combates q os gustaria q ocurriesen

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

combates q os gustaria q ocurriesen

Mensaje por nexxone » 17 Jul 2004 23:59

joder no me puedo morir sin ver estos:
TITO-VANDER2
tito-belfort
BELFORT-VANDER2
randy-vander
FEDOR-MIRKO
lidell-mirko
lidel-vander
jackson-tito
jackson-randy
fedor-vander
nog-vander
nog-barnett
silvia-fedor
baroni-murray-anderson

hayato
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Mar 2004 13:56

Mensaje por hayato » 18 Jul 2004 17:23

Fedor-silvia? si te refieres a tim sylvia me parece ke fedor se lo comeria sin ningun tipo de problema. Por cierto, tito-wand creo ke keda muy bien por los nombres, pero vi el 1º combate y me parecio soporifero, si hubiese un 2º combate igual ke el primero caeria en coma de aburrimiento.

Avatar de Usuario
XXL-MAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jul 2004 16:58
Ubicación: [www.MMA-Spain.com]

Mensaje por XXL-MAN » 18 Jul 2004 18:43

#2 se te olvida q Tim Sylvia lleva un 18-1 ? (el 1 de la UFC 48 ...). Tim Sylvia es un grandísimo luchador, eso de "sin problemas" me gustaría verlo.

Por cierto, creo q el combate más interesante de todos los que se pueden ofrecer será el de UFC 49 Couture vs Belfort, esperemos que el espectáculo esté a la altura. Tb espero con ganas:

Tyson vs Sapp.
Sapp vs Sylvia.
Hughes vs BJ Penn (revancha, por cierto no se q paso con el cinturón de Penn).
St. Pierre vs Hughes (que ya se rumorea).

hayato
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Mar 2004 13:56

Mensaje por hayato » 18 Jul 2004 20:00

Me parece ke ganaria sin problemas fedor porke es infinitamente mas tecnico, a mi entender mas potente, mejor en submision... No creo ke tuviese grandes problemas en ganarle,

cashconverters
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 05 Jun 2004 17:33

Mensaje por cashconverters » 19 Jul 2004 11:09

pues a mi me gustaria sobre todo un fedor-wander para despejar las dudas de algunos.tambien un belfort-wander.otro que me encantaria es fedor-mirko, para que se luzca un poco el ruso.por cierto quien es el japones ese que empato con fedor y gano a mino y de que estilo viene.

nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

Mensaje por nexxone » 19 Jul 2004 14:25

cashconverters escribió:pues a mi me gustaria sobre todo un fedor-wander para despejar las dudas de algunos.tambien un belfort-wander.otro que me encantaria es fedor-mirko, para que se luzca un poco el ruso.por cierto quien es el japones ese que empato con fedor y gano a mino y de que estilo viene.
es al reves empato con mino y gano a fedor por un corte o lesion.
es kosaka un tio q a participado en varios ufc y sobre todo en el rings.
por cierto hayato el combate de tito y vander me gustaria verlo en el ring del pride donde los wrestlers no tienen la ventaja de las vallas y el vander de ahora no es el del ufc 25, tranqilo q no lo pasarias mal yo te aseguro q en un par de minutos vander lo fagocita.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Jul 2004 14:48

Hoy en dia no gana nadie sin problemas.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Jul 2004 19:51

minotauro vs mike tyson :2gunfire: :vamp:

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 22 Jul 2004 06:02

Tyson, Bob Sapp, Wander y Coleman vs George Bush jr.

Si se llega a cumplir, juro que nunca juraré en vano...

Y más en serio:

Ignashov vs Filipovic (en k1 apuesto por Ignashov; en MMA... habría que verlo.)

Vovchanchyn vs Wander (otra se Strikers... No sabria por quen apostar...)

Rickson vs Coleman (Un tanto curioso... Por no decir improbable... Apostaría por Rickson.)

Sakuraba vs Fedor (este quizá llegue algún día... Si Saku sale al 100%, voto por él...)

Takada vs Inoki (Fetichismos raros... :P)

Goldberg vs Otsuka (Más pro-wrestling... quien sabe, a lo mejor pasa y todo -que iluso soy...-)

Dan Severn vs BJ Penn (Otro fetichismo raro... xD)

Schilt vs Sapp (Ultraman vs Godzilla...)

Wtfight`_´r vs el que se atreva (algo me dice que acabará compitiendo, seguro que ganas no faltan...)

Y, por último, me gustaría ver alguien de SHOOT en el KOA3...

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 22 Jul 2004 10:39

Top Wan escribió:
Wtfight`_´r vs el que se atreva (algo me dice que acabará compitiendo, seguro que ganas no faltan...)
Competir………………uhhhhhhhhhhhh ,eso esta mas difícil que el 1º premio de la PRIMITIVA, ni perdiendo dinero, parece que los EVENTOS no tienen mucho interés en GENTE NUEVA Y ANONIMA (en muchos sitios ni te responden a los mensajes) un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

sere
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2004 11:34

Mensaje por sere » 22 Jul 2004 11:46

Sin duda alguna,
Hayoto - Frank shamrock.... seria la poll*

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 22 Jul 2004 12:39

Hay buenas peleas,si señor,las mias son estas:

Mino vs Wand
Mino vs Mirko (a ver si esta vez no le salva,a Mino, la campana)
Mino vs Royce
Wand vs Tito
Wand vs Belfort
Wand vs Mirko (a la 2ª va la vencida)
Arlovski vs Fedor
Saku vs Tito
Saku vs Rickson :2gunfire: vs :bad-words:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 22 Jul 2004 12:43

tanto que et gusta sakuraba( a mi tambien) que te parece sakuraba vs bob sabb, :wink:

zepe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2004 23:41

Mensaje por zepe » 23 Jul 2004 23:55

me gustaría ke ocurriese cualkier pelea en la ke participe mi dios antonio rodrigo nogueira "minotauro". me parece lamentable tanta pelea de wanderlei silva. admito ke es bueno, pero no es completo. no hay nada mas completo ke "mino". es bueno boxeando, tiene pegada, da buenas patadas, en suelo no le gana nadie y much menos nadie le podría finalizar con llaves. solo lo pasó mal en la pelea con fedor, pq incluso la pelea con sapp, era cuestion de tiempo ke mino lo finalizara como así sucedió. tal vez, mi pelea esperada, sería la revancha con fedor emilianenko, el unico hoy por hoy, de poner en apuros al más pintado. por algo es el actual campeón de los pesados de PRIDE. todos los demás combates, son simples exhibiciones para satisfacer morbos y esas cosas. en la ke yo elijo se juega un titulo y saber kien es el mejor.

hayato
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Mar 2004 13:56

Mensaje por hayato » 24 Jul 2004 12:35

Pues ke kieres ke te diga, mino es la ostia pero eso de ke es el mas completo me parece bastante discutible. Para empezar a mi no me parece ni mucho menos ke sea bueno con las patadas, mas bien al contrario. solo hay ke ver el piño ke se pega en el combate contra coleman cuando intenta darle un high kick. Y ademas tampoco tiene un boxeo como para tirar cohetes. Pero en fin, para gustos los colores, me parece bastante mas completo fedor, pero tampoco kiero entrar en este tema ke ya esta muy visto.
Por cierto a mi entender un combate interesante seria belfort vs jackson, no os parece?
Por cierto, saku me parece la ostia, pero joder, fedor le saca casi 30 kilos...

Responder