 2004 14:25

Amigo Dani,
eu nunca vi o Rolls Gracie lutando,ouvi comentarios que me pareceram feitos para idiotas a respeito dele,tipo"esse era invencivel....",mas sabemos que isto eh comum falando de alguns Gracies, muita propaganda e poucas lutas comprovadas,com rivais serios.Claro isto parece natural numa familia que construiu um grande negocio com alguns verdadeiros talentos que carregam os outros que apenas levam o nome da familia nas costas.Os Gracies que tem lutas serias em video que eu me lembre seriam:Helio,Rickson,Royce,Renzo,Royler,Ryan,Ralph,Carlson o resto eh LENDA.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Jul 2004 14:44

en sherdog o en subfighter hay un highlight de el, pero creo k es un poco de cachondeo-

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 09 Jul 2004 18:16

Si es verdad,yo vi ese highlight hace tiempo y crei que era una broma,o algo de yonkis.com,q siempre hacen coñas de estas :lol: Por cierto hablando de Gracie's,donde puedo encontar peleas de Rorion y Cesar?

Responder