kick boxing preparacion

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ivan_16_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2004 21:22

kick boxing preparacion

Mensaje por ivan_16_ » 19 Jul 2004 22:01

Hola soy nuevo aki llevo 1 año practicando este deporte ke me fascina y ahora mismo cada 2 meses tng combates a nivel interclub y proximamente veladas :lol: voy a correr un par de veces por semana y hago algo de pesas pa ayudar un poco quisiera saber si aparte de mi alimentacion existe algun suplemento no para aumentar musculo sino mas bien pa potenciar la potencia(valga la redundancia) y la resistencia graciassssssss gente de antemano :D

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Jul 2004 00:48

pruba a tomar creatina con 75 gramos de maltodestrina(un vaso de jugo piña) dos veces al dia al levantarte y despues de entrenar de creatina son 5 gramos por toma ,la creatina suele retener un poco de liquido pero si vas a correr no problemo, y toma un complejo de minerales en la farmacia los hay(dayamineral o magnogene)la creatina dara una mayor oxigenacion a la celulas,de todos modos no te conozco y seria bueno que te hicieras analitica sanguinea y acudieras a un medico deportivo (no de cabezera)y le comentaras porque todo el mundo no es igual y hay que hacer las cosas bien sobre todo si es tu salud no haceptes un consejo de culquiera, suerte.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 21 Jul 2004 11:40

Ademas de la suplementacion que te recomienda ehedey que estoy deacuerdo con el. prueba tambien combinar entrenamiento de pesas y seguido kick.
ejp:
una serie de sentadilla y seguido dos minutos de circulares al saco
sentadilla- 2 min de low-kick
sentadilla- 2 min de frontales

lo mismo con puños, combina series de curl con barra por ejp con 2 min de directos al saco.
lo mismo croche
lo mismo ganchos

Tambien va bien entrenar con rastrales para subir la pegada.
TODO ES PROBAR . SUERTE

Responder