Margarida Rei do Tatame.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 12 Jul 2004 14:12

Pewee escribió:Cambio mi voto despues de haber visto el
Margarida vs Roniley Souza

Margarida-.
Rectificar es de sabios..... 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Jul 2004 14:14

De todas formas simpre me ha gustado hasta que tuvo el accidente, lo que pasa que despues de la actuación de Jacare en ADCC...

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 12 Jul 2004 14:38

armlock, yo me preguntaba lo mismo sobre el incidente del arma con margarida que ya comentamos en su dia. yo supongo que si no se ha dicho nada sera o por que todavia esta pendiente de juicio o quizas solo le supuso una multa... no se, si te enteras comentalo gracias.

Pero vaya manera de volver eh!? vaya repaso que le pega a Roniley Souza, he flipao con la tranquilidad que se le sentaba encima cuando Souza estaba de cuatro, que seguridad. Antes del accidente comentaba margarida que competiria en vale tudo, a ver si es verdad.

si os enterais donde ver el margarida vs jacare ponerlo por que en la web que puse yo ayer no lo han puesto, al menos de momento.

saludos

Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 23 May 2004 23:39
Ubicación: Crazy Valencia

Mensaje por Guiso » 12 Jul 2004 17:34

Parece un entrenamiento con un cinturon blanco en el gim de su barrio

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 12 Jul 2004 20:31

Jacaré es una bomba física, un guerreiro, uffffffffffffffffff Va a toda pastilla en los combates y como aplica las técnicas, acojonante.

En cuanto pongan el dvd del mundial a la venta lo pillo :D

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Jul 2004 08:39

Guiso escribió:Parece un entrenamiento con un cinturon blanco en el gim de su barrio
Completamente de acuerdo, para los que no entiendan del tema, a ese video yo lo llamaría:
"Como humillar/violar a alguien poniendole "solo" el peso encima"

Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 23 May 2004 23:39
Ubicación: Crazy Valencia

Mensaje por Guiso » 13 Jul 2004 09:47

Correcto pewe ,otra definición de violada sería el combate de Jacare con Jakson Moura.El título podría ser -Como pegarse la paliza todo el año entrenando a muerte para los campeonatos y que te coja el animal de Jacare y te viole delante de todo el mundo-

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 13 Jul 2004 09:57

Je je, vaya combate el de Margarida.. que forma de jugar.. pero que os a parecido el Jacaré vs Erik Wanderlei.. que forma de pelear desde la cruzada, rodilla estomago, inmobilizaciones, posicion 69 y posterior finalización... me ha gustado...

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 13 Jul 2004 14:12

uronn escribió:en esta web se pueden ver videos de alguno de los combates de este mundial, aunque no se pueden bajar si se pueden ver desde esa misma web. ademas hay bastantes fotos.


http://www.x-combat.com.br/copadomundolutas.htm
Yo con un gestor de descargas (download accelerator plus) he conseguido descargarme los videos desde esa web, la calidad no es muy allá, pero si nos ponemos ya a pedir............ :silly: Un saludo

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 13 Jul 2004 14:56

hay una gran diferencia entre margarida y jacare, esa misma diferencia que todo el mundo ve... Jacare es todo un portento fisico, sin quitar que tiene una buena tecnica (pero siempre aplicada a la superioridad de fuerza) sin embargo margarida lleva el lema de Arte suave a su maxima potencia, lucha relajado destrozando por abajo y humillando por arriba, sin duda esta bien que alabemos a jacare y reconozcamos que esta en un momento increible, pero yo personalmente quiero que el jiu jitsu del futuro sea mas parecido a lo que hace margarida, que lo que practica jacare. Porque?? muy facil, porque que pasara cuando jacare se enfrente o otro faixa preta mas fuerte fisicamente y mas explosivo (cosa que veo dificil con el panorama actual)... pues muy facil, que perdera (y no seria la primera vez, de echo ya perdio con marcelo garcia que peso muchisimo menos que jacare, pero que supo aplicar el lema de arte suave mejor que margarida).

Señores el BJJ no debe ser el deporte del mas bruto, mas horas de gimnasio y mas anabolizado (no digo que jacare lo sea, por si acaso) deberia ser el deporte de la tecnica, la agilidad y la inteligencia... el problema recae en que para conseguir ser como margarida, por decir uno, como de la riva, como royler, como mil grandes maestros mas... se requieren muchisimas mas horas que para convertirte en todo un musculito y poder explosivo.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 13 Jul 2004 15:05

No paro de ver el combate y es una pasada , el combate de jacaré tb esta bien..... pero es eso muy buena tecnica , y mucha fuerza explosiva .... por el contrario el de margarida es....... como dice el refran..... SI TE COGES LA poll* CON LAS DOS MANOS , UNA Y ACONTINUACION , LA OTRA , LO QUE SOBRA ES LA HOSTIA , PUES ESO ES MARGARIDA.......lo que sobra de las dos manos 8) 8)

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 13 Jul 2004 16:58

pizko escribió:hay una gran diferencia entre margarida y jacare, esa misma diferencia que todo el mundo ve... Jacare es todo un portento fisico, sin quitar que tiene una buena tecnica (pero siempre aplicada a la superioridad de fuerza) sin embargo margarida lleva el lema de Arte suave a su maxima potencia, lucha relajado destrozando por abajo y humillando por arriba, sin duda esta bien que alabemos a jacare y reconozcamos que esta en un momento increible, pero yo personalmente quiero que el jiu jitsu del futuro sea mas parecido a lo que hace margarida, que lo que practica jacare. Porque?? muy facil, porque que pasara cuando jacare se enfrente o otro faixa preta mas fuerte fisicamente y mas explosivo (cosa que veo dificil con el panorama actual)... pues muy facil, que perdera (y no seria la primera vez, de echo ya perdio con marcelo garcia que peso muchisimo menos que jacare, pero que supo aplicar el lema de arte suave mejor que margarida).

Señores el BJJ no debe ser el deporte del mas bruto, mas horas de gimnasio y mas anabolizado (no digo que jacare lo sea, por si acaso) deberia ser el deporte de la tecnica, la agilidad y la inteligencia... el problema recae en que para conseguir ser como margarida, por decir uno, como de la riva, como royler, como mil grandes maestros mas... se requieren muchisimas mas horas que para convertirte en todo un musculito y poder explosivo.
Amén :D

Cierto es que Margarida tiene una técnica acojonante, los ves luchar y parece que está repasando técnicas, cada movimiento es exacto, pero claro, luego llega la locomotora de Jacaré y te hace mierda; es un bjj muy explosivo;

hay dos cosas en el bjj: o lo haces comercial o lo haces tecnico; prefiero la tecnica mil veces aunque me tire un año en una secuencia; pero como dice mi mestre: la tecnica dura para siempre y la fuerza no :D

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 13 Jul 2004 21:34

hay dos cosas en el bjj: o lo haces comercial o lo haces tecnico; prefiero la tecnica mil veces aunque me tire un año en una secuencia; pero como dice mi mestre: la tecnica dura para siempre y la fuerza no
AMEN TAMBIEN HERMANO :D

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 14 Jul 2004 22:07

20 puntos para la respuestas de Pizko, de verdad que a mi me parece fabuloso el estilo de Margarida, aunque lo empece a tomer encuenta después que le ganó a Saulo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 15 Jul 2004 09:18

Voy a dar mi opinión que es completamente contraria a la vuestra, hoy por hoy Jacaré en su peso es el tio, o de los tios mas tecnicos que hay, lo digo por k me he tragado TODOS sus combates de los Trials, de ADCC y de algun que otro mundial de BJJ, lo que pasa es que lo combina con una potencia descomunal y....los arboles no os permiten ver el bosque

Con respecto a lo de Margarida completamente de acuerdo, y es mejor que Jacaré tecnicamente...si,pero Jacare es mejor luchador, que al final es lo que cuenta.

PD: Creo k fue Jacaré el que finalizó a Marcelo García y no al revés..., de hecho hace nada lo finalizaron otra vez desde "as costas"

Responder