como conseguir todos los torneos posibles

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

como conseguir todos los torneos posibles

Mensaje por nexxone » 17 Jul 2004 19:27

bueno en el emule esta casi todos los pride y ufc, el k1 entre el emule y el eurosport se puede apañar pero y todo lo demas??!! salvo torneos sueltos del king o t cage, del meca6, world vale tudo 1 y 2,extreme figthing1,un par de shooto,y otro par de pancrase, no parece q se pueda encontrar nada mas, no se si se puede encontrar en algun otro sitio algo mas. si es asi vayamos poniendo cada uno lo q sepa y podremos llegar a tener un pedazo de armario desbordado de cds de lo q mas nos gusta.
yo di una vez con un tio de canada q LO TENIA TODO!!! esto es:
todos los rings,pancrase,shooto,uvf,wvt,ivt,meca,superbrawl,extreme challenge,kotc,gladiator challenge,extreme fighting,2h2h,russian no rules,cage fighting,etc,etc....QUE ENVIDIA VERDAD!!!!!

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 17 Jul 2004 19:57

yola verdad es que da mucha envidia , joder , :bad-words: :bad-words: muchiiiiisima envidia peroaqui en tenerife(naturaleza calida, playas ,chicas , montes , montañas ,.. :D )hay un tio que dice tenerlo casi todo , y lo que no tiene se pone y lo encuentra , el me consiguo los dos cd de mark kerr (smasing machine) que hablan de su vida en un reportaje ( que se ve el tio pinchandose en vena una especie de farmaco para los dolores a los cuales adquiio adiccion y recurrio a un centro)el cua dichos cd yo no encontraba (no quiere decir que lo tenga hasta dios , ) y 5 instruccionales del mencionado antes, yo le pregunto al tio que programa usa y responde :o YO NO USO PROGRAMAS COMO EMULE O KAZZA YO DE MUCHAS HORAS EN RED (todo el puto dia y parte la noche) tengo codigos para entrar en bases de datos de universidades deportivas de TODO EL MUNDO, señores foreros eso me dijo ahora que sea posible ... para eso estamos para compartir conocimiento yyyyy opinion. :roll:

nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

Mensaje por nexxone » 17 Jul 2004 23:27

no si instruccionales y documentales de mma si q hay muchos en el emule, por ejem el q dices d kerr si esta y hay muchos de bas ruten,mario sperry,darrel gholar,gracies,aerts,hoost,belfort,etc pero yo me refiero a torneos, si es verdad lo del tio ese dile q lo COMPARTA EN EL EMULE JODER!!! hara felices a muchos aficionados asi todo el mundo en españa conocera mas de esto q si hablas con la gente de mma se piensa q es el negro del eqipoA se creen q la lucha extrema es como peleas de perros en las q vale sacarse los ojos.. aver si cambiamos los toros por el mma c**o!!!

Cerrado