PREGUNTA SOBRE LA VELADA DEL 10/07

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

PREGUNTA SOBRE LA VELADA DEL 10/07

Mensaje por thai gim » 20 Jul 2004 18:01

me podriais informar cuando van ha retrasmitir la velada de carlos heredia en eurosport. Muchas gracias

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 20 Jul 2004 18:05

Falta por confirmar la realizacion y edicion de video... pero nos han dado ya una fecha provisional : 30/07 viernes.

Si acaban la edicion hoy (que creo que esta mañana lo tenian ya listo), y se entrega en Eurosport antes del viernes, nos confirman la fecha que antes te di (la hora aun no la han metido en parrilla... pero me imagino que saldra en la web y que sera alla por las 21:00 o asi)

ESTA SEMANA OS CONFIRMARE FECHA Y HORA

Un saludo
Chiquitin

thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

Mensaje por thai gim » 20 Jul 2004 20:09

muchas gracias.

anaboxer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2004 23:38

Mensaje por anaboxer » 20 Jul 2004 23:42

Hola!!
sabes que combates de la velada van a echar? Veremos el de Marta y M. Carmen? según me dijeron, en eurosport tienen vetado el boxeo femenino....supongo que el kickboxing y las mma también....nunca he visto un combate nuestro en eurosport....besos.

KICKGIRL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2004 12:19
Ubicación: Barcelona

Mensaje por KICKGIRL » 22 Jul 2004 10:30

Q el boxeo femenino esta vetado?? no puede ser! y el motivo cual es?
Estoy flipando!

anaboxer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2004 23:38

Mensaje por anaboxer » 22 Jul 2004 15:03

supongo que el motivo es que son así de cutres y de retrasados. Por ejemplo, hace 2 años, echaban la velada del campeonato del mundo de maría jesus rosa, y el combate de ella, que era cabeza de cartel,no lo echaron, y echaron los del principio cuando no había ni público. Que está vetado yo lo leí en una noticia, una vez hubo varios kos en una velada en directo, calcularon mal el tiempo y se les coló uno femenino, y creo que hubo hasta dimisiones. A ver si con el full cuela y vemos el combate. Que ya les vale a estas alturas de película......

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 23 Jul 2004 18:57

según me dijeron, en eurosport tienen vetado el boxeo femenino....supongo que el kickboxing y las mma también
estas confundido/a
boxeo no lo se, pero kick boxing femenino he visto muchas veces en europort
he visto combates femeninos en eurosport de todas las modalidades de kick boxing (kick, full y savate) y creo recordar que algun combate de boxeo thai femenino tambien tengo grabado de eurosport.

Responder